Jump to content

Lorena BC


que

Publicaciones recomendadas

Me siento estafado la llamo tipo 20 hs fijamos cita en obispo trejo un quemo hay guardia esperé como 20 minutos. Baja abrir una morocha muy lejos a la de la foto subimos dpto maso pasamos a los hechos con ilusión de una mejoría pero no pete muy mecanico sin ganas un poco de olor corporal y garche sin ganas precio 1500. Reincide ni loco

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Lorena BC

 

 

Es una gorda culiada, no tiren la plata ahí. Suerte pa la próxima

 

no me imagino lo que ser´´a realmente si ya en las fotos de publicación se ve que es una gordini y 1500? una locura realmente...

 

 

Hay gente que le gustan las Deigor.

Ahora si atiende para el culo es otro tema.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En mi caso soy muy peludo, nunca me preocupé mucho por mi estética porque vivo en el campo. Pero bueno, agarramos confianza con Eva y me dijo de una "vos con esos pelos perdes un montón". Le volví a caer completamente afeitado y ni me pidió que me ponga forro para el pete, es exigente con el tema del olor tambien, varias veces apenas entré me hizo ir al baño a lavarme juajj..  A lo mejor al colega de la experiencia le sucedió lo mismo.

    • hace 53 minutos, Lamda dijo:

      Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

      Q tips amigo

    • https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

    • Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

    • Yo también la visité al año pasado en capital, a lo que se refieren es que el post es un autobombo muy evidente, quiere ir ganando clientes antes de estar en CABA, no lo veo necesario para ella, pero bueno.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...