Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Pau 27


Gatero Solitario

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, generalmente posteo poco porque voy con Celeste y Marianella y todos ya conocemos de sus servicios, y esta vez tenia ganas de ponerla y ninguna de las dos podia. Pruebo con Ainara, Aime, Bianca, Alma las cuales ustedes recomiendan y nada.

Me llamo la atencion Pau 27 de la coneja y la llamo, ella muy simpatica por tel me pasa los aranceles y como ella estaba libre y yo cerquita voy hacia su dto en la zona del centro.

Personalmente me parecio bonita de cara y con una colita que parecia a simple vista estar tremendo.

Subimos al dto, charla amena, entramos paso al baño y pasamos a la accion, me come la boca, le voy sacando la ropita y me encuentro con unos pechitos deliciosos, los cuales chupe con ganas, ella baja y me hace un pete muy bueno, suave como me gusta a mi, ya estaba recaliente, la levanto y la pongo en la camita y le chupe toda la almejita, :001_tt2: cero olores, despues posiciones varias y acabo con todas mis ganas y me fui a mi casita contento.

En resumen muy simpatica, lindo cuerpito y una muy buena opcion para este crudo invierno.:afirmar:

 

Saludos a la barra.

 

Perdon, los aranceles son $600 la media y $1000 la hora, pague media horita los cuales estuve 50 minutos.

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pau 27

 

Buena esa gatero . Viendo a Pau me entro una duda . Es bastante peticita pero con una colita muy linda firme y bien redondita . Y poco pero muy armonioso todo ? Porque por las fotos y tu descripcion de su servicio me recordo a ella . Primero te parece una nenita antipatica y poca cosa . Pero cuando se desnuda y se pone en accion te sorprende lo bien que garcha y la onda que pone . Se entrega con ganas . Ojala sea ella . Ya estoy yendo para alla . Respondia al nombre de camila . Salu 2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Pau 27

 

A mi no me gustò tanto, y cuando estaba en 4 senti unos olores. De onda muy bien , pero el servicio me parecio muy mecanico. A mi los besos los evito bastante. No me cerro. De cara para mi gusto deja mucho que desear pero de cuerpo viene bien. Me alegro que la hayas pasado bien. No siempre se tiene suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pau 27

 

Gracias don gato . Si tiene razon . Despues mire la altura y mide 1,70 . Aquella es bien petizita y linda con carita de nena de secundario como Ariana Grande y Dura la cantante . Aunque tambien coincidia el tatoo en la zona de la cintura . Sigo participando . Si alguien sabe el panadero de esa camila que digo dj msj . Gracias . No vemo .

Editado por pabloelgatti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      • Haha 1
    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...