Jump to content

Pesima experiencia con Solange Moyano de Distintas


Invitado diradanil

Publicaciones recomendadas

Invitado diradanil

Hola buenas tardes, venia a contarles mi mala experiencia con Solange Moyano, de esto hara ya 1 o 2 semanas. La cueston es que habia visto su perfil en Distintas y me llamo la atencion por lo que me coordine y me llegue.

Al pasar ya al ascensor nomas me muestra lo que cargaba, me hace pasar al dpto y mientras yo dejo mis cosas en un rincon ella ya estaba tirada en la cama completamente desnuda y tocandoce.

 

Me termino de sacar todo y voy con ella, se notaba que estaba cansada, probablemente acababa de despachar a otro cliente. La cuestion es que le pongo onda y se la chupo un poco, luego ella a mi y besos. Al final me pone en cuatro, le pido que se ponga forro y lo hace inmediatamente, me pone lubricante como le pedi y me la empieza a poner despacio aunque luego de un par de veces ya me empieza a dar con todo y mucho no me gustaba asi.

Me da un rato, me da vuelta mirandola a ella y sentado yo en el borde de la cama, me la hace chupar un poco y luego me pone de nuevo en cuatro en la cama, me dice que cierre los ojos y disfrute... Siento como empieza de nuevo aentrar y me da, luego me recuesta totalmente en la cama mirando hacia abajo y me sigue dando.

 

Lo que me asusto fue cuando me dijo "voy a terminarte", quise correrme pero como ella se echo encima mio con todo su peso, no pude ni moverme. Senti que se quedo quieta y apenas se movia, luego se levanto y fue a lavarse. Luego pase yo al baño y fui de cuerpo bastante. La cuestion es que no me avive a ver si realmente me habia terminado dentro. Me lave lo mejor que pude y me queria ir.

 

Lo que si note es que constantemente le sonaba el telefono y cuando estuve yo en el baño atendio y por lo que escuche, le dijo a otro cliente que fuera viniendo. Es por eso que realmente pienso que a lo mejor fingio terminar para que me fuera, total ya le habia pagado. Espero que realmente sea asi.

 

Costo que se le parara, seguramente como dije ya. era uno mas de esa larga tarde.

Ahora solo me queda esperar e ir al medico culpa de que no controle bien y rogar que no pase nada.

 

Lolas: 8

Cola: 8

Panza: 7 le falta un poquito bajar

Edad: aparenta joven.

Back no se si entrega no le pregunté.

Garching: 8

Pija: 9

Pete, 6. Sin ganas.

Cara: 9.

Reincidencia: JAMAS.

Gift: 500$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pesima experiencia con Solange Moyano de Distintas

 

le recomiendo colega que se haga análisis lo mas rápidamente posible, porque le aseguro que cuando le dijo que cierre los ojos se sacó el forro y lo empomó a pelo; siempre lo hace y le gusta mucho acabar adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado diradanil

Re: Pesima experiencia con Solange Moyano de Distintas

 

Bueno al final los resultados dieron bien asi que safe...y lindo y grande lechazo me dejo la hdp jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La visité antes de la operación de lolas y publicaba como Julieta Barbie, no tiene lugar y hay que ir a un telo de la zona,  fuimos al Eclypse. Salió cara la salida, me pidió 150 mil de los nacionales y otros 60 mil de los nacionales el hotel. Ella estaba muy activa y ese día yo estaba para ponerla y no que me la pongan, así que salió un encuentro mas o menos pero la nenu es muy macanuda con un considerable muñeco. Lindo físico , ella medio creída pero nada del otro mundo, yo con lo que salió el hotel estaba medio contratriado y eso me perjudicó...  quise reincidir y estaba recién operada, de esto hará dos meses. Yo fuí para Julio o ppios de Agosto.  Me gustaría verla ahora con las lolas. la sigo en Instagram.

    • lucas1990

      Publicado (editado)

      Concuerdo con los colegas, angeles cid y Brenda meet son una muy buenas opciones

      .
      Consulta: cómo fue la xp con Antonella Fox? Hace rato la sigo, todavía no me animé y no ví ninguna info en el foro

       

      Editado por lucas1990
    • Buena recomendación. 
       

      y que saben de Sol sur en Distintas? Envió mensaje y no me responde. 
       

       

    • hace 21 horas, Ravenna2 dijo:

      Jaz tiene una herramienta de otro planeta. Hay varias XPs de ella. Yo la enganche por redes, no como cliente entonces no se que onda el trato profesional, pero tiene un mastil q se pone durisima. 

      Sino medio caro el gift pero a Flor Kardashian tambien le aplica la descripcion. Buena herramienta, dominante, super copada. 

      y sino Angeles Cid que creo que todos deberian degustarla si pueden. Un monumento.

      por donde la enganchaste a Jaz? que locura levantarte ese camion y pegar onda

    • Cómo va colegas alguno tiene data de esta chica. Se agradece 

      https://distintas.net/julieta-khalifa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...