Celeste y Pampita, lo barato sale caro.
-
Actividad relevante
-
KITWOOD 100
Yo tuve la suerte de conocerla al poco tiempo que arrancó a hacer presencial por Palermo,es una XP muy similar a la que usted relata. Un pija excelente que hay que probar,sobre todo destacando tanto en ese cuerpo menudito! Pero sí es cierto que no sé si es para reincidencia. Gracias por la XP!
-
KITWOOD 100
Que hay del tema escrache y mensajes de esta menú que he leído en algún otro post? Se agradece respuesta porque me interesa y estoy cerca! Gracias!
-
edding 439
EPA, linda xp para los pendex como yo, servicial la señorita.
-
edding 439
Mejor suerte la próxima, gracias por el aporte para tachar la.
-
Carly 2.036.913.125
Buenas, la semana pasada pase a visitar a la nenu, esta por Palermo arregle un par de hora antes. Llegue bajo a abrir , usa peluca es una cross muy bonita. Subimos por ascensor es muy callada, pase a lavarme y al volver estaba con la pija afuera, intente beso pero da solo picos. Linda pija bastante grande la cual chupe un buen rato hasta que todo rigidez. Me puso en cuatro se puso un forro y empezó a penetrar. No llegaba a entrar toda y perdía dureza , estuvo un buen rato hasta que lo logro y comenzó a serruchar. Estuvo un rato hasta que se canso, me hice una paja y acabe sobre su pija. La experiencia no fue muy buena. Me lave y despedí con un pico. A pesar de precios cuidados no volveré.
Ella es como las fotos y su pija es muy linda
Gift $40000
-
1
-
2
-
-
Publicaciones recomendadas