Jump to content

Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)


Lautaro Bi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Desde mi humilde opinion creo que cada mujer es un mundo..hay minas que con la billetera y la seguridad material alejando de ellas la necesidad d trabajar ya las tenes en las manos.

Y hay otras que aunque tengan eso no se sienten completas .muchas veces abunda lo material y falta lo pasional..la aventura..

Y muchas veces buscan tipos comunes .." los tirados" como se dice y tienen con ellos la aventura y el SEXO que con el ricachon no tendrian nunca

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

me parece que estas subestimando a los ricachones ...

 

Los prejuicios de siempre.

 

Son los que creen que porque un tipo tiene guita, es un boludo que sin la guita no se levantaría ni a la mañana. O que por hacer guita, son unos nabos que no saben coger.

 

No se por qué infieren que un boludo que solo sabe tocar la guitarra y mirar el techo, es más interesante que un tipo que de la nada supo hacer una buena posición económica.

 

O por qué sospechan que un tipo que supo amasar una fortuna, es un boludo para coger y que uno que no sabe hacer un carajo y no hizo un carajo útil con su vida, es el gran garchador.

 

Como decía Ortega y Gasset, "uno es uno y su circunstancia". El que amasó una fortuna, por lo menos ya demostró que no es un boludo para ganar dinero. ¿Por qué habría de ser un boludo para levantarse a una mina, si fue capaz de sobrevivir y destacarse en el mundo altamente competitivo de los negocios? ¿Y quién dijo que el que pudo ser piola para hacer buenos negocios, iba a ser un nabo en la cama?

 

Muchachos, no es así. Si bien nadie es vivo para todo, los boludos suelen ser boludos para todo.

 

Henry Kissinger, que fue famoso por garcharse a las mejores minas de Hollywood, decía que las mujeres sólamente aceptaban salir con él, que no era más que un inmigrante alemán, con un marcado acento, petiso, gordito y nada lindo, porque era el hombre más poderoso del mundo. Sin ese detalle de ser un hombre tan poderoso, ninguna de las minas que salían con él, lo hubieran mirado.

 

¿Alguien en su sano juicio puede creer que el tipo que fue capaz de dirigir la política exterior de los Estados Unidos durante la presidencia de Nixon y de Ford, era un boludo que no sabía levantarse a una mina y tampoco sabía cogérsela? O que el mozo de la Casa Blanca, ¿era mejor para levantar minas que él, que supo convencer a Mao Tse Tung de abrir a la China a USA? Convenció a Mao, pero no se podía levantar una minita... claro.

 

No subestimen a los tipos con poder y dinero. Solo piensen que alguna habilidad deben tener para haber alcanzado poder y dinero.

 

 

  • Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

No fue mi intencion menospreciar a los tipos con buena posicion..ni subestimarlos pero en la mayoria de los casos los adinerados y exitosos no suelen casarse ni convivir con una mina comun.normalmente buscan mujeres sumamente atractivas,llamativas..y esas minas normalmente buscan esos tipos, por seguridad economica..para olvidarse del trabajo..y para tener todos los gustos y lujos de esa vida.aunque como lei en un comentario llega un dia el jardinero o el plomero..la mina se calienta y listo...por ese rato el dinero,el exito y la fortuna pasan a segundo plano.pero no todas las mujeres son asi..si la mayoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

A ver, distingamos a lo que es un levante, o una pareja, de lo que es morbo.

 

Que una mina casada con un tipo poderoso, por ahí se garche al profesor de tenis, no quiere decir que la mina crea que el profe es mejor macho que su marido. Lo hace por morbo.

 

El marido de la modelo más famosa de Argentina, que desfila para los principales modistos del mundo, que es famosa en Italia y New York y es una de las top models del mundo, es famoso por garcharse unas minas que son unos bagartos. Putas de $200 la noche entera se coge.

 

Pero lo hace por morbo. Después de garcharse a la mina que se garcha, para "arriba" no le queda nada. Entonces el pibe va y se garcha a unas minas que son exactamente el opuesto de la mujer con la que se casó. Pero por darle rienda suelta a sus morbos, no porque el flaco crea que esas minas que se garcha a escondidas son mejores minas que su mujer.

