Jump to content

Naty de Moreno... Vivavisos


segur

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que publico una XP en este foro, siempre leo las xp gateriles de todos los piratones que disfrutan como yo del uso de estos servicios tan viejos como la humanidad misma, bueno resumiendo.

Hacia vario tiempo venia viendo a esta niña con ganas de morfarmela y bueno me anime y sali corriendo despavorido al encuentro aprovechando un franco laboral.

Le mande un Whatsapp tipo 11 am, negociando horario y gift, me dice a las 13 en la esquina de NINE en victorica en Moreno, la hora $600 y las 2 horas $1000. 12 y media estaba parado a con el auto en el lugar citado, muy puntual aparecio 13:05, viendola no dice nada del otro mundo, es mas, se le nota un problemita motriz, al que ella le dice "esguinze", medio dude al principo, pero como ya estaba bailando segui.

Nos metimos en el Palo alto que esta a 1 cuadra, se metio en el biorsi, salio hecha una BOMBA, un lomazo de pelicula, gomas hermosas, colita muy linda, no entrega.

Arranco con un Petinatto muy bueno, sin, visito a los chicos,si apuro y bastante baboso.Me dice voy arriba, le digo para un toque y arranque a besarla. Se prendio al toque, a la mina le gustan los mimos de novio, se le pone la piel de gallina, le chupe las nenas (hechas) que se pusieron duritas al toque, visite la cochita y ahi mi sorpresa, acaba temblando como una reina, enfundo y arriba, graching muy bueno y muy fogoso, la pongo en 4, 25 bombazos y le largue los bepis.Higiene rapida, charla intergarching y ahi se sotlo mas, muy copada la piba, faso de por medio y arranco con otro PT, y le largue el segundo en la boca. higiene, debito en caja y a la calle.

TABLA

Cara: 7

TETAS: 9 ( hechas )

Cola: 8, lindaActitud: MESSI + 10 Onda novia dulce.

Relojea: NOP.

Gift : 1 hora 600, 2 horas 1000

Reincidencia muy probable

Contacto: http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+moreno/mococha-hot--estilo-promotora/136091126

 

Espero sirva lo publicado, acepto criticas constructivas.Saludos gateriles.

Editado por segur
  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado romerlot

Re: Naty de Moreno... Vivavisos

 

OJO !! Yo no estuve con ella, pero hay muchas quejas..Ha dejado plantado a varios..A mí me plantó sin aviso una sola vez, no volví a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Naty de Moreno... Vivavisos

 

Yo tuve una experiencia con ella, a mi me habia dicho que se cayo de una moto, andaba rengueando mal... Lo cual me dio un poco de cosita, tenia miedo de romperla jajaja suena estupido pero es asi...

Despues la mina me mete onda, hace un pt de los mejores, garching muy bien la verdad... Lindo lomo, mucha actitud, solo ese detallito pero no le impide nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Re: Naty de Moreno... Vivavisos

 

Hola cumpa la tenía agendada pero sacó su foto del wap y ahora mepa está alejada y medio acollarada su foto de perfil aparece en pareja y ya no pública habrá que esperar quizás en un futuro reuncida, sino bien por ella y mal por los que nos quedamos con ganas saludos desde el oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...