Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Leyla de Divas Cba


flacoledesma

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, la semana pasada tuve una xp con http://www.divascba.com/escort-66-Leyla. Me gustaron las fotos, entonces llamo y me dice que da un serv convencional onda novia de 700 la media y 1000 la hora.

Voy para su depto tipo 7 de la tarde, zona medio quemo en el centro y encima te tienen que bajar a abrir, cuando estoy cerca me dice que espere que desocupen la pieza, en fin quede esperando en la puerta unos 5 minutos hasta que bajo otra mina con un colega (nada de discreción).

Entro al depto y en la pieza veo a Leyla, es la mina de las fotos con ese lomaso, lastima que estaba a cara lavada y no es linda, saludo y hablamos un toque, y ahi nomas pide plata de entrada. Paso al baño y la verdad un desastre, piso mojado y una toalla que ni toque, vuelvo a la pieza.

Arrancamos: Nada de besos en la boca (yo tampoco insisti, no me queria chapar a thomas muller), bajo por el cuello al pecho y al amigo, le dio un par de besos y una visita buena a los amigos y encapucho, buen pete. Yo quise volver favores y la mina como que no me dejo mucho (después me di cuenta porque), me tenia la cabeza, bueno ya fue, se la mande a guardar en misionero y le di un rato, después se subió arriba, cabalgo mientras le agarraba las nalgas hasta que termine, buen polvo.

Intergarching normal, la mina es piola pero hasta ahi nomas, arrancamos el segundo con pete igual al anterior, cabalgo otra vez y después le di en 4, hermosa vista de ese orto y de ese lomaso, quiero cambiar a dar a costeleta y aca va lo peor, salio un tufo terrible y cuando me veo la chota, todo el forro lleno de sangre, le digo "Estas en tus dias?" "no gordo, recién la otra semana me viene", vio y me dio rollo de cocina para que me limpiara la chota, las manos, obviamente la situación no dio para más y no había forma de que se me parara la chota otra vez, se dio por terminado. Pase al baño de mierda una vez mas, me limpie asi nomás mientras me acordaba que le quise chupar la concha (volvi a casa e hice buche con listerine mezclado con acido). Me acompaña hasta la puerta del edificio y saludo.

TABLA:

EDAD: 26 me dijo, eso parece

CARA: A cara lavada, Muller

CULO: Hermoso, mucha carne

TETAS: Hechas, muy lindas

PANZA: Nada

CUERPO EN GENERAL: Un camión de casi 1.80, lomaso con asistencia del gimnasio, lastima la caripela

GARCHE: Normal, le pone ganas pero no te liquida

PETE: Buena previa sin y encapucha, visita a los amigos

PREDISPOSICIÓN: Se dejo chupar la concha (NUNCA MAS) y las tetas, no dio besos y no busque

ONDA: Bien, lo justo para agradar

DEPTO: Medio fiero, baño sucio, y vive ahi la otra mina que me abrió (no se quien es), te abre desde arriba

PHOTOSHOP: Cero

Recomendación: A quien le guste el bife chorreandose

Reincidencia:

[video=youtube;TClzEZF-ytg]https://www.youtube.com/watch?v=TClzEZF-ytg

menstruality.jpg.2d01799aa6816fe501780a9633bcfeb0.jpg

Saludos pibesss

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...