Jump to content

Las conversaciones con los prostiputos


Lautaro Bi

Publicaciones recomendadas

  • Members

Queridos colegas foristas,

 

Si por alguna de esas casualidades llegan a hablar o a verse con alguno de los prostiputos con los que yo conversé y publiqué la entrevista, háganme el favor de comentarles que leyeron la entrevista del Foro, como para que el chico no sienta que la hizo al reverendo cuete.

 

Y si hablan con otros, que aún no he publicado una conversación, pregúntenles por favor si ya los he contactado del Foro, para mantener la conversación con ellos.

 

Denme una mano con eso por favor, para que se corra la bola y me resulte más fácil que los prostiputos accedan a hablar con nosotros.

Gracias por su colaboración.

 

Les mando un abrazo,

  • Thanks 6

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las conversaciones con los prostiputos

 

Las entrevista me parecieronmuy buenas lautaro. Pero voy a ser un poco critico con los muchaschos las verdad no les creo que no se droguen en el ambiente de la prostitución es común.y otra cosa que les da lo mismo cualquier cliente. uno de 18 a uno de 84 . Creo que por ahi los muchachos como los futbolistas se ponen el casette y politicamente correcto.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Las conversaciones con los prostiputos

 

Las entrevista me parecieronmuy buenas lautaro. Pero voy a ser un poco critico con los muchaschos las verdad no les creo que no se droguen en el ambiente de la prostitución es común.y otra cosa que les da lo mismo cualquier cliente. uno de 18 a uno de 84 . Creo que por ahi los muchachos como los futbolistas se ponen el casette y politicamente correcto.

 

Te cuento que hay cosas que yo no les pregunto, porque se que no me lo pueden contestar. O que si me lo contestan hay dos opciones : que me mientan o que no me mientan. Pero incluso si alguno me dijera la verdad, yo no la publicaría. Si un chico me dijera que él consume drogas con los clientes o que les vende la cocaína a los clientes, yo no lo publicaría. Lo protegería de su propia estupidez, o desfachatez, o irresponsabilidad. Como tampoco les pregunto el arancel, porque no me parece correcto preguntarlo.

 

Por empezar, cuando les pregunto si es común que los clientes consuman drogas durante el servicio, mi idea es mostrar en el ambiente en que estos chicos conviven todos los días. No juzgarlos a ellos.

 

Pero yo no les pregunto si ellos consumen drogas, porque me parece que es entrar en su intimidad y que tanto si me contestaran que sí, como si me contestaran que no, o no sería bueno para ellos o podrían no ser creíbles. Entonces ¿para qué preguntar? De última, tampoco hago preguntas para que me mientan en las respuestas, en lo posible. Trato de que la entrevista sea hecha con buena leche de las dos partes.

 

Tampoco mi idea es hacer las entrevistas para destruir a los chicos. Es solo para mostrarlos y ver como piensan sobre algunos temas. No es más que eso.

 

Y te cuento que cuando me dicen que para ellos es igual atender a uno de 18 años que a uno de 84 años, yo les creo.

 

Especialmente porque yo también fui prostiputo entre mis 18 y 27 años y es así. Me daba mucho morbo prostituirme. Y porque me han pagado me he cogido y me he calentado, con tipos a los cuales nunca en la vida hubiera tocado por gusto. No tenían nada que ver con la clase de macho que a mí me excitaba. Pero en el momento, en la situación de tener que darle placer a él, yo me calentaba.

 

Te digo más, muchas veces es mil veces mejor atender a un tipo de 80 años que a uno de 20 años.

 

El pendejo que contrata escorts, es generalmente más demandante, hasta por un tema de hormonas, y te vuelve loco. Quiere que lo cojas y le chupes la pija al mismo tiempo. Que lo beses y le chupes el culo mientras el te coge, pero todo al mismo tiempo. Y generalmente, están hiper pasados de merk, lo cual los pone paranoicos y super rompepelotas.

 

En cambio un tipo grande es amable, va despacio y no pretende que vos lo desees. Sabe que estás con él, porque él pagó para eso. Es educado, normalmente son pasivos y no son locamente demandantes. Con que se te pare, te la puedan chupar, los beses y los cojas un rato, se quedan muy conformes. Te digo más, yo he atendido a tipos que lo que buscaban era solo tocarme y mirarme mientras yo me hacía una paja delante de ellos. Me pagaban para mirar como me pajeaba yo.

 

Además vos no tenés en cuenta algo que, como vos no lo sentís, no creés que existe : es el morbo de que alguien pague para personificar en vos al sujeto de su deseo y de su placer. Es una situación de mucho morbo el prostituirse.

