revistaratones
-
Actividad relevante
-
sugus22 155
La tengo pendiente hace mucho tiempo pero por el momento no pude visitarla y siento que es muy perra en la cama si se entrega como relata tu experiencia
La prefiero de pasiva pero y me calienta mucho el último video de su anuncio donde la está chupándo y se la ve muy parada.
Por lo que veo tiene buena erección no?
-
Japi22 5
Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados!
-
elbarman89 37
Buenas paso a comentarles mí experiencia con esta nenu de hace un mes. Estaba entre Shantal y Analu que ya te estado pero no me contestó para visitarla.
Resulta que vi que estaba en La Plata de visita. Y las Venezolanas me generan bastante excitación el acento.
https://distintas.net/shantal-dzorsi
Tiene rasgos físicos caribeños que me generaban curiosidad. Fea no es pero me daba desconfianza si había mucho Photoshop, cosa que para mí sorpresa resultó ser igual a las fotos y diría que su culo es más lindo.
Coordinó por Whatsapp me pasa media hora 70000 y la hora libre participaciones 100000.
Coordinó para una hora a la noche en su dpto en av 13 y 36. Tiene que bajar a abrir. Bajó casual con un jean y un buzo. Charlita normal, me preguntó si ya había estado con ella porque le parecía conocido y que me gustaba. A lo que respondí versátil. Me pidió que me quite la ropa y me acueste en la cama, a lo que empezó con un pete con muy bueno. Después fue muy rápido pero se había lubricado y se puso un forro y se me vino encima patitas al hombro y me la metió al mismo tiempo que empezó a besarme de una forma muy sexy. Me cogió un rato así hasta que le pedí cabalgarla y después me cogió en 4. Le gusta coger fuerte y dominar. Cómo a los 20 min le pedí cogerla y la cogí patitas al hombro fuerte y con muchos besos y después en 4. Ahí pude apreciar el culazo que tiene. La cogí en 4 hasta que me acabe.
Ahí charlamos unos minutos y le dije si me queria coger otra vez a lo que acepto y me cogió en 4 y patitas a los hombros hasta que me volví a acabar.
Despedida y bajo a abrirme.
Tablita
Cara:7 igual que en las fotos
Tetas: 8
Culo:9
Pija:8 hermoso tamaño para gozar
Besos: 10
Actitud: muy dominante para mí gusto tanto de activa como pasiva
Reincidencia: probablemente si
Igual sigo extrañando a Paola en La Plata el mejor servicio que he tenido
-
mex_s 129
-
mex_s 129
Hola banda.. alguien tiene data de esta morocha que se la ve una bomba!
Xp referencia se agradece
-
Publicaciones recomendadas