Jump to content

B. D. S. M. ¿Alguno lo practica, lo practicó o le gustaría practicarlo?


Lautaro Bi

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: B. D. S. M. ¿Alguno lo practica, lo practicó o le gustaría practicarlo?

 

Gustavo32,

 

Es un inicio ese en el BDSM, porque hay una transferencia de poder en el cual vos te conformás como Dominante y el joven que es castigado, se configura como sumiso. Hay una entrega a tu voluntad. Acotada, pero entrega al fin.

 

Es una de las versiones más light del BDSM esta.

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: B. D. S. M. ¿Alguno lo practica, lo practicó o le gustaría practicarlo?

 

En realidad, no quiero destruir un mito, pero el Divino Marqués en realidad lo que era, no era más que un terrible pajero.

 

Considerando que toda su obra la escribió estando detenido, la realidad es que nunca implementó nada de lo que escribía.

 

Podemos considerar al Marqués de Sade, como el más grande pajero de la literatura erótica universal.

 

El BDSM tiene escasas décadas de vida y comienza cuando diversas asociaciones de activistas homosexuales sadomasoquistas de E.E.U.U. e Inglaterra tratan de crear un mismo espacio cultural para actividades hasta ese momento bien distintas, como la Dominación, el Bondage, el Fetichismo o el Sadomasoquismo.

 

A mediados de los 70 su libro de cabecera es Leatherman's Handbook de Larry Townsend, (1972). Durante este periodo, el movimiento conserva su vinculación con el mundo homosexual masculino, sin abrirse a los espacios hetero o de homosexualidad femenina y rechazando la idea de admitir a activistas switch entre sus filas (es decir, quienes se mueven cómodos en ambos roles, sumiso y dominador). También rechazaban frontalmente la admisión de quienes considerasen las relaciones B/D y S/M como solo un juego.

 

Robert Bienvenu (1994), reputado conocedor de la temática y catedrático de Sociología en la Universidad de Indiana, Estados Unidos, expone una visión alternativa de la historia del BDSM, que él asienta sobre tres pilares: el fetichismo europeo de finales de los años 20, el americano (desde 1934), y el movimiento del cuero a partir de los años 50.

 

La comunidad internacional vinculada al BDSM viene poniendo especial énfasis en que las prácticas sean SSC, es decir Safe, Sane and Consensual (seguro, sensato y consensuado), término acuñado en 1983 por David Stein. Su ideólogo lo definió del siguiente modo:

 

Seguras, en cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos.

 

Sensatas, en cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores, no alterada por drogas o bebidas y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía y realidad. El concepto Sane, se refiera a la traducción de la palabra del inglés, que se refiere a la salud mental o lo que es lo mismo, que debe ser practicado entre personas cuerdas. Lo opuesto, sería insane.

 

Consensuadas, en cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento.

 

Desde los años noventa surge un nuevo concepto, el RACK, que reúne en torno a su definición un elevado número de activistas. RACK es el acrónimo de Risk Aware Consensual Kink, que se traduce en la comunidad hispano parlante como Riesgo Asumido y Consensuado para prácticas de Sexualidad Alternativa (o no convencional): RACSA.

 

El Racsa pone el acento en la responsabilidad propia de los participantes en una actividad BDSM, responsabilidad informada y consensuada para evaluar y asumir los riesgos. La mayor parte de los activistas de la escena adoptan actualmente la postura de señalar la definición SSC como adecuada para comunicarse con el mundo de la sexualidad convencional o vainilla, mientras que sostienen que el término RACSA define con mayor rigor y precisión las prácticas BDSM reales. El el mundo BDSM, se denomina a las relaciones que no tienen prácticas BDSM, como "vainilla". Se habla de "SEXO vainilla", de "vida vainilla", "mundo vainilla", etc.

 

A partir de 1992, el BDSM agrupa una amplia diversidad de prácticas, aficiones e identidades sexuales. Actualmente, el BDSM aglutina como subcultura a individuos heterosexuales, a homosexuales de ambos sexos y a bisexuales, a cristianos practicantes y militantes, a agnósticos y a personas relacionadas con otras religiones o misticismos.