 

Vos vas a la casa de un desconocido, porque el va a pagar para coger con vos. Quiere tu cuerpo, porque lo calienta. Quiere tocarte, quiere verte excitado, te quiere ver al palo, quiere chuparte el cuerpo. Te desea. Y vos le vendiste el derecho a que te use. Vos le diste tu cuerpo para que él encuentre su placer usándolo. Y te comprometiste a darle placer, a hacerlo gozar.

 

Lo que pasa es que este proceso, muchas veces los chicos no están en condiciones intelectuales de explicarlo. Pero eso no quiere decir que no lo sientan.

 

El morbo del trabajo de prostiputo se siente. Es una sensación muy difícil de describir.

 

¿Cómo te sentiste el día que ibas a debutar? ¿La primera vez que compraste algo "prohibido" como preservativos, drogas, o prostitución? Son sensaciones que son difíciles de describir.

 

Borges decía que uno sabía lo que sentía cundo tomaba una taza de café caliente. El placer que eso producía.

 

Pero lo que era infinitamente difícil, era describir el sabor del café.

 

Esto de prostituirse es parecido.

 

EL morbo implícito en este trabajo es muy difícil de describir, a alguien que no lo puede sentir.

 

Ese morbo, es lo que al prostiputo lo excita y le hace que se le pare la pija o dilatarse y que pueda tanto cogerse a un cliente de 18 años y como a un cliente de 84 años. O que lo cojan a él.

 

Y te digo más, muchas veces cuanto más distinto sea el cliente al ideal que vos tenés del macho con el que te gusta coger, más morbo te da. Porque más sentís que lo que estás haciendo lo hacés, porque te estás prostituyendo. Ahí reside el quid del morbo de este trabajo.

 

Tiene un sentido que es dual en cuanto a que por un lado, vos sos el efebo al que todos desean y al que pagan por tener el derecho a usar su cuerpo. Y por el otro el sentimiento de humillación por el cual vos vendés tu cuerpo para que sea manoseado y usado por el que te compre.

 

Esa dicotomía entre ser el fuerte, el sujeto de adoración y al mismo tiempo ser el débil, el humillado que tiene que vender su cuerpo para poder vivir, tiene un morbo de la real puta madre. Para el que es capaz de sentirlo, claro.

 

Y es algo que si no lo viviste, no es tan fácil de entender. Es un morbo que si no lo sentís, no se lo comprende.

 

Es en algo parecido al sado-masoquismo. ¿Cómo alguien puede gozar cuando otro le pega latigazos? ¿Cómo alguien puede ser tan perverso como para gozar dándole latigazos a otra persona?

 

Son morbos que, si no les tenés, son casi imposibles de comprender.

 

El morbo en el hecho de prostituirse es lo mismo. O lo sentís, o no lo sentís.

 

Por esto es que yo les creo a los prostiputos cuando me dicen que les da lo mismo atender a un tipo de 18 años que a uno de 80 años.

 

Vos te detenés en el detalle de la edad. Pero te digo más. Pensá en lo que le pasa al chico antes por la cabeza cuando se va a encontrar con el cliente. Lo llama un desconocido, lo cita a su casa o a un telo, o lo va a visitar al prostiputo a su domicilio y el chico no tiene la menor idea de cómo es. No solo la edad. Puede ser alto, bajo, flaco, gordo, rubio, morocho, pelirrojo, blanco, negro, asiático, ser discapacitado, peludo, lampiño, simpático, antipático, sumiso, dominante, dotado o no, pasivo o activo... y a vos te preocupa la edad... Lo que uno se encuentra cuando se abre la puerta del cliente es siempre una sorpresa. Puede pasar cualquier cosa. La edad es lo de menos, te diría.

 

¿Vos con quién preferirías coger? ¿Con Nazareno Motola o con Sean Connery? ¿Con Pierce Brosnan o con Rodrigo Noya? La edad es lo de menos muchas veces.

 

Y esto desde luego no quiere decir que si los prostiputos lo van a hacer por amor les de igual un tipo que otro. Una cosa es el tipo del hombre que te da morbo prostituyéndote y otra muy distinta es del hombre que te calienta por amor.

 

Pero con los dos te calentás y con los dos podés gozar cogiendo, si es que tu morbo da para eso.

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 4

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Las conversaciones con los prostiputos

 

Puedo sugerir una entrevista? Nada más que por curiosidad, a ver como se vende el tipo: Gastón G. de ST (ex Markkos de ST).

 

Lo tengo como pendiente Raúl, pero lo que pasa es que como recién volvió al país no debe conocer al Foro. Lo tengo como un caso más difícil y que va a ser más fácil de abordar cuando ya tenga más "Conversaciones con prostiputos" publicadas.

 

No hablé con él pero me da la sensación que hace servicios de disciplina, por las fotos. Puede ser muy interesante conversar con él.

  • Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las conversaciones con los prostiputos

 

Te cuento que hay cosas que yo no les pregunto, porque se que no me lo pueden contestar. O que si me lo contestan hay dos opciones : que me mientan o que no me mientan. Pero incluso si alguno me dijera la verdad, yo no la publicaría. Si un chico me dijera que él consume drogas con los clientes o que les vende la cocaína a los clientes, yo no lo publicaría. Lo protegería de su propia estupidez, o desfachatez, o irresponsabilidad. Como tampoco les pregunto el arancel, porque no me parece correcto preguntarlo.

 

Por empezar, cuando les pregunto si es común que los clientes consuman drogas durante el servicio, mi idea es mostrar en el ambiente en que estos chicos conviven todos los días. No juzgarlos a ellos.

 

Pero yo no les pregunto si ellos consumen drogas, porque me parece que es entrar en su intimidad y que tanto si me contestaran que sí, como si me contestaran que no, o no sería bueno para ellos o podrían no ser creíbles. Entonces ¿para qué preguntar? De última, tampoco hago preguntas para que me mientan en las respuestas, en lo posible. Trato de que la entrevista sea hecha con buena leche de las dos partes.

 

Tampoco mi idea es hacer las entrevistas para destruir a los chicos. Es solo para mostrarlos y ver como piensan sobre algunos temas. No es más que eso.

 

Y te cuento que cuando me dicen que para ellos es igual atender a uno de 18 años que a uno de 84 años, yo les creo.

 

Especialmente porque yo también fui prostiputo entre mis 18 y 27 años y es así. Me daba mucho morbo prostituirme- Y porque me han pagado me he cogido y me he calentado, con tipos a los cuales nunca en la vida hubiera tocado por gusto. No tenían nada que ver con la clase de macho que a mí me excitaba. Pero en el momento, en la situación de tener que darle placer a él, yo me calentaba.

 

Te digo más, muchas veces es mil veces mejor atender a un tipo de 80 años que a uno de 20 años.

 

El pendejo que contrata escorts, es generalmente más demandante, hasta por un tema de hormonas, y te vuelve loco. Quiere que lo cojas y le chupes la pija al mismo tiempo. Que lo beses y le chupes el culo mientras el te coge, pero todo al mismo tiempo. Y generalmente, están hiper pasados de merk, lo cual los pone paranoicos y super rompepelotas.

 

En cambio un tipo grande es amable, va despacio y no pretende que vos lo desees. Sabe que estás con él, porque él pagó para eso. Es educado, normalmente son pasivos y no son locamente demandantes. Con que se te pare, te la puedan chupar, los beses y los cojas un rato, se quedan muy conformes. Te digo más, yo he atendido a tipos que lo que buscaban era solo tocarme y mirarme mientras yo me hacía una paja delante de ellos. Me pagaban para mirar como me pajeaba yo.

 

Además vos no tenés en cuenta algo que, como vos no lo sentís, no creés que existe : es el morbo de que alguien pague para personificar en vos al sujeto de su deseo y de su placer. Es una situación de mucho morbo el prostituirse.

 

Vos vas a la casa de un desconocido, porque el va a pagar para coger con vos. Quiere tu cuerpo, porque lo calienta. Quiere tocarte, quiere verte excitado, te quiere ver al palo, quiere chuparte el cuerpo. Te desea. Y vos le vendiste el derecho a que te use. Vos le diste tu cuerpo para que él encuentre su placer usándolo. Y te comprometiste a darle placer, a hacerlo gozar.

 

Lo que pasa es que este proceso, muchas veces los chicos no están en condiciones intelectuales de explicarlo. Pero eso no quiere decir que no lo sientan.

 

El morbo del trabajo de prostiputo se siente. Es una sensación muy difícil de describir.

 

¿Cómo te sentiste el día que ibas a debutar? ¿La primera vez que compraste algo "prohibido" como preservativos, drogas, o prostitución? Son sensaciones que son difíciles de describir.

 

Borges decía que uno sabía lo que sentía cundo tomaba una taza de café caliente. El placer que eso producía.

 

Pero lo que era infinitamente difícil, era describir el sabor del café.

 

Esto de prostituirse es parecido.

 

EL morbo implícito en este trabajo es muy difícil de describir, a alguien que no lo puede sentir.

 

Ese morbo, es lo que al prostiputo lo excita y le hace que se le pare la pija o dilatarse y que pueda tanto cogerse a un cliente de 18 años y como a un cliente de 84 años. O que lo cojan a él.

 

Y te digo más, muchas veces cuanto más distinto sea el cliente al ideal que vos tenés del macho con el que te gusta coger, más morbo te da. Porque más sentís que lo que estás haciendo lo hacés, porque te estás prostituyendo. Ahí reside el quid del morbo de este trabajo.

