Jump to content

gasalla y lizy tagliani en cortocircuito


Invitado MANCOOLTV

Publicaciones recomendadas

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

Gasalla está acabado.

La envidia le brotaba por las arrugas el domingo a la noche.

En el Sketch de la empleada pública Flora es la estrella absoluta, Susana y cualquier invitado no puede brillar mas y eso ocurrió con Lizy. La desesperación por sentirse desplazado fue muy evidente creando por momentos una situación incomoda para la que verdaderamente corta la torta.

 

Mal por Antonio, quedo muy expuesta su miseria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

Definitivamente le dio reditos economicos a lizy estar el domingo con susana.

Logro tener hoy una reunion con suar para una tira semanal,con firma de contrato.

Seguro que el chueco olfateo que el canal de las pelotas estaba por contratarla!

Habra que hacerse trava para tener exito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

Soy de terror!

Hasta el día de hoy no había escuchado siquiera de nombre a la tal Lizy.

 

Gracias por el link, Mancool. Me había quedado con ganas de ver la entrevista con Lilita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

el contrato con suar lo tiene desde muchisimo antes.
laura ubfal dijo hoy como primicia lo que conte mas arriba,y pamela david,lo entrevisto al aire y confirmo la noticia,dijo que a las 10hs se reunia a firmar con suar por una tira.....si me equivoco pido disculpas,lo levante de estas dos fuentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

No vi el programa pero considero que a Gasalla le paso su tiempo, sus personajes son siempre los mismos y sus chistes tambien al igual que todo el programa de Susana, haciendo zapping me detengo a ver y me aburre, Lizzy aporta todo lo nuevo por lo tanto nos va a parecer mejor.

Paso lo mismo con Flor de la V, hasta que se la creyo tanto que de un hondazo la hicieron caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

Me parece que se estan yendo al carajo con Gasalla. Si bien no estuvo bien, no tengo dudas de que es uno de los mejores artistas del pais. El programa de Susana no atraeria a nadie si no fuera por Gasalla. Es mas creo que los programas pedorros de chimentos estan agrandando todo esto porque Gasalla no les da notas.

Hay que ir a verlo al teatro antes de decir que se jubile.

 

Para pedir jubilar a Gasalla, antes habria que fusilar a los Barbieri/Bal , Nazarea Velez, Moria & Co., Flor de la V, Iudica, Listorti, y un largo etc de 4 de copas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

...Su condición de travesti no suma ni resta

 

Suma. Y suma mucho...

Lizy es un puto que no reniega de su condición, su encanto reside en no jugar a creerse mujer como la otra pelotuda, tiene muy claro que su mayor talento es saber reírse de su condición de travesti.

Es honesta. Y la gente compra eso...

 

Que siga así y la veremos por muchos años mas.

Que cambie y mañana salga gritando en la TV "Soy mujer!!!...". Va a seguir con la suerte de Florencia... detestada por heteros y putos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

Me parece que se estan yendo al carajo con Gasalla. Si bien no estuvo bien, no tengo dudas de que es uno de los mejores artistas del pais. El programa de Susana no atraeria a nadie si no fuera por Gasalla. Es mas creo que los programas pedorros de chimentos estan agrandando todo esto porque Gasalla no les da notas.

Hay que ir a verlo al teatro antes de decir que se jubile.

 

Para pedir jubilar a Gasalla, antes habria que fusilar a los Barbieri/Bal , Nazarea Velez, Moria & Co., Flor de la V, Iudica, Listorti, y un largo etc de 4 de copas.

 

El talento de Antonio no está en discusión aquí, todos sabemos quién es él, lo que discutimos (debatimos) es la actitud que tuvo con otro puto.

Porque enfrente no estaba un humorista cualquiera, había un puto con chispa y eso lo descoloco, pasó de ser el gay divertido a la loca mala.

 

Como buen puto de ley Antonio tiene el ego por las estrellas y cualquiera que quiera opacar su brillo será considerado un adversario, mucho mas si a los dos les gusta la pija, porque como dicen "para un puto no hay nada peor que otro puto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: gasalla y lizy tagliani en cortocircuito

 

No estoy tan seguro de que la autoparodia sea una técnica que reditúe demasiado en el tiempo.

Un poco está bien, pero creo que en el sketch Lizy abusó en una autodenigración que, a mi juicio, es tan forzada como la feminización total de, por ejemplo, Flor de la V.

Pensemos que en su momento, la popularidad de Flor de la V pasó por jugar en esa delgada línea entre la apariencia y la realidad. O, para decirlo de un modo más poético, jugó con el misterio, con la ambigüedad de su condición. Recordemos, sino, su personaje en Los Roldán, en la que el Puma Goity caía rendido a sus pies por creerla toda una mujer, mientras que Flor jugaba de modo cómplice con el público, que conocía la verdad de la milanesa. Fue éste el momento bisagra para Flor de la V, que así pasó de cierta popularidad dentro del ambiente farandulesco, a una popularidad masiva en "la mesa de los argentinos".

 

El caso de Lizy, me parece, lo veo bien distinto. Ví el sketch y en líneas generales me gustó su performance, el cambio de registro ante un tipo de humor (el del tándem Gasalla/Giménez) que luce obsoleto. Pero no sé cuánto le va a rendir en el largo plazo esta estrategia. Así como el negacionismo cuasi patológico de Flor de la V en la última época -sobreactuando su nueva condición legal como mujer- prácticamente signó su decadencia, creo que el "afirmacionismo" tan radical de Lizy -"Me llamo Cacho pero se pronuncia Lizy", o algo así- no es la mejor plataforma para proyectarse artísticamente.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...