 

Lo curioso de estas prácticas es que están basadas en el respeto mutuo y posee un lenguaje propio y unos códigos de seguridad basados en palabras clave que aseguren el final de un encuentro sexual entre dominado y dominador cuando este no está siendo disfrutado por alguno de los dos. Para dejar claro el momento en que la protesta del dominado es real y para poder manifestar su deseo de no continuar, es preciso que el Dominante pueda percibir nítidamente este deseo y diferenciarlo de la escenificación del "¡no, no más!" que puede ser parte del juego sexual pactado.

 

La Palabra de Seguridad suele ser una palabra de rápida dicción y sonora como (“stop”, “tango”), o suele ser significativa para quien la debe recordar (por ejemplo el nombre de una persona familiar), etc. También puede usarse una palabra totalmente antierótica que rompa con el juego, como “amarillo” o “reloj”. La ética del BDSM entiende que en todo momento la parte dominante respetará dicha manifestación e interrumpirá la actividad.

 

Esta forma de consenso supone una negociación previa a la sesión, en la que se establece el cómo, el cuándo y el grado de las actividades a realizar, la palabra de seguridad a emplear, etc. Pero también puede adoptar la forma de acuerdo menos elaborado, cuando existe amplia confianza por ambas partes. En estas performances en torno a los juegos de sumisión y poder, se entiende que quien realmente tiene el poder siempre es el sumiso o la sumisa, porque son ellos quienes paran el juego y establecen el límite del sufrimiento o la humillación que desean experimentar.

 

Sin embargo, dentro de la comunidad BDSM, existen otras formas minoritarias de contemplar el empleo de la palabra de seguridad, especialmente para los practicantes del metaconsenso. Para ellos, la parte pasiva o sumisa cede voluntariamente y previo consenso, la completa responsabilidad sobre el desarrollo de la sesión a la parte activa o dominante. En esos casos es la parte activa la que decide si interrumpir o no la sesión, lo que presupone (además del previo consenso) un elevado grado de confianza y conocimiento entre ambas partes. Por último, los activistas de la Old Guard rechazan el uso de la palabra de seguridad, por entender que es un límite no deseado en la entrega.

 

El metaconsenso es una forma evolucionada de consenso, propia de algunas relaciones BDSM muy avanzadas en el mutuo conocimiento y donde se producen situaciones de profunda confianza entre la parte sumisa y su dominante, además de suponer una amplia experiencia por parte de esta última. Pese a ello, muchas de las personas incorporadas al BDSM tras el periodo de la Old Guard, opinan que el metaconsenso es una práctica que conlleva importantes riesgos y la consideran, por tanto, en los límites de la comunidad.

 

Algunos lo practican sólo en el espacio del SEXO y otros lo aplican a su vida cotidiana; algunos se cortan en presencia de amigos y familiares, y otros no. Una esclava puede serlo el 100% del día, o sólo en la cama. Los amos y las amas celebran fiestas, reuniones, encuentros a los que acuden con sus esclavos para compartir este modo de relacionarse e intercambiar experiencias. Muchas parejas firman contratos de propiedad y sumisión para establecer las bases de las obligaciones y los derechos de ambas partes: http://www.contratodeesclavitud.blogspot.com/

 

Lo más increíble es que todo este mundo pertenece a la parte no visible de la sociedad; tu jefa o tu vecino del quinto pueden ser amos/esclavos y vos no darte ni cuenta. Pese a la variedad de prácticas BDSM, sus seguidores y seguidoras comparten una cierta estética y un elemento común: el consenso y la tolerancia adulta, bajo el lema: “Tu gusto no es el mío, pero me gusta que lo puedas practicar”. El colectivo BDSM se ha esforzado a lo largo de estas últimas décadas por proyectar una imagen más positiva y menos estereotipada de su estilo de vida, debido fundamentalmente a la imagen peyorativa que se tiene del movimiento sadomasoquista. Han tenido problemas con la legalidad según los países; actualmente se les considera raros o locos pero no peligrosos.

