Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Zona primera vez


elloco77

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Zona primera vez

 

Leer....

 

 

attachment.php?attachmentid=32035&stc=1&d=1384217896

 

 

Volterix: el rojo central es netamente bosque. Qué ocurre allí dentro??? Imagínese...

Sector 2, 3: Av de los ombúes, tvs con ubicación frente al lago.-

Sectores 4, 5 y 6, tvs sobre Andrés Bello, comúnmente llamada por los muchachos la calle que va paralela a Av Figueroa Alcorta, delimitada por los 2 portones si uno ingresa por dicha Avenida, dirección sur-norte obviamente.

Sector 8: parada/kiosco al paso de las colombianas, y no precisamente de chocolates y golosinas. no es conveniente detenerse al pedo si uno es gatero. Como simple referencia, allí lado terraplen vía FFCC Mitre, inicialmente se ubicaban los baños químicos de las tvs, hoy ya retirados. A menudo y por la tarde, allí circulan chongos y gays para el levante.

Sector 12 y 1: sector porton 1, adonde se ubican las diosas, algunas de ellas ingratas. Diríamos que es el sector de belleza y gifts mas altos pero NO necesariamente adonde se obtiene mejor servicio. Tomarlo en cuenta.:pirate:

  • Thanks 4

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Zona primera vez

 

Yo hago todo en el auto! Por morbo y nunca bajo del auto, no dejo nada de valor visible y todas las pertenencias escondidas. Se que es incomodo a veces pero es lo que a uno le gusta. Saludos.

Campeón en el foro ya hay desde hace mucho tiempo una enorme biblioteca virtual con telarañas, toda data aportada por Omarcio que es Octavo Dan en Gateo en Los Míticos Bosques, por Alzado que es Octavo Dan en gateo en Constitución/Once y por Cone que es Sexto Dan en Gateo general.

Hay regiones de los míticos bosques que tienen mayor o menor nivel de peligrosidad, también hay que tener en cuenta posibles vías de escape, o para maniobras evasivas por si la cosa se pone muy pesada.

Carpetear la zona con una mirada panorámica en pocos segundos es todo un arte que lleva muchos años de práctica.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Zona primera vez

 

los bosque tienen un morbo especial, el ver a otros en tu misma situacion es exitante o que te miren y se manoteen el ganso tambien, a mi me gusta particularmente y tuve varias experiencias distintas. en una ocacion estaba con una rubia que actualmente sigue estando en la zona y se la estaba chupando fuera del auto atras de un arbol y el coche tapandonos de la parte de atras pero visibles para los caminates cuando de repente se empieza a acercar un pibe tipo 20 años, ella le da el visto bueno y se acerca con la pija afuera en ese momenta ella misma se la agarra y me agarra a mi de la nuca y me la mete en la boca unos 5 minutos, acto seguido me levanta y me hace poner contra el coche y me la mete y al mismo tiempo el flaco se la mete a ella, era un trencito me doy cuenta como la nenu se le pone redura en mi cola, le estaba encantando que se la coja el flaco, cuando aparece otro pibe mas en pantalones cortos con la chota afuera qeu se acerca por delante mio, la nenu me empuja de la espalda para agacharme sin sacarmela y el flaco me la mete en la boca.....si eso no es morbo no se que lo sea.

tengo mas de esas que despues les cuento, voy siempre y siempre trato de chuparla atras de algun arbol.

saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados Colegas, la semana pasada enterado que la dulce activa tucumana MELINA VIP https://distintas.net/melina-vip se encontraba en la ciudad, ya que pasa pocos días en Buenos Aires alternando con algunas provincias, a veces Rosario, a veces el Sur, etc. Me digné a visitarla. Mi primera vez fué en la zona roja y después la visité 3  ò 4 veces en los deptos que alquila. No hay mucho que describir, un fisico muy lindo altura media, muy simpática y con una pija que se para muy bien y sabiendo que disfruta de ser activa fuí con la idea de ser su pasivo y la pasé bárbaro...lo que ven en la página es completamente cierto. No sé si es o como es siendo pasiva.. siempre que voy con la idea de ser activo y nunca me defraudó además de su buena onda...realmente la pasó muy bien. Como pasivo les cuento que su amigo se para muy bien, demasiado y su tamaño es ideal no es para nada chico ni muy grande que molesta. Sólo le puedo decir que es muy recomendable....me comentó que se queda hasta el 30/12 y después tiene pensado volver en Febrero o Marzo.

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, durango dijo:

      Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      Sí, esta vez fue buena. No siempre es así. 

    • Que fenómeno Jonas!!! Volver a casa haciéndose sacado las ganas!!!

      • Like 1
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

      Hoy fui por segunda vez, ya mañana me vuelvo al interior. La mima actitud, busca satisfacer a la persona que contrató su servicio. Trato cordial. Lo pasé genial. Con 67 años (bien llevados) y unos 40 de frecuentar chicas trans, tengo bastante experiencia. Esta chica me calentó mucho y me trató muy bien. Chicas hay un montón, que atiendan bien a todos, incluidos los maduros, no hay muchas. Suerte durango. Abrazo!

    • Siempre me gustaron las minas fibrosas de Gym y ahora con las nenus fibrosas me vuelvo loco.

      Por un tema de distancia intente con Leyla Andrades y la suerte me fue esquiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...