Jump to content

La mejor atencion por 3500


Rocky Marciano

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, estoy arrancando en el mundo gateril y este es mi primer post en el foro. Sin mas rodeos, queria preguntarles a que escort me recomiendan ya que estuve viendo que los servicios no andan tan bien y las trolas andan con poca onda...

Basicamente estoy buscando un gato completo, 10 puntos, pero de muy buen servicio.

 

Felicidades Gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor atencion por 3500

 

Colega, Luciana de Área Vip cobra 3000 y tiene el mejor servicio....yo estuve varias veces con ella y es muy buena en lo que hace !!....y no cuestionemos el tema guita x favor!!....ya es un tema trillado.....lo que para uno esa plata es un vuelto para otros es mucha guita x un gato, hay cuentas bancarias y cuentas bancarias !!!

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mejor atencion por 3500

 

Mientras mas caro cobran, peor es el servicio, de acuerdo con mi experiencia.

Las que cobran menos, lo hacen porque realmente les gusta garchar.

Las que te arrancan la cabeza buscan hacer acabar al toque para que te vayas y hacer dinero fácil, si no te salen con una historia "era solo una participación", etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.

      Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.

      Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más. 
      No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.

      Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.

      En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror. 
      Ni se acerquen xq se van a comer un garron

       

      https://distintas.net/brisa-sur

    • En 3/2/2026 a las 19:49, bonn360 dijo:

      Usted habla de Lena?????  Lena tiene otro trato hasta por teléfono, Está chilena dio ma vueltas que una calecita! Yo ya estoy demasiado grande para esa gilada y pedir boludeces para concretar! Si usted tuvo suerte, lo felicito amigo! Yo paso! 

      Si, Lena, a esa me refiero. Yo a esta como le dije la conocí en Santiago.  Y fue normal el contacto. 

    • Hola como estan? La escribi recién y me pidió adelanto 50% .. una pena...

    • La piba se autoengaña, cree que al "elegir" no es escort, como dicen arriba no le gusta lo que hace, pero si le gusta la guita. Está en todo su derecho a pedir cuánta boludes se le cruce por la cabeza, así como nosotros tenemos la posibilidad de no tomar el servicio. En mi opinión que le vaya bien, y hay mucho de dónde elegir. 

    • Hola hermanos de gatos! Consulta. Algun contacto de alguna chica por santa clara del mar?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...