Jump to content

"Violencia de Género", negocio redondo.


chiron

Publicaciones recomendadas

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Acá hay datos del Servicio Penitenciario Federal

 

http://www.spf.gob.ar/www/estadisticas2/catcms/84/Situacion-legal-genero-y-grupo-etario

 

Cuando hablo de probabilidades no digo que aplique a todos los casos, si 9 de cada 10 presos son masculinos no podemos negar que la criminalidad en varones es mas alta, prendan la tele y encuentran presuntos delincuentes masculinos abatidos todos los días, las mujeres abatidas son raras, de eso a inferir que todos los masculinos son delincuentes y las mujeres la madre Teresa hay un trecho largo.

La estadística no puede condenar a nadie pero no se pueden ignorar en prevención.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

de eso a inferir que todos los masculinos son delincuentes y las mujeres la madre Teresa hay un trecho largo.

La estadística no puede condenar a nadie pero no se pueden ignorar en prevención.

 

Tampoco podemos inferir que Cristina no tiene nada que ver con todos los bolsos de dinero que andan enterrando por ahí, si alguien tiene un mapa avise que yo tengo una pala.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Para retomar el posteo original: aunque muchos piensen lo contrario, la cuestión de la violencia de género existe. No creo que el varón sea violento por naturaleza, así como tampoco considero que las mujeres sean peores o más crueles. Lo que sí creo es que en muchas ocasiones, aún un señor que es usualmente bueno puede tirar una trompada. Simplemente porque en ese momento cree que es lo único que puede hacer para establecer su opinión y no quiere perder. Cada caso merece su análisis y no su generalización.

 

Por otro lado, toda esta cosa de machismo-feminismo, me impresiona como en los movimientos culturales: al barroco lo sucedió el clasicismo y luego el romanticismo surgió como oposición a todo aquello tan desprovisto de sentimientos, lo que provocó un neoclasicismo posteriormente y así seguimos en la rueda. Luego de tanto tiempo en donde las mujeres no hemos tenido demasiada justicia, a nadie le puede sorprender el exceso o que la balanza se incline completamente hacia el otro lado. Y también hay que esperar que se balancee todo.

 

Hace muchos años, mi madre no se separó de mi padre porque él fue muy claro, y se lo dijo enfrente de mí: “Negrita, si te querés separar, te vas de esta casa sin un peso y sola, los chicos se quedan conmigo”. Mi papá podía hacerlo en ese entonces, era amigo del juez y controlaba el dinero. Conozco muchos casos en donde el marido jamás pagó alimentos porque se hacía el imbécil, porque tenía todo enajenado o porque tenía doble recibo de sueldo porque era amigo de su jefe. También puedo contar de lo difícil que siempre fue y es hacer una denuncia policial por violencia de género. Las cosas en las provincias, en las ciudades más chicas no son tan generosas para las damas y han cambiado algo pero no tantísimo, ¿ONGs?, no, no, eso es patrimonio de los lugares con dinero e importancia. Así que lamentablemente estamos a mano con la justicia y la injusticia. Nadie merece que lo dejen afuera por haber nacido mujer o varón pero durante mucho tiempo todo ha sido difícil al ser mujer.

 

Me considero feminista, mi feminismo consiste en que me respeten como persona y me dejen vivir en libertad. No me aprovecho de mi condición y no la he convertido en un negocio. Cada vez que generalizan me da alergia. Como mujer, de corazón espero que los señores se despabilen y no insistan en considerarnos unas boludas, taradas, sin capacidad de pensamiento, a todas. Habemos muchas que no lo somos, que somos muy buenas e inteligentes mujeres y que nos revienta cuando nos meten en la misma bolsa.

 

Saludos

 

Mi estimada amiga:

Yo no niego la existencia de antaño de las injusticias que se han cometido. Recuerdo que en una época la infidelidad era un crimen. La ley establecía que el hombre cometía infidelidad cuando practicaba el coito en el lecho nupcial (o sea si lo hacía afuera del lecho no era infiel) mientras que con la mujer, en cualquier lugar que cometiera el coito era infiel. Obviamente no era justo. Y esa que describo es una sola, de las muchas que se han cometido contra las mujeres.

Mi postura es la contraria a la visión maniquea de todo lo malo está sobre un SEXO y lo bueno en el otro. Un claro ejemplo de esto lo escuché con Carrio cuando dijo: "las ayudas hay que dárselas a las madres, porque las mujeres compran leche, mientras que los hombres compran vino". Ignora, como el Cavallieri, la verdadera problemática social. Hay mujeres que seguramente al recibir un subsidio comprarán leche para sus hijos, otras compraran droga para ellas, otras comprarán vino para sus parejas o para ella, etc. Y los hombres lo mismo. Por eso, cualquier generalización maniquea es peligrosa.

 

 

 

No obstante, uno podría meter miles de anécdotas. Hay casos de hombres que no pagan alimentos, es verdad. No obstante, le puedo asegurar que hay hombres presos por ese delito. También hay hombres a los cuales se les embarga propiedades por desabastecimiento familiar, porcentajes del 50 % o más (contrario a lo que se establece generalmente que es del 20 al 30 %). Sin embargo, no hay una sola mujer que haya ido presa por la obstrucción de vínculo tipificada por la ley 24270. Incluso hay una actriz, muy amiga de la Dra. Fernández, que jugándola de mujer golpeada obtuvo uno de los muy jugosos subsidios por tener una fundación para la mujer golpeada (incluso estando procesada por la comisión del delito de obstrucción de vínculo).

 

Una cosa es el feminismo, que brega por la igualdad de los derechos. Otra, muy diferente es el hembrismo, que busca sacar tajada de la condición de mujer. De las ventajas que el sistema ofrece y de la impunidad que existe. Que es abrumadora, como bien muestra el video con el cual se inició el hilo.

Lo que se llama violencia de género, hoy por hoy es usado como estrategia jurídica. Existe la violencia, sí. La violencia