Jump to content

De regreso Morena...


Genesiss

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de casi 3 años volví al ruedo hace unos 20 días con esta niña, creo que de mi época solo queda DBB, de paso lo saludos colega.

 

Hace rato la tenía fichada pero realmente no se daba, o desaparecía o no contestaba, en fin tuve un hueco al medio día cosa no frecuente, la llamo y arreglamos, S. Juan 11xx me llego la llamo me dice dame 10 ok, espere 20 mín encima había estacionado sin saberlo bien enfrente, un garrón, bueno el portero me miraba como diciendo te vas a comer a la TV? y yo como si fuese la primera vez, muy nervioso.

 

Cuando la estaba por llamar nuevamente, baja, muy linda a pesar de 0 producción, digo es linda sin maquillaje, sin nada, estaba con calzas deportivas y un top. Entramos al ascensor y ya me tiro un beso, buena onda muchos chupones y lengua en el viaje, y entramos, paso al baño, higiene y nuevamente muy lindos besos me calentó mal, se aparto se saco el top y la calza,quedó en tanga y tetas, impresionante, yo me quedé en boxer y retomamos mucha franela besos y tremendos y chupada a esas tetas enormes, un tanto duras pero divinas, lindos pezones, en fin..., hasta ahí todo bien, intenta que se la chupe, esquivo, pero me muestra que está al palo, le digo que soy activo, no hace drama y capucha y empieza una linda chupada, cargada de mucha paja, le dije que pare, me quería despachar, le chupo ese culo hermoso que tiene, y me dice me queres cojer, no dudé, y atroden que hermoso orto, apretadito, pero esto es lo que menos me gustó, unos 15-20 bombazos y la saca saca capucha y me dice acabame en las tetas, para que no falta, capucha petea y cambia de posición, buscando que se la chupe, le manoteo el tremendo aparato y la pajeo y ahí cambio la actidud, le entre a dar patitas al hombro mientras la pajeaba hasta que a su pedido le acabé en las tetotas.

Conclusión, hace muuuchooo no gateaba, así que, se que mi actitud y nervios pueden haber restado, era la primera vez con ella y en líneas generales la pase bien, y la mina es recomendable. En charla post le pregunte si era más activa y me dijo depende el día, por lo cerrado del ogt y la forma de actuar debe tenes más laburo de activa, si bien se comportó muy bien.

En otra época la hubiera visitado a los 7-10 días y seguro todo iba mejor, la mina tiene muy buena actitud, esta muy buena como se ve en las fotos, muy poco chotoshop, estuve en esa cama con capitoné y a los pasivos tiene un aparato que si algún día debuto no será con ella, importante y al palo casi siempre. Y por mis últimas XP antes del retiro y lo que veo, para la actitud reinante en las TV actuales, es interesante de visitar.

 

Tabla breve:

 

Cola: 8 linda y cerradita

Tetas: 8 grandes lindos pezones

Cara: 8

Actitud: 8

Pija: 10 no hice uso pero estaba a la vista

Onda: 8

Cuerpo en gral.: 9 una peti infernal

Lugar: 7 limpiop ordenado pero medio botón

Gift $ 500 la media

 

Si olvido algo pregunten estoy fuera de estado

 

slu2

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De regreso Morena...

 

Estimado Genesis, tanto tiempo, un gusto volver a leerlo por acá y desde ya se agradece la XP relatada de Morena.

Cuando me había decidido a visitarla se fue a CABA, acá arrancó en el famoso bulo de Chechu en calle Tucumán, era una manteca y re simpática hace 8 años atrás creo.

La tengo en mi postergada lista TV a conocer.

Don G, también anda Zorrito, Jorhi y no se si el Tolo.

Que tiempos aquellos, es un desastre como fue cayendo el nivel de las TV.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: De regreso Morena...

 

Si DBB me paso maso lo mismo con los viajes y las vacaciones de la nenus ésta, yo la agendé un día que Fiama en sus viajes la dejó en el su dpto y me la recomendó, no tenía las lolas y era una nenita, cuando se fué a CABA me parece que despertó un instintos más guarro, por eso decía me parece que al nivel de hoy es muy recomendable.

A tolo creo lo he cruzado por acá pero hace más de un año.

Tengo un par más en la lista, Sabri como comenté en otro post (la vi en la calle y me calentó jeje) y después queda poco que tiente, vengo mirando a Aiylin con cariño, aunque no sé el service.

Gracias a Sledge por el link son los años que me olvido.

Algo más de morena me dijo $ 800 la hora, no disponía del time pero creo es para aprovechar la propuesta

 

salu2

Editado por Genesiss
agregar data
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...