Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

No xp luciana de av


meteorito00

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas colegas, me he propuesto invertir un poco y explorar mas de cerca el mercado cordobes que como todos sabemos viene en franca decadencia.

 

En este caso llamo a Luciana de Area Vip Cordoba

 

Llamo a su telefono, se muestra bastante confiada y hasta diria desafiante de su servicio y belleza, como siempre indico lo que estoy buscando del servicio y que definitivamente no me gustan los cambiazos y mucho menos las fotos falsas.

 

Acordamos horario y me llego a su depto en la calle Buenos Aires en Nueva Cordoba, primer dato de color es que el edificio no parece ser VIP, aviso que estoy abajo y me confirma que bajará a abrirme.

 

Cuando la veo salir o sorpresa nada que ver son las fotos y por mas que ella lo niegue no tiene nada que ver con las fotos, le reclamo eso justamente y obviamente muy molesta me contesta "te vas a quedar o no?" a lo que respondo "no, gracias. te comente por telefono como era"

 

En definitiva NO XP.

 

Mi impresión respecto a la publicación

 

- No tiene 28 años diríamas que debe estar cerca de los 38.

- No mide 1,65 diria que unos 10cm menos harían algo de justucia.

- No tiene un aspecto cuidado y esbelto como los de la foto

 

Insisto que para gustos no hay nada escrito pero siempre he decidio no tomar el servicio cuando me hacen un cambiazo o cuando las fotos y perfil son demasiado alejado de la realidad.

 

Espero que sirva la data.

 

http://www.areavipcordoba.com/escort-cordoba-escort-cba-18-Luciana_DEPTO_DE_CATEGORIA

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No xp luciana de av

 

Un bajón!! Como le hacen perder el tiempo a la gente.

Pareciere que la mejor forma de dejar éste vicio o mala costumbre de llamar gatas en Cba, es llamándolas y aceptado la desilusión de la realidad.

Esperemos que ésto cambie.

Mejor suerte para la próxima y gracias por avisar.

Editado por blue raven
Ortografía
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No xp luciana de av

 

Mala mia q no lei esta Xp antes, me paso exactamente lo mismo. Nada q ver la mina veterana baquetada con 2000 mil cirugias encima, le digo q no iba a pasar y encima se ofende y empieza a putearme q le pague igual, obvio q por estafadora ni 2 pesos le tire. y mientras me iba se escuchaba como amenazaba q si me cruzaba se me armaba

  • Thanks 1

Me gusta tanto la noche que al dia le pondria un toldo. (Bambino Veira)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

Re: No xp luciana de av

 

Mala mia q no lei esta Xp antes, me paso exactamente lo mismo. Nada q ver la mina veterana baquetada con 2000 mil cirugias encima, le digo q no iba a pasar y encima se ofende y empieza a putearme q le pague igual, obvio q por estafadora ni 2 pesos le tire. y mientras me iba se escuchaba como amenazaba q si me cruzaba se me armaba

 

Increible que te amenace!! No se que carajo les pasa a los gatos, no solo no tienen idea de lo que es esta profesion sino que ademas creen que nosotros le debemos a ellas algo solo porque las llamamos. Los boludos somos nosotros y la prueba está en que el nivel actual de los gatos de Cordoba es pésimo. Por eso creo que el foro tiene que ser mas exigente, yo veo muchos usuarios poniendo notas inexistentes, es decir le ponen 9 a una mina con la que no sacarian ni al almacen. Hay que ponerse las pilas terminamos pagando una boludes de plata por minas que no valen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...