Jump to content

Candela21


leox0485

Publicaciones recomendadas

Re: Candela21

 

Hace rato que publica,estaba hace unos meses con una tal Mariel,que estuve varias veces que era muy bi polar,(estaba media colifa),que un día te atendia lo mas bien,al otro día te atendia para el orto,y con una paraguaya,en un dpto. por Lamadrid,como no tenían dos piezas habían puesto una cama en el living,y los clientes que entraban con la otra mina,pasaban por ahí,(cualquier cosa),cuando llamaba a Mariel,atendía ella haciendose pasar por Mariel,(medio raro),y no se si había mas minas,capáz que era medio privado.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candela21

 

Colega no vale la pena. Muchas mañas. Yo pase con ella y cuando le di un beso medio mordido me bajo la persiana mal. Fue sin querer lo mio. Me parece que no fue justo. Además el culo esta bueno, es chiquito y profundo , pero tiene una cabeza enorme, muy desproporcionada con ese cuerpo pequeño. Ahora si cobrara $300 si, le entro de nuevo como taliban a la torre , pero $500 ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: Candela21

 

Cómo andan chicos! Yo pasé este fin de semana con ella. Pagué una hora y la verdad que la pasé muy bien.

800 la hora o 600 la media. Me eché 2 polvos en la hora y muy buenos. La mina es muy cariñosa. Da besos de lengua bien.

 

Yo por lo menos tuve SEXO tipo novios, pero bueno, va en cómo la trate quizás cada uno.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candela21

 

tiny toon y tutanka toon . Ja ja . Coincido con ustedes . Yo voy esporadicamente con candela con la cual tengo muy buena onda mas alla de lo puta y la paso realmente bien . Y eso que pago la tarifa basica . Siempre le pone la mejor al momento . Y un cuerpaso . Que reflejado en el espejo que tiene ahora en corrientes y moreno mientras telo chupa el pito se pone al palo en una milesima de segundo .

Me alegro que hayan aparecido los hermanitos toon . Ja ja . Es broma . para hablar bien de candela sino parece que fuera yo el unico que la paso genial con ella .

Pero si tambien te puede resultar muy seria a primera impresion y es verdad que es un poco cambiante ciclotimica bipolar en su forma de atencion . Un dia te deja acabarle en el culo o en sus tetitas y a la siguiente le agarro onda histeriqueo y te termina masturbando acabando en la pared ( a tener en cuenta los albañiles que hagan refacciones en el dpto . para el ver ano . Ja ja . ) . O lo bueno que tiene que sino acabaste mientras cogemos . No tiene drama en volvertela a chupar al final para hacerte eyacular . Otras no te vuelven a petear en el the end . Y tambien me dijo que ella es como los viejos juegos electronicos . Mas fichas le pones , mas cosas hace como bien describe tini toon . Pero a pesar de tener con ella una relacion " casi de amigos " me da miedito invertir 8 roquitas y agarrarla en un dia con los cables pelaos y que este mas fria que walt freezer ese dia . Lo pensare . Es una idea que me tienta con ella . Y algo que les va a gustar . ATENCION DOMINGUEROS !!!! Cande es de las pocas que te atiende a cualquier hora y aunque bergoglio este dando la misma o el colega frankachella brinde hipocritamente con los benvenutti diciendo que lo primero es la familia en el tunel del tiempo . Ja ja . Chau Zita .

Editado por pabloelgatti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candela21

 

Hola, yo estuve en el verano o antes, no me acuerdo bien. EN ESE MOMENTO la mina me prometió el ogt por teléfono, cara a cara dijo que teníamos que ver, que no sabía, que tenía una amiga en la otra habitación que lo entregaba, etc. Mil vueltas y desistí, ya fue.

Con el pasar del turno también, mil vueltas pero se fue soltando y lo terminé pasando bien, aceptable. No volví nunca más pero sepan que es de esas minas que la van de mecánicas pero donde la laburas un toque afloja y se suelta. Por lo menos, esa vez conmigo, fue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Candela21

 

Tyler Dundee EXCELENTE !!!! Cande es asi . Una histerica de la triple frontera . Si le encontras el punto la pasas genial . Si ese dia no acertaste con una palabra , un tocamiento impuro , etc. fuiste . Plata malgastada . Pero si la haces reir de entrada metele palante que te va a pegar una buena gozada . Otra en contra es que si se entusiasma , se olvida que trabaja y quiere gozar ella y te exige , pero como yo pago la basica cuando llego la hora ahi si es reestricta y raro que te regale un minuto . Y ella gozo y vos quedaste con el pito duro sin acabar . Aunque como es bipolar hay dias que es bastante humanista como el otro dia conmigo ; no llegaba , yo estaba como la cara del billete de 100 . Se me habia cumplido el tiempo . Le digo Cande te doy 100 mas pero sacame toda la lefita porfi no me quiero ir asi señalandole el pito que estaba en su estado mas alto de ereccion dureza y " larguirucho " por cande . Se rio como diciendome que no gastara mas que me concentrara . Se puso en una posicion frente al espejo que me hipercalento me regalo un par de minutines mas , le dio unos besitos en la puntita me puso al repalenke ahi me dio una mano y le dejamos la sherwin williams en la pared para cuando lleguen los piones . Si se misericordia de vos y tenes buena onda con ella te masturba contra la pared . Pero si es toda una jugada sino estas a full , pagar una hora al comienzo . A pesar que la quiero a cande no recomendaria desembolsar 8 rockys sino se esta en un estado alto de arricotamiento cuando inicias con ella . Estudiar y observar la situacion y luego definir . Chau Zita .

Editado por pabloelgatti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...