 

Ni en pedo la deja a la rubia. Pero le da morbo cogerse a unas lumpen del SEXO profesional. Cuanto más lumpen, más se las coge.

 

Y a las minitas les pasa lo mismo. Se garchan al profe de tenis, por el morbo de caminar por la cornisa y arriesgarse a perder todo. El peligro, es sexy. Más que el profe de tenis, seguramente. Sacale el peligro a la aventura, y la mina probablemente no toma ni un café con el profe.

 

Yo conozco a una mina a la que el marido, poderoso, la enganchó con un boludón. Divorcio y la mina se fue a vivir con el boludón.

 

Días atrás me la encontré y tomamos un café. Lo que me dijo pinta de cuerpo entero lo que le pasó. Me dijo : "¿Sabés qué es lo que más me aburre de mi nueva vida? Que con mi ex marido, todos sus amigos eran los que hacían las noticias. Los tipos que salían en los diarios y en la televisión, eran frecuentes concurrentes a nuestra casa. Todos sabían quien yo era. Los que generaban las noticias del país, eran los amigos de mi ex. Yo leía el diario, y siempre algún conocido mío estaba por alguna noticia. En cambio, el tipo con el que estoy ahora, ni lee el diario..." Obviamente, además le bajó el nivel de vida estrepitósamente, porque el señor poderoso, cuando se divorciaron, se dio ella cuenta que lo único que el señor tenía a su nombre, eran sus hijos... Pero la gran diferencia, era social. No sexual. Pasó de una vida entretenida, a una vida comparativamente aburrida. Dejó a un tipo interesante, culto y poderoso, por un tipo común y nada poderoso. Y encima, pobre. No me dijo que estuviera arrepentida, pero estaba llamativamente desmejorada, cinco años después del divorcio. Ya no era la mina divertida, elegante y con una sonrisa de oreja a oreja que era la mujer de mi amigo.

 

Generalmente, las fantasías están formadas por aquello que nos es ajeno a nosotros. Nadie fantasea con probar como es su propia vida. Todos fantaseamos con lo que no tenemos, no con lo que nos es usual. Esto se marca mucho en el BDSM. Normalmente los tipos que fantasean con ser esclavos, son tipos que tienen una relativa cuota de poder en su vida. Y los que son AMOS, son de dos clases. Los que no tienen poder y aquellos, que teniéndolo, lo quieren extender también a lo físico. O sea que no les alcanza con tener poder formal sobre otras personas, sino que además quieren tener poder sobre el físico de otros. Los primeros tipos de AMOS, suelen ser los que usan leather, los que necesitan los atributos del poder, en cambio los segundos suelen ejercer su poder sin necesidad de usar uniformes o ese tipo de cosas. Pero es para otro post eso.

 

Si vos te casás con una rubia de ojos grises, no fantaseás con cómo será cogerse a una rubia de ojos grises.

 

En todo caso fantasearás con pelirrojas, japonesas o negras, pero no con lo que ya tenés en casa.

 

¿Eso quiere decir que vos pienses o creas que las otras son mejores que las rubias de ojos grises? No, para nada.

 

Solo que es lo que te despierta morbo.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Ah me olvidaba algo...en mi caso particular una de las tecnicas que me ha funcionado mas de una vez es estar con algunas copas demas,porque me desinhibo y eso me ayudo a soltarme y he tenido suerte mas de una vez.

Aparte las ves mas lindas seran las copas de mas? :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Es interesante el debate, soy mas jóven que ustedes, creo, tengo 35 años y si bien estoy en pareja, ocasionalmente salgo con chicas de 20 a 30 años. Creo que los tiempos cambiaron, al menos en el círculo social en el que me muevo estas chicas si bien no son millonarias, suelen ser profesionales y heredarán alguna que otra propiedad y al haberse abierto las posibilidades de la mujer en el mundo económico ya no son tantas las que buscan la billetera que las salve, saben que pueden solas.

