Jump to content

10 horas que valen la pena


buenolfato

Publicaciones recomendadas

No hay caso, Dios está en todas partes pero atiende en CABA.

Había conocido y compartido por acá una xp de principios de año y hace unos días tuve que viajar a BsAs y lo primero que hice en el micro fue mandar whatsapp a esta belleza de pendeja que me dio turno media hora después de mi llegada. Experiencia mejor que la primera, todo lo que le pidas te da, novia y geisha a la vez, ternura y pasión, que más se puede pedir? Si, le pedí que por favor viniera a Mdp que mis colegas sólo nos tenemos que conformar con los restos o esperar enero que aparezca algún Caramelito. Un problema es que tiene novio o fiolo que tiene una mina de oro y difícilmente la haga venir o acompañe para nuestros pobres pagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: 10 horas que valen la pena

 

Jaja yo dijo lo mismo Dios está en todos lados pero atiende en bs As. En todo lo q le pidas trabajo mujeres deporte fútbol etc podría nombrar varias cosas. Pero me alegro de tu experiencia q fue muy buena por lo visto. Ami me paso algo parecido hace tres años atrás mi primo me llevo a un prixxxxx que quedaba por capitxxxxx y la verdad la pasé muy bien. Muy diferente a lo q había o hay acá. Halla te bailan hasta en el caño. Si hablamos de boliches con suerte de llevarte una linda nena a tu casa tmb pasa en bs As ya q contás con varios nombre de boliches te podría nombrar algunos pero por la reglas q hay en el foro prefiero guardarmelo. Pero si te suena pinar de roxxxxxxx en eso tipo de boliche pasa cualquier cosa. Mardel esta muy lejos de muchas cosas abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

    • Que bien colega, la venía viendo me gustaba. Que tal de entrega? Besos? Tiene lugar o es a hotel/domicilio

      Editado por Temporal63
    • UHHH, no me di cuenta

      Gracias

    • Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...