Jump to content

Conocí a Camila Villanueva


Javucho

Publicaciones recomendadas

Re: Conocí a Camila Villanueva

 

Tal cual don omarcio si bien a mi no me interesa el seguridad si nos ponemos a pensar fríamente es un garrón quedar escrachado por cámaras y en un libro de visitas con DNI además que al bajar al abrir ella quedas expuesto esperando en una zona que circula mucha gente sobre todo al mediodía como fui yo y ella baja a abrirte al llegar y al despedirte. Sería genial que cambie de edificio a uno más discreto porque la verdad que la nena es un diez.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Conocí a Camila Villanueva

 

Hoy hace un rato me fui a conocer a Camila Villanueva y que decirles? aún me tiemblan las piernas y me duele el asterisco, la verdad que me sorprendió muy gratamente hacía mucho no la pasaba así con una nena.

 

Está en el famoso edificio de esmeralda y marcelo t en donde te piden DNI para entrar (me chupa un huevo). Ella es linda, bajita cuando se saca los tacos. De entrada pense que me había equivocado con la elección porque me pareció media tímida y distante pero cuando se solto, mama!

 

Tiene muy linda piel, suave, hermosa cola y pechos no muy grandes. La pija es grande, ancha y desde que empezó la acción estuvo al palo a full. Al principio no me daba muchos besos de lengua pero cuando entramos en confianza fue un huracán de besos, chupadas, saliva, transpiración, palabras guarras.

 

Empezamos ella en 4 yo chupandole el culo, después se dio vuelta y me hizo comerle la pija super dura y curva hacia arriba, me apretaba la cabeza contra su pija y me hacía dar arcadas. Después se dedico a chuparme el culo como no lo hacían desde luciana y finalmente después de un 69 y muchos besos de novios super calientes me dijo si quería que me coja a lo cual no me pude negar.

 

Tiene una pija grande y ancha por lo cual me dolía y costo bastante que entre del todo pero cuando entro me cogió a full en 4 primero y después patita al hombro hasta que acabo a full llenando el forro mientras me cojía.

 

Me fui al baño y me temblaban las piernas además de dolerme el culo. Luego de la higiene de rigor vuelvo como para partir porque ya habían pasado unos 50 minutos pero ella me dice las palabras mágicas "me queres coger?" obvio! Después de chuparle nuevamente el culo la cojí en 4 pero la verdad a esta altura después de toda la previa, chupadas, 69, paja mientras me cojía no dure mucho y acabe desplomandome sobre su espalda. Voy al baño nuevamente, vuelvo y empizo a vestirme, le pago (eran $900 porque acabo sino son $800) y le dije que iba a volver seguido, que quería pasar la noche con ella etc tras lo cual ella comenzo a besarme a full, abrazarme y al percatarse de que yo estaba al palo nuevamente se arrodillo, me bajo el boxer y comenzo a chuparme a full la pija nuevamente. La deje unos minutos pero cuando amago a sacarme toda la ropa le dije que tenía que volver a la oficina cosa que era verdad, además que a esta altura si meto dos polvos al mediodía llego a la noche a casa gateando.

 

Hermosa nena activa y pasiva, besuquera, besonegrera, solo me falto comerle los pies pero no me dejo sacarle las medias con ligas. Muy recomendable y más que seguro que reincidiré en breve. No se si me daría para bancarme una noche con esa pendeja caliente pero si me gustaría volver otro día más tarde y luego de unos drinks.

gracias x la data lo paso muy bien y lo partió al medio con ganas,,,, (aplauso:)

salutte.

rokko

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...