Estas chicas buscan en general hombres de un cierto nivel social y económico cercano porque son del círculo en el que se manejan y son los que tienen para elegir, pero nada mas que por eso. Como mucho exigen que tenga un auto mas o menos decente como para no pasar vergüenza. Las principales características entonces que buscan de un hombre son del estereotipo que les guste, q sean rockeros, que tengan sus tatuajes, que tengan cierta picardía y las diviertan, etc. Por ese lugar es donde identifican la virilidad, creo yo, suelen rechazar en general al oficinista 9 a 18 de camisa Legacy porque les parece aburrido.

En general quieren que tengas tu auto, tu pasar económico estable pero como para salir a cenar cada tanto, hacer un viajecito y no mucho mas, no buscan ya a los Francos Macri.

 

Sin ir mas lejos, mi novia es bastante linda y llamativa y me la levanté en un momento donde yo no tenía un mango, no se como hice porque mi historial venía muy por debajo de eso. Pero si, cuando salgo a gatear termino buscando gordas, gronchas, todo lo contrario porque el morbo es el morbo.

Editado por ElMencho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Los prejuicios de siempre.

 

Son los que creen que porque un tipo tiene guita, es un boludo que sin la guita no se levantaría ni a la mañana. O que por hacer guita, son unos nabos que no saben coger.

 

No se por qué infieren que un boludo que solo sabe tocar la guitarra y mirar el techo, es más interesante que un tipo que de la nada supo hacer una buena posición económica.

 

O por qué sospechan que un tipo que supo amasar una fortuna, es un boludo para coger y que uno que no sabe hacer un carajo y no hizo un carajo útil con su vida, es el gran garchador.

 

Como decía Ortega y Gasset, "uno es uno y su circunstancia". El que amasó una fortuna, por lo menos ya demostró que no es un boludo para ganar dinero. ¿Por qué habría de ser un boludo para levantarse a una mina, si fue capaz de sobrevivir y destacarse en el mundo altamente competitivo de los negocios? ¿Y quién dijo que el que pudo ser piola para hacer buenos negocios, iba a ser un nabo en la cama?

 

Muchachos, no es así. Si bien nadie es vivo para todo, los boludos suelen ser boludos para todo.

 

Henry Kissinger, que fue famoso por garcharse a las mejores minas de Hollywood, decía que las mujeres sólamente aceptaban salir con él, que no era más que un inmigrante alemán, con un marcado acento, petiso, gordito y nada lindo, porque era el hombre más poderoso del mundo. Sin ese detalle de ser un hombre tan poderoso, ninguna de las minas que salían con él, lo hubieran mirado.

 

¿Alguien en su sano juicio puede creer que el tipo que fue capaz de dirigir la política exterior de los Estados Unidos durante la presidencia de Nixon y de Ford, era un boludo que no sabía levantarse a una mina y tampoco sabía cogérsela? O que el mozo de la Casa Blanca, ¿era mejor para levantar minas que él, que supo convencer a Mao Tse Tung de abrir a la China a USA? Convenció a Mao, pero no se podía levantar una minita... claro.

 

No subestimen a los tipos con poder y dinero. Solo piensen que alguna habilidad deben tener para haber alcanzado poder y dinero.

 

 

 

Mira no es por hacer bardo, pero que el hombre sea bueno en algo no quiere decir que sea bueno en todo.Me parece que comparar las habilidades en "politica global" con la habilidad en "levantarse mujeres" es como mucho, no entiendo cual seria la relacion entre ambas especialidades para hacer una relacion directa de "si sabe tal cosa, tambien sabe tal otra"....o puede ser que si, y esa relacion yo no la veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Es interesante el debate, soy mas jóven que ustedes, creo, tengo 35 años y si bien estoy en pareja, ocasionalmente salgo con chicas de 20 a 30 años. Creo que los tiempos cambiaron, al menos en el círculo social en el que me muevo estas chicas si bien no son millonarias, suelen ser profesionales y heredarán alguna que otra propiedad y al haberse abierto las posibilidades de la mujer en el mundo económico ya no son tantas las que buscan la billetera que las salve, saben que pueden solas.

