Jump to content

Leyre - Experiencia Latina en Barcelona


SmithyPoollard

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Escribo en este foro para hacerlos concoer mi experiencia en una casa de citas de Barcelona. Tan solo puedo decir en resumidas cuentas que fue ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Estaba tomando unas copas en mi viaje (y larga estancia) en Barcelona. Me viene arriba y necesitaba estar con alguien. Aliviarme, ya me entendéis.

 

Llegué a una casa de citas, recomendada por un taxista, se llama La Vie en Rose y la verdad que me sorprendieron sus lujosas instalaciones, pero también todas las bellisimas chicas que colaboraban allí.

 

Me senté en una butaca y me trajeron una copa. Allí se me acercó Ingrid, una chica Latina muy sensual que tenía ganas de jugar, y yo me pregunté... ¿por qué no? Para algo he ido allí.

 

Me subí con ella a una suite muy chula y romántica, con velas e incienso que provocaba más aún el ambiente. Nos comenzamos a desnudar y acariciar por todas las partes del cuerpo. Me hizo un masaje erótico hasta que su boca acabó en mi pene. Lengua, calorcito, labios y muchos besos que sentía allí abajo. Eso me hizo enloquecer y me puse más aún.

 

La levanté y la cogí fuertemente durante una larga hora, por delante, por detras, me la chupaba, yo me la comía y así hasta culminar de la mejor de las maneras.

 

Sinceramente me encantó, y durante mi estancia en Barcelona la visitaba a ella y alguna amiga, puesto que me encantaba el sitio.

 

Este es el enlace de mi sensual amiga, os lo dejo para que os deleiteis: http://www.lavieenrose.es/es/escorts-barcelona/ingrid-1459.html

 

Os lo recomiendo :001_tt2::thumbup1:

  • Thanks 1

Habitual de La Vie en Rose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:

      Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!

      Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre! 

    • Bueno esto fue el mes pasado la segunda semana de Mayo saliendo de un curso y yendo a  tomar el subte me la cruzo en plena avenida corrientes a Jessie Lee la reconocí y la salude.. le dije que mi fantasía era estar en una fiestichola con ella y su chonguito.. me dijo que estaba yendo a HomoSapiens a encontrarse con el que si me quería sumar para hacer algo adentro le dije que si de una era mi oportunidad para pasar un momento de placer con ella y cumplir una fantasía de hacer algo como en sus videos.. me paso su arancel 50 horneros + 8 mil de la entrada.. fuimos hablando le dije que no conocía el lugar que no estaba en esa onda gay .. que soy activo y me gusta el morbo que podia llegar a chupar unas pija .. mi fantasía era hace un trencito Anal y chupadas de pija a dos bocas... caminamos  hasta que encontrarnos con su chongo en la puerta.. fuimos a los casilleros a dejar las pertenencias y le pase du gift y fuimos al sauna.. hay empezó el manoseo de muñecos hasta que una vez al palo fuimos a los reservados y empezó la fantasía.. chupada de pija en comun entre los tres.. espadeo con la pija muy dura y después me cogi al pendejo con patitas al hombro y sentadas en mi pija para terminar los dos jessie y yo en la boca del marchito de ella que se la tomó toda .. los gay miraban por arriba de las paredes de los reservado y se sumo uno que le gustaba mirar y se pajeaba bastante pijudo.. me fui a bañar y me fui ellos quedaron el el lugar a seguir de fiesta.. la próxima vez que arregle con ella lo voy hacer es si dto por que en homosapies fue muy quemó muchos personas.. y me gusta algo más intimohttps://distintas.net/jessi-lee#pub-comments

    • El servicio de Nicol impecable

    • Marianella es una genia, siempre digo que voy a ir más seguido porque es cierto que cada está mejor 

    • Hermosa Ruby

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...