Jump to content

Marianella y Camila


leox0485

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Si, estuve con estas dos diosas.

A Marianella ya la conozco de hace bastante pero nunca pude conocer a Camila. Seguido por la emosion de leer que estaban las dos juntas me comunique con Marianella y me reservo para este martes que paso.

Antes de llegar la llamo para que baje asi no esperaba mucho afuera. Baja Mari y estaba con una calzas negras las cuales apenas se dio vuelta le mire la linda cola que tiene. Subimos y me ofrece algo de tomar a lo cual accedo. Paso al baño mientras ella se cambiaba. Cuando salgo del mismo encaro para la pieza y ahi las veo. Mari estaba con un corpiño que le sujetaban esas dos tetazas que tiene y Cami estaba casi acostada. Cami va al baño un segundo y yo empieso a los besos con Mari hasta que entra la peti. Dios que mujeres las dos.

Arrancan a besarme y de repente se empiezan a besar de una manera muyyy apasionada. Yo tirado en la cama viendo ese espectaculo...no lo podia creer. Camila mientras la besaba a Mari me apuntaba el culo hacia mi. Mientras Cami le chupaba la concha a Mari yo se la tocaba a Camila con una mano y con la otra le manoseaba las gomas a Marianella. Despues Marianella se la chupaba a Cami y yo entre que las tocaba le miraba el orto por el espejo. Despues me pusieron el forro y me empezo primero a petear Camila, despues Marianella y a veces me peteaban entre las dos y se besaban. En un momento les tuve que decir que pararan porque sino me iba jajajaj. Me empezaron a petear de nuevo hasta que Mari se me sube arriba y me cabalga un rato. Despues me la vuelve a chupar Camila y se me pone en cuatro y ahi, mientras se la chupaba a Marianella, le di un rato. Terrible el culo de Camila, super duro y se la re banca. Y bueno no pude mas y le acabe todo, con semejante panorama y los gritos de marianella era imposible no terminar ahi.

Lo unico malo fui yo que no estaba al 100% porque no me sentia bien, pero decidi ir igual ya que se lo habia prometido a Marianella. Despues charlamos un rato y me encontre con que Camila es re buena onda, nos reimos un rato...Mari me convido de nuevo gaseosa. Nos fuimos vistiendo y Camila mientras yo contaba la plata me apollaba el culo jajaj, me hicieron cagar de risa y tambien admito que me habian dado ganas de agarrar a la peti y darle murra de nuevo...Pero bueno, Cami se fue primero y yo me fui con Marianella.

El regalo fue $3000 y fue una participacion. Realmente vale la pena. Pero no creo que vuelva a gatear por ahora...me quede sin un sope jajaj.

Abrazo!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Marianella y Camila

 

Que grande compañero , mismas o similares sensaciones que pase , es muy lindo verlas a las dos juntas Mari me parece hermosa pero esta Camila se va a la mierd.. con lo linda y buena onda que es , encima no es tranqui sino que va al frente , no se quedaba un segundo quieta cuando estuve con ambas , saludos y felicitaciones por la xp

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...