Estas chicas buscan en general hombres de un cierto nivel social y económico cercano porque son del círculo en el que se manejan y son los que tienen para elegir, pero nada mas que por eso. Como mucho exigen que tenga un auto mas o menos decente como para no pasar vergüenza. Las principales características entonces que buscan de un hombre son del estereotipo que les guste, q sean rockeros, que tengan sus tatuajes, que tengan cierta picardía y las diviertan, etc. Por ese lugar es donde identifican la virilidad, creo yo, suelen rechazar en general al oficinista 9 a 18 de camisa Legacy porque les parece aburrido.

En general quieren que tengas tu auto, tu pasar económico estable pero como para salir a cenar cada tanto, hacer un viajecito y no mucho mas, no buscan ya a los Francos Macri.

 

Sin ir mas lejos, mi novia es bastante linda y llamativa y me la levanté en un momento donde yo no tenía un mango, no se como hice porque mi historial venía muy por debajo de eso. Pero si, cuando salgo a gatear termino buscando gordas, gronchas, todo lo contrario porque el morbo es el morbo.

 

Mira, yo he visto mucho eso de "quieren el rockero, divertido,y con picardia", si quieren eso......hasta que lo tienen, y una vez que lo tienen quieren que ese "tipo fiestero y divertido", se comporte en el noviazgo como un "oficinista aburrido".O sea se mueren por "winner" y una vez lo que tienen ya no quieren que el "winner" sea mas "winner", ahi vienen con eso de la "seguridad , la estabilidad"...lo mismo lo vi con varios hombres, conocen una piba ultra-diosa vestida con minifalda, tops,divertida y cuando se ponen a salir quiere que se comporte como una monja de clausura.....si les gusta del durazno hay que bancarse la pelusa

Editado por litmanen
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Es interesante el debate, soy mas jóven que ustedes, creo, tengo 35 años y si bien estoy en pareja, ocasionalmente salgo con chicas de 20 a 30 años. Creo que los tiempos cambiaron, al menos en el círculo social en el que me muevo estas chicas si bien no son millonarias, suelen ser profesionales y heredarán alguna que otra propiedad y al haberse abierto las posibilidades de la mujer en el mundo económico ya no son tantas las que buscan la billetera que las salve, saben que pueden solas.

Estas chicas buscan en general hombres de un cierto nivel social y económico cercano porque son del círculo en el que se manejan y son los que tienen para elegir, pero nada mas que por eso. Como mucho exigen que tenga un auto mas o menos decente como para no pasar vergüenza. Las principales características entonces que buscan de un hombre son del estereotipo que les guste, q sean rockeros, que tengan sus tatuajes, que tengan cierta picardía y las diviertan, etc. Por ese lugar es donde identifican la virilidad, creo yo, suelen rechazar en general al oficinista 9 a 18 de camisa Legacy porque les parece aburrido.

En general quieren que tengas tu auto, tu pasar económico estable pero como para salir a cenar cada tanto, hacer un viajecito y no mucho mas, no buscan ya a los Francos Macri.

 

Sin ir mas lejos, mi novia es bastante linda y llamativa y me la levanté en un momento donde yo no tenía un mango, no se como hice porque mi historial venía muy por debajo de eso. Pero si, cuando salgo a gatear termino buscando gordas, gronchas, todo lo contrario porque el morbo es el morbo.

 

 

Mira vos Mencho! gracias por contarnos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Mira no es por hacer bardo, pero que el hombre sea bueno en algo no quiere decir que sea bueno en todo.Me parece que comparar las habilidades en "politica global" con la habilidad en "levantarse mujeres" es como mucho, no entiendo cual seria la relacion entre ambas especialidades para hacer una relacion directa de "si sabe tal cosa, tambien sabe tal otra"....o puede ser que si, y esa relacion yo no la veo

 

En líneas generales, el llevar adelante una empresa, requiere de habilidades bastante parecidas a las que requiere levantarse a una mina.

