Jump to content

'FELLATIO café' offers oral sex with a coffee...and it's a little more expensive than


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

Oral sex and coffee will be offered at the bar when it opens in Geneva, Switzerland later this year

 

Young-woman-putting-Euro-note-in-her-stocking.jpg

 

 

A new cafe set to open later this year will offer men a £42 deal where they can have a coffee and a prostitute

A bizarre new Swiss café will allow customers to order oral sex with their cup of coffee .

The £42 deal will be offered at the shop in Geneva which is due to open at the end of the year.

They will be able to order a coffee and then select a prostitute using an iPad, said the firm that plans to set up the café, Facegirl.

 

It said it was copying similar popular cafés in Thailand .

Bradley Chavet, from Facegirl, told Swiss newspaper Le Matin that men will be able to order a drink and then make themselves comfortable at the café's bar.

Getty

The cafe is set to open in Geneva later this year He added: "In five or ten minutes, it's all over."

The full service will make the coffee one of the most expensive in the city - and probably Europe - at an eye-watering 60 Swiss francs, about £42.

And there will also be an additional five franc surplus for the drink.

However, critics have blasted the proposals, claiming only those setting up the business would benefit from it.

While prostitution is legal in Switzerland, sex workers must hold permits.

 

Fuente: http://www.mirror.co.uk

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me interesa, tenes link?

    • hace 7 horas, bonn360 dijo:

      Queeeee! Comparar a Sasha con Amalía??? Tas Gaga amigo! Sasha es única no tiene comparación! Amalia es poco , además agreta y con mala predisposición en los encuentros, ha y me olvidaba se le pianta un lágrimon de la cola! Vicioso 

      No sea apurado para criticar, hablaba de la previa en las comparaciones y no de ella a la que no conozco; si será mal arreado che.

      Lo de agreta y mal predispuesta parece contradecirse con lo que dicen otros foristas ¿no será que usted de entrada le pidió que le prestara la ropa para hacer lesbianismo?

       

    • Hola muchachos!

      Data de esta señorita? 

      https://distintas.net/bianca-vega

      Se agradece

    • Buenas. Cómo andan

      Les cuento. Esta experiencia es de hace aproximadamente un mes. Después de muchos años de haber estado con una chica trans, le escribí a Mica (par aque sea la segunda). Me responde al toque, voy a su lugar y, cuando estoy en la esquina, por pedido de ella, le aviso para que la puerta estuviera abierta cuando llegaba.

      La zona es bastante transitada; es donde Huergo pasa de ser un boulevard a mano y mano, y encima había como un festival en la misma manzana, a la vuelta, que era organizado por los bomberos.

      Entro, me recibe vestida normal, saludo y me invita a su habitación. Me dice que me ponga cómodo y, a los dos minutos, vuelve directo a comerme la boca. Me empieza a manosear; le agarro esas tetotas y empiezo a masajearlas. Ella las saca para afuera y me dice: “Cómeme, bebé”. Y bueno, me deleité con esos pechos con la grata sorpresa de que los pezones se iban endureciendo. Ella, cada tanto, me levantaba la cabeza para hacer guerra de lenguas.

      Un rato así y se da vuelta, me saca la pija del bóxer y se la apoya en la cola, y se aprieta contra mí pidiéndome que le agarre las tetas. Empezó a subir y bajar, pajeándome con la cola. Me agarra de la mano, me lleva a la cama (de una plaza o una y media) y se recuesta de espaldas, agarrándome de la nuca para besarme. En medio de toda esa ida y vuelta entre las tetas, me agarra la mano, la lleva a su bombacha y me dice: “Mirá, sentime”, estaba al palo mal. Se la saca, agarra una crema, me pone en los dedos y me dice: “Metemelos despacito”. Entonces, la empiezo a violar con los dedos, siempre guiado por ella, mientras se masturbaba y me masturbaba a mí.

      Me saca la mano, me agarra la pija y me arrima la cabeza a su cola, pidiéndome que le apoye la cabeza un poquito. Yo le digo que no tenía protección, a lo que responde: “Sólo un poquito de la cabeza”, tironeándome de la pija suavemente. Me resisto otra vez, agarra un forro, me lo pone y ahí la penetro. Me seguía besando y yo alternaba con sus tetas mientras ella se pajeaba. Fueron dos minutos, no pude más y acabé. Me preguntó si no la podía coger más, pero no funcionó así. Con las escorts me pasa que me resulta muy difícil aguantar, no sé por qué.

      Le pago sus servicios, besos y a casa.

      La verdad que es macanuda, no sé si volvería, pero es por conflictos míos. La mina es un diez.

       

      Valor: 30min. $ 30000

       

      • Like 1
    • Yo que usted investigaría por el lado de claudia la paraguaya

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

      Ahora que se puso gomas es el combo perfecto.

      Suerte¡¡

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...