 

Las organizaciones BDSM, tanto heteros, homos como pansexuales, han desarrollado y desarrollan un amplio espectro de actividades: informativas, formativas, defensa legal, promoción de eventos, talleres, investigación, etc. Son especialmente activas y reputadas en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Suiza, Austria, y Escandinavia. En esos países, sus estructuras son profundamente democráticas –pese a la jerarquización de roles en sus prácticas privadas– y con una sobreentendida tolerancia interna y externa, derivada del concepto unificador del consenso. No ocurre lo mismo en el área hispanohablante, donde no suelen existir organizaciones inscritas y registradas como tales, una situación que se extiende también a las zonas latinas y mediterráneas, salvo excepciones.

 

EL BDSM, como cultura de sexualidad alternativa, está ampliamente extendida pese a su invisibilización. En 1977 se publica el primer estudio realizado con técnicas empíricas modernas . Veinte años después, un informe realizado sobre universitarios americanos mostró que un 15% de los encuestados reconocían tener fantasías de tipo BDSM, porcentaje que llegaba al 21% en las estudiantes bisexuales y lésbicas.

 

En general, y dependiendo de la encuesta especifica, los datos ofrecen un porcentaje de entre el 8 y el 25% del total de la población euro-americana con un interés claro en las prácticas BDSM. Un estudio del Institut für rationale Psychologie realizado en 1999 llegó a la conclusión que entre un 65 y un 70% de las mujeres encuestadas deseaban ocasionalmente experimentar la sumisión sexual ante sus parejas, mientras que más de un 40% aceptaban relaciones claramente BDSM (Frankfurter Rundschau del 5 de noviembre de 2002). Una encuesta supranacional desarrollada en más de 40 países, cifró en un 20% de la población los que habían realizado prácticas de BDSM, desde suaves a severas.

 

En el mundo BDSM hay infinidad de fantasías que se adaptan a estas prácticas. Desde el típico grupo Leather, que muchos habrán podido ver en la muy conocida película Cruising. Algunos se excitan con prendas de cuero, con fantasías con uniformes de policías, nazis, otros con la recreación de la relación AMO esclavo como en el siglo XVI, otros con fantasías de prisión, etc. Toda fantasía es válida y puede encajar dentro del BDSM, respetando que haya alguien que desarrolle el rol de dominador y otro de sometido.

 

Y aquí paro, para hacer una breve distinción entre los roles de los que ya hablé, como AMO/esclavo y Dominante/sumiso.

 

Estas definiciones son convencionales, pero para distinguir las diferencias podríamos decir que la diferencia fundamental entre un AMO/esclavo y un Dominante/sumiso, es que en el proceso de fijar los límites sobre las prácticas BDSM que se van a llevar a cabo, el Dominante negocia estos con el sumiso y entre ambos llegan a un acuerdo sobre qué, cómo y hasta que punto se va a hacer en las sesiones. En cambio el AMO no negocia nada con su esclavo. El AMO le informa al esclavo las prácticas que realiza y dentro de qué límites las realiza y el esclavo decide si acepta o no. Pero no se negocian.

 

Esto no quiere decir que la práctica del AMO sea más fuerte que la del Dominante. No es una cuestión de intensidad. Bien puede un Dominante ser más agresivo con su sumiso que un AMO con su esclavo.

 

La gran diferencia, es que el AMO no modifica su gusto por el eventual gusto del esclavo, sino que este debe adaptarse a lo que le gusta al AMO, sea más o menos fuerte de lo que él desearía.

 

Quienes se consideran AMO, se niegan a negociar con el esclavo, sosteniendo que si lo hicieran ellos pasarían a ser un proveedor de servicios sado de sus esclavos. Si yo como AMO hago lo que a vos esclavo te gusta... no estoy saciando mi sadismo, sino que te estoy prestando un servicio de placer a vos.

 

Para que haya sado masoquismo, es necesario que el sádico sienta que el masoquista sufre y el masoquista necesita sentir que no es tomado en cuenta en su placer por el AMO. Es una ficción que debe llevarse a la imitación más posible de como sería la realidad.