 

Para poder imponer tus ideas, poder convencer a otros que te apoyen en proyectos, tenés que tener una personalidad seductora.

 

Te doy un ejemplo.

 

En el año 1999 yo era director comercial de una compañía multinacional y veíamos el problema del famoso 2K, con las computadoras.

 

Desde Estados Unidos nos mandaron a expertos en sistemas, un manual de como establecer criterios con los proveedores y con los clientes.

 

En el medio de eso, yo la miraba pasar, porque estaba acostumbrado a que cualquier problema de sistemas, llamaba al gerente del área y él se ocupaba de resolver lo que fuera y yo ni me enteraba de cuál era el problema, ni de como lo solucionaba. Para mí los sistemas eran una caja ciega. Funcionaban o no funcionaban.

 

Imaginate mi sorpresa, cuando de Estados Unidos me designan a mí como el líder del proyecto 2 K de la compañía.

 

Lo llamo a mi jefe en USA y le digo, en inglés claro : "Mirá, me designaron a mí como líder del proyecto 2 K y yo no se ni una mierda de sistemas. Creo que hay muchos más capacitados que yo para dirigir todo esto".

 

Y mi jefe me contestó : "No te designamos por lo que sabés, sino porque sos el que tiene la capacidad de explicar a proveedores y clientes lo que queremos que hagan y lo que necesitamos que hagan. Si esperamos que se hagan entender los de sistemas, no se van a hacer entender ni en 10 años".

 

Y ahí los entendí. Para poder llevar una empresa adelante, lo más importante es la comunicación. La capacidad de convencer. O lo que es lo mismo, la capacidad de seducir.

 

Y todo empresario, necesita ser un gran comunicador. Explicar, conseguir que los demás hagan lo que quieren. Seducirlos.

 

Y esas son las cualidades que necesitás para, al conocer una mina, convencerla de que se encame con vos o de que se enamore de vos.

 

Por ahí viene el tema de que alguien que ha logrado llevar adelante sus ideas, es probable que sea más capaz de levantarse una mina, que aquel que no tiene ese ejercicio.

 

El que seduce, seduce para todos lados. Profesionalmente, minas, tipos, chicos, viejos, perros, lo que se le cruce.

 

Independientemente de sus millones, no tengas dudas de que un tipo como Franco Macri, cuando quiere, debe ser la persona más encantadora del mundo. No tengas dudas de que si te quiere seducir para convencerte de algo, tiene muchísimas probabilidades de lograrlo, porque son tipos acostumbrados a salirse con la suya. Y contrariamente a lo que la gente supone, eso lo logran seduciendo más que imponiendo.

 

Mirá el caso de Menem. Petiso, cabezón, negro, musulmán, nacido en un lugar perdido del país como Anillaco... y consiguió el puesto que desean los casi 40 millones de argentinos. ¿Vos creés que no es, o por lo menos fue, un gran seductor? Igual Perón.

 

Hay personas que vos la saludás y a los cinco minutos te hacen sentir que las conocés de toda la vida. Esos son los seductores.

 

Y de esos hay dos tipos. Los que seducen a todo el mundo, que llamaremos los seductores vocacionales. Y aquellos que solo son seductores con quienes ellos quieren serlo, que son los seductores profesionales.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Que interesante el debate,me permito agregar que en el ejemplo nombrado anteriormente del profesor de tenis...me permito discentir ya que creo que si la mina del ejemplo se come al profesor de tenis no fue a mi criterio por morbo,sino porque le gusto y listo.

Lo vio,le gusto fisicamente, lo trató y le termino gustando y a la camucha:001_tt2:.

Desde que se consuma el primer encuentro,ya hay algo que le da puntos de ventaja al profesor con respecto al marido ricachon.

