Jump to content

Lourdes Superdot (Rosario)


Angel_Fire89

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente.

 

Vengo a compartir mi experiencia con Lourdes. No traigo xp seguido debido a mi situación económica, pero hoy pude, lo hice y vengo a compartirla.

 

Escribí tres veces esto y siempre me voy por las ramas, por lo cual la voy a hacer corta jaja..

 

Es linda, buena onda de verdad, es posta que tiene un amigo importante pero lo bueno es que sabe como hacer que de a poco entre. Una vez que entro te hace poner de mil formas, cosa que me gusta. Le gusta mucho ser activa y se nota. Una sola cosa me paso que no me me copo tanto, ella había acabado pero yo no...y fuiste. Si acaba se le van las ganas, la única que queda es pajearte. Por lo cual, si vuelvo a ir la única que queda es que me avise y pajearme para acabar también yo.

Salvo por esto último, lo demás me gusto. No da besos. No se si la chupa con o sin porque ni bien llegue se puso un forro, me hizo poner en cuatro y arrancó.

 

En la zona hay mucha gente siempre y justo en frente hay una parada de cole, es medio garrón eso. El gift es de 500 pe.

 

Bueno, si se me olvida algo, comenten y lo edito sin drama.

 

Link: http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/lourdessuperdot

 

Saludos a todos.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Lourdes Superdot (Rosario)

 

Lamento no coincidir con usted en algunos terminos, sera que conosco a lourdes de hace mucho quizas, pero es buena onda, educada y respetuosa.

te mata a besos sin problemas, no dice que no a nada correcto, ahora si queres algo raro te corta de una seguro.

sobre si es activa o pasiva, tengo entendido no tiene problemas y su vitalidad lo muestra dado que se pone al palo , en mi caso las veces que la vi y no fueron pocas en casi 10 anos que la conosco....siempre conmigo fue pasiva por decision mia nada mas, es cuidadosa en todo y no apura para nada, esto quizas tiene que ver con que ya la conosco de hace mucho.

 

a mi entender es la mejor chica tv de Rosario por servicio, onda y predisposicion, lo de la zona es cierto es pleno centro.

gracias por su aporte al caido foro tv de Rosario, tambien es posible no la haya agarrado en un buen dia.

pero como le dije en mi caso siempre fue excelente en todo, se puede hablar y conversar con ella sin problemas.

 

 

sdos

jj

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

    • Estimado, usted está seguro que esa herramienta es un S? Por las imágenes y videos de la página es un M en mi opinión.

      Saludos y gran relato

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...