 

Los AMO dicen : "¿Qué humillación y castigo puede existir, si yo le hago a mi esclavo lo que a él le gusta que le hagan? Si le gusta o no, que no me lo diga. Porque yo, para gozar, necesito suponer que no le gusta". Y los esclavos dicen : "Si el AMO me va a castigar y humillar dentro de los parámetros que yo le fijo, ¿qué clase de AMO es que hace lo que yo le permito solamente?".

 

Tanto el AMO como el esclavo, necesitan sentir que uno somete a su antojo y el otro es sometido contra su deseo.

 

Desde luego que siempre se establece el límite de garantizar la salud del esclavo, el AMO le informa qué prácticas va a realizar, cuáles no le interesa practicar y dentro de las que va a practicar, el límite en el que las va a aplicar. A partir de esta información, el esclavo puede preguntar lo que desee. Una vez que el AMO le da respuesta a sus inquietudes, decide si se va a someter a ese AMO o si no lo va a hacer. Pero no se discuten los límites ni prácticas que al AMO le gusta practicar.

 

Estas son básicamente las diferencias convencionales entre AMO/esclavo y Dominante/sumiso.

 

Luego hay protocolos de respeto, que varían entre cada AMO/esclavo y a su vez dentro de cada comunidad en la que actúen. En los casos más extremos, los esclavos no pueden ni mirar a los ojos, y ni mucho menos dirigir la palabra ni a su AMO, ni a cualquier otro AMO que haya en una sesión.

 

Pero en la Argentina, las comunidades BDSM son bastante laxas en sus costumbres. Si bien los esclavos y sumisos no tutean jamás a los AMOS y Dominantes, hablan con ellos "como si fueran iguales", jajaja...

 

Cualquier otras dudas, quedo a sus gratas órdenes, a pesar de ser AMO.

 

Saludos,

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: B. D. S. M. ¿Alguno lo practica, lo practicó o le gustaría practicarlo?

 

Si alguien quisiera probar y se va a sentar con un AMO o Dominante a establecer los límites, le recomiendo que antes converse con quienes han realizado estas prácticas, porque no es tan sencillo establecer los famósos límites.

 

Los generales son :

 

- Respeto a la salud del esclavo en todo momento.

- No sangrados.

- SEXO siempre seguro.

- No marcas permanentes.

 

Pero esto no es todo. Lo principal es la humildad y no creerse que se las saben todas, para evitar sorpresas desagradables. Desde scat, agujas, electricidad, hasta una simple rapada de pelos, lo que se quieran imaginar.

 

Siempre recuerdo una vez que me apareció un supuesto esclavo cancherito, que quería practicar y como que era bastante soberbio, como que él tenía mucha experiencia y que desconfiaba que yo pudiera satisfacer su masoquismo.

 

Nos citamos en un café a conversar y se me aparece un joven sonriente, como diciéndome "a ver si vos das el Pinet para se mi AMO".

 

Me dice que no tiene más límites, que le gustaba todo y que lo que buscaba era un AMO muy sádico y muy duro, que no tuviera límites maricones.

 

Le dije que me parecía perfecto, porque ese tipo de esclavo era el que yo estaba buscando, porque quería realizar una práctica para la que nunca encontraba esclavos disponibles.

 

Muy sobradoramente el chico me dice : "Tuve un AMO que me apagaba cigarros en los brazos", como diciéndome que se aguantaba la que viniera.

 

"No, no, no", le dije yo, con mi habitual gesto de decepción profunda que pongo cuando escucho una estupidez. "Detesto ese feo olor a carne humana asada. Odio todo tipo de branding. En realidad yo tengo la teoría que los dedos meñiques de los pies de los esclavos están de más. Lo que quiero es amputártelos con un alicate".

 

Terminé de decir eso y el chico se levantó y se fue. Sin siquiera decirme "adiós", el muy maleducado.

