Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Presentacion y mi primera exp escrita con trio con morenas


salvaje 777

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca habia escrito ni mencionado algo. Pero sin embargo debo decir que este foro es una gran herramienta anti-decepciones. Así que me pareció justo que empiece a tirar data para que aprovechemos mejor este foro.

Esta exp es de este lunes por la noche cerca de las 20. Estaba indeciso entre varias chicas pero tenia un problema de tiempo asi que contaba con media hora.. por lo que me apuro el reloj y recordé que en el pecado publican un nuevo pv en san luiz 3XX y me mande, toque timbre y me abren. Subo escalera. para mi sorpresa nadie me atendio de inmediato, pero aparece una chica petisa que me invita a sentarme en un sillon frente a un tele con una novela de la noche... empiezan a pasar varias señoritas frente a mi. y me llaman la atencion 2. rosa y sol. (si no recuerdo mal) una algo alta de linda carita (o sera que yo soy petiso) y una petisa de lindas tetas y buena cola. iba a pasar con una sola pero pregunte cuanto quedaría para estar con ambas, a lo que me responden que milonga la media.

paso a la habitación y pido baño para higiene de siempre. cuando vamos a la accion las 2 se aparecen y me piden que me saque todo. solo de verlas me puse al palito y me sacan el soncal. ambas se pusieron como locas!!! me decian pero que pija que tienes con una tonada caribeña que me encanto. (soy algo dotado, ya me lo han dicho otras escort como flor de vi y la diosa magui) pero lo que paso despues fue RARISIMO!!! empezaron a los gritos a llamar a las otras chicas para que me vieran la pija... yo literalmente me quede tentado de la risa. una de las chicas me dijo que por 200 se quedaba ella tambien.. UNA LOCURA.. se van todas y de tanto reirme se me bajo bastante y me costo remontar.

empece a tocarlas y empezaron con un PT Con. algo mecanico pero lindo. mientras la otra me tocaba y metia mano a mas no poder.

No dan besos en general. punto en contra, pero exelente acting.

puse a la primera en cuatro y bombee un rato. se mojo bastante eh de decir.

y para la segunda cambio de pilotin, pt de por medio y tambien en 4 hasta que le dije chau a los descendientes. Son buenas en actitud pero apuran bastante en decirte que dale acabala como me hiciste acabar a mi. esa es otra en contra.

pero la pasas bien.

conclusión: Recomendable.

Cara: 7 nada del otro mundo

Cola: 8 muy linda

Tetas: 7 blandas ricas

Onda: 9 apuran bastante

Depilada: se dejan dedear lindo no probe

Gral: linda exp para ser el primer trio

Entrega: no consulte

Lugar: algo expuesto excepto a la hora que fui. prácticamente vacio. (solo suerte)

Bucal: con pilotin

Relojea: apuran

Gift: 1000 la media con ambas chicas

Reincidencia: volveria pero no por ahora

Link: http://www.elpecado.net/candela-b.html

Editado por salvaje 777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...