Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Ani Atenas (Santa fe )


GABI351

Publicaciones recomendadas

Hola amigatos, esta es de hoy por la tarde,18 hs aprox, volvia del lado de laguna paiva, y por la zona del fin de Aristobulo del valle, vi a esta señorita, ANI, lindo culo, linda cara de unos 25/30 años rubia natural ojos claros, y pare mas que nada para preguntar y me convencio luego de 1 minuto de un buen pt, salimos en busca de alguna calle sin trafico pero con la lluvia era casi todo anegado , para no desistir recorri hasta que encontre algo potable, pt sin muuuuuyyyyyy buenooo, casi diria excelente, garganta profunda y baboso, como el paraje era intransitable se bajo la calza y pude ver su linda cola y dejarme meter los dedos mientras succionaba sin para, unos grititos justos(buen acting jaja) y afuera. fue solo el pt pero creo que volvere, ya de por si el pt solo vale la pena, gif 200$, recomendable para elpt al paso, lo demas lo probare en breve y comentare, saludos

P/D hay celu, vive en esa zona del fin de aristobulo me dijo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ani Atenas (Santa fe )

 

Casi siempre paso x ahi y hay dos o tres minas. Dos morochas y una rubia y siempre q las veo digo....a la vuelta freno y cuando vuelvo ya no estan mas. Jaja

T dijo q horario y dia esta?

Saludos

hola andaba con una flaquita morocha, salen de tarde pero con el cel a lo mejor arreglas para otro horario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Ani Atenas (Santa fe )

 

Bueno, buenas XPs parece, aunque esta Ani si es la que ví es una rubia oxigenada de cerca de 40 años, al menos si es esa misma yo no le calculé 30 años. Repito: Si es la que ví, que estaba con jeans azules y tenía un peinado de Doña Rosa cortito. GABI corregime si es una con corte de pelo cortito, porque no vi a otra similar por esa zona.-

Editado por Cojedorcompulsivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...