 

Por las dudas aclaro : Branding es el equivalente a la yerra en los animales, cuando el AMO con un hierro al rojo marca al esclavo para establecer su pertenencia a su establo de esclavos.

 

Con esto les quiero decir, que nunca confíen. Siempre se pueden encontrar con un AMO más loco que ustedes y si no tienen experiencia, pregunten. Dejen la puerta abierta, explicitando que por una falta de experiencia, no están en condiciones de establecer en ese momento los límites definitivos y que están dispuestos a tolerar. Más vale prevenir, que lamentar.

 

Nunca crean que en el BDSM se la saben todas. Ni aún siendo AMOS.

 

Se sorprenderían de saber que más de una persona me ha contactado buscando un AMO que estuviera dispuesto a matarlo en una sesión. He hecho expulsar a más de un loco de comunidades BDSM.

 

El principio básico es que toda práctica debe ser SANA, que respete la salud del esclavo; ENTRE CUERDOS, o sea personas hábiles que puedan dar un consentimiento y CONSENSUADAS, de manera que ambas partes manifiesten su voluntad de realizar las prácticas BDSM. El famoso SSC.

 

Y por sobre todas las cosas, nunca jamás acepten practicar la asfixia. Esta es la práctica más peligrosa que existe. No hay AMO en el mundo que pueda garantizar al esclavo su seguridad en esta práctica. Una pequeña diferencia de unos segundos, puede costarle la vida al esclavo. Jamás acepten esta práctica. Tiene que siempre estar entre sus NO a la hora de consensuar con su Dominante o AMO. Si un AMO no menciona entre sus prácticas a la asfixia, pregúntenle ustedes si la practica o no. Es esta la práctica más peligrosa que existe.

 

Ejemplo de locura sadomasoquista, que ocurrió en una de las ciudades más bonitas de Europa :

 

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-04-09/el-relato-del-comisario-canibal-que-estremece-a-alemania_755732/

 

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Micholo, en el foro de Cba, tenés que usar el buscador que está arriba a la derecha y te aparece la opción de buscar en este foro.

      • Like + 1
    • Hola colegas gatero soy nuevo en esto y se me complica un poco para buscar en el foto las xp cuando quiero buscar me aparecen de todos lados y nose como filtrar para que sean únicamente de cba muchas gracias y saludos 

    • hace 3 horas, travasurfero dijo:

      Hola yo se que parece raro, pero si hay confirmación de esto no se la puede denunciar en distintas?

      Digo, si ellos publican un fraude lo mejor sería que la.pagina no pierda credibilidad.

      Tengo entendido que se puede denunciar la publicación y actualmente perdí el contacto de la persona y si todavía tendría contacto sería raro hacérselo saber 😂😅

    • En 2/10/2024 a las 13:59, Maberik555 dijo:

      Hola y de la mendocina Ailen saben algo ,no encuentro exp

      https://distintas.net/ailen-argentina

      Buenas tardes, 50 mil la media hora y 80 la hora entera, eso me respondió hace 10 días. Saludos.

    • Buenas tardes estimado caballero. Hará cosa de 3 meses la visité. La zona es medio chebu (Brown y Alsina +o-) pero de noche zafa. Del gift no me acuerdo porque negociamos cierta cantidad de tiempo por los 17 mil pesos que yo tenía en el bolsillo en ese momento. La verdad es que me dió un buen servicio, me pegó una hermosa chupada de amigo y después me pasó la lengua por todo el nudo de globo mientras me chimazeaba el cabeza de cóndor. Me preguntó si quería que me la meta y le dije que no era pasivo, la pajee un rato y después se puso en trocua para que yo le dé por atrás. Por el tema de los olores, yo la verdad es que no sentí nada desagradable; tal vez lo único fuera de lugar es el caniche que tiene pero tampoco es que jode pobrecito. Ahora se puso tetas, las estrenó hará una semana me dijo así que está más linda. Es flaquita y petisa y tiene una carita de come gaver terrible. Yo si fuese usted, probaría una vez a ver qué onda. Espero les sirva mi experiencia caballeros, hasta la próxima.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...