Llamalo erotismo,virilidad,fogosidad,ser mejor amante ,tratarla mejor o como la mina fantasea que la traten en fin..no todo es por morbo creo yo,muchas veces ,en su mayoria es por deseo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Técnicas para levantarse una mina. (No una profesional del sexo)

 

Es interesante el debate, soy mas jóven que ustedes, creo, tengo 35 años y si bien estoy en pareja, ocasionalmente salgo con chicas de 20 a 30 años. Creo que los tiempos cambiaron, al menos en el círculo social en el que me muevo estas chicas si bien no son millonarias, suelen ser profesionales y heredarán alguna que otra propiedad y al haberse abierto las posibilidades de la mujer en el mundo económico ya no son tantas las que buscan la billetera que las salve, saben que pueden solas.

Estas chicas buscan en general hombres de un cierto nivel social y económico cercano porque son del círculo en el que se manejan y son los que tienen para elegir, pero nada mas que por eso. Como mucho exigen que tenga un auto mas o menos decente como para no pasar vergüenza. Las principales características entonces que buscan de un hombre son del estereotipo que les guste, q sean rockeros, que tengan sus tatuajes, que tengan cierta picardía y las diviertan, etc. Por ese lugar es donde identifican la virilidad, creo yo, suelen rechazar en general al oficinista 9 a 18 de camisa Legacy porque les parece aburrido.

En general quieren que tengas tu auto, tu pasar económico estable pero como para salir a cenar cada tanto, hacer un viajecito y no mucho mas, no buscan ya a los Francos Macri.

 

Sin ir mas lejos, mi novia es bastante linda y llamativa y me la levanté en un momento donde yo no tenía un mango, no se como hice porque mi historial venía muy por debajo de eso. Pero si, cuando salgo a gatear termino buscando gordas, gronchas, todo lo contrario porque el morbo es el morbo.

(aplauso:)

Muchas mujeres han crecido en el mercado laboral,cada vez son mas las que se "mantienen solas" y solo buscan de un hombre afecto buen SEXO,compania y cada tanto un viajecito y muchas de ellas formar su familia con eso ya estan la mayoria de las minas "hechas " como se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente aporte! Ahí está la posta. Gracias Fran por cantar la justa.

    • En 20/5/2024 a las 12:15, Escroto dijo:

      Alguien fue?, volvió a petear sin?

      La volvi a ver desp de muchas idas y vueltas!

      la conozco hace mucho a ella, fui de los pioneros y pegamos muy buena onda, la vi muchisimas veces hasta que tuvo el tema del embarazo y ahi pense que no volvia mas. 
       

      sigue acomodandose con horarios y demas, no tiene disponibilidad full time, a lo sumo 1 cita por dia, y 3 veces a la semana x ahora. 
       

      volviendo a ella, sigue estando para el infarto, quiza no tiene el abdomen marcado como antes, pero lo compensa con el Agrandamiento de gomas al estilo mas natural que le quedaron, un espectaculo son. El culo sigue siendo una obra de arte, y ni hablar de como le gusta el SEXO
       

      Como la conozco hace mucho, yo tengo un trato especial con ella, no cambio nada entre nosotros en cuanto al SEXO, fue pt sin, besos, fuego, todo como en los viejos tiempos. 
       

      el gift te diria que depende del cliente, no creo que este aceptando gente nueva, o a esos los debe fajar. Te diria que 100 lo vale.

      200 no, pero no x ella, sino ninguna vale 200 a menos que sea todo un dia o un viaje.
       

      si los conoce y fueron buenos clientes antes, quiza puedan charlarlo un poco a ese tema, todo depende de la onda que tengan con ella.

      • Like + 1
    • Hola amigos como va? Alguno estuvo con esta nena de san justo? Quiero visitarla pero me gustaría leer alguna x.p.

      Les dejo el link, publica en gemidos 

      https://gemidos.tv/alay-zo

      Editado por uno_del_oeste
    • hace 23 horas, miki_fuz dijo:

      Coordenadas aprox?

      Oro y Guemes

    • Felicitaciones colega!! El sabado la contacte y se iba y me quedé con las ganas. 

      Es un 10!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...