 

Tiene un sentido que es dual en cuanto a que por un lado, vos sos el efebo al que todos desean y al que pagan por tener el derecho a usar su cuerpo. Y por el otro el sentimiento de humillación por el cual vos vendés tu cuerpo para que sea manoseado y usado por el que te compre.

 

Esa dicotomía entre ser el fuerte, el sujeto de adoración y al mismo tiempo ser el débil, el humillado que tiene que vender su cuerpo para poder vivir, tiene un morbo de la real puta madre. Para el que es capaz de sentirlo, claro.

 

Y es algo que si no lo viviste, no es tan fácil de entender. Es un morbo que si no lo sentís, no se lo comprende.

 

Es en algo parecido al sado-masoquismo. ¿Cómo alguien puede gozar cuando otro le pega latigazos? ¿Cómo alguien puede ser tan perverso como para gozar dándole latigazos a otra persona?

 

Son morbos que, si no les tenés, son casi imposibles de comprender.

 

El morbo en el hecho de prostituirse es lo mismo. O lo sentís, o no lo sentís.

 

Por esto es que yo les creo a los prostiputos cuando me dicen que les da lo mismo atender a un tipo de 18 años que a uno de 80 años.

 

Vos te detenés en el detalle de la edad. Pero te digo más. Pensá en lo que le pasa al chico antes por la cabeza cuando se va a encontrar con el cliente. Lo llama un desconocido, lo cita a su casa o a un telo, o lo va a visitar al prostiputo a su domicilio y el chico no tiene la menor idea de cómo es. No solo la edad. Puede ser alto, bajo, flaco, gordo, rubio, morocho, pelirrojo, blanco, negro, asiático, ser discapacitado, peludo, lampiño, simpático, antipático, sumiso, dominante, dotado o no, pasivo o activo... y a vos te preocupa la edad... Lo que uno se encuentra cuando se abre la puerta del cliente es siempre una sorpresa. Puede pasar cualquier cosa. La edad es lo de menos, te diría.

 

¿Vos con quién preferirías coger? ¿Con Nazareno Motola o con Sean Connery? ¿Con Pierce Brosnan o con Rodrigo Noya? La edad es lo de menos muchas veces.

 

Y esto desde luego no quiere decir que si los prostiputos lo van a hacer por amor les de igual un tipo que otro. Una cosa es el tipo del hombre que te da morbo prostituyéndote y otra muy distinta es del hombre que te calienta por amor.

 

Pero con los dos te calentás y con los dos podés gozar cogiendo, si es que tu morbo da para eso.

 

jajjajajaj rodrigo noya no es de mi ciudad. IGUal sigo creyendo que son algunas respuestas politicamente correctas.

las entrevistas son muy positivas y constructivas para intuir como es el escort que uno quiere contratar o fantasea tener un rato de placer con el.

Te agradezco el tiempo que te tomaste para contestarme y tu respeto en toda la respuesta y segui con las entrevistas que como te dije en el primer comentario son muy buenas y estan sacudiendo un poco la monotonia del foro. un abrazo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Las conversaciones con los prostiputos

 

Mirá, yo creo que va a ser una perlita (por lo interesante del caso) dentro de tu colección (invaluable, te lo digo con absoluta sinceridad) de entrevistas. Este tipo no es un beginner para nada, debe conocer a medio foro y sí, por supuesto, debe saber de disciplina. Lo conocí en 2008, en una sola visita que le hice. Tenía un bulo lindo cerca de Plaza Congreso. Yo no tomé ese tipo de servicio pero pude apreciar que disponía de un arsenal para sadomasoquismo (en particular, me llamó la atención un cepo que ocupaba un espacio importante dentro de la habitación). Debe ser de los pocos chongos que laburó/labura en el metier. Y debe gustarle, ya que siempre fue explícito en esa oferta.

 

 

Lo tengo como pendiente Raúl, pero lo que pasa es que como recién volvió al país no debe conocer al Foro. Lo tengo como un caso más difícil y que va a ser más fácil de abordar cuando ya tenga más "Conversaciones con prostiputos" publicadas.

 

No hablé con él pero me da la sensación que hace servicios de disciplina, por las fotos. Puede ser muy interesante conversar con él.

  • Thanks 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Las conversaciones con los prostiputos

 

Ya hable con Gabo y le hice mención de la entrevista !!

 

¿Y qué te dijo Gabo cuando le mencionaste a la entrevista?

 

¿Lo contrataste? Si lo contrataste contá la experiencia, no te olvides. Recordá que ese es el principal objetivo de este Foro.

 

Te mando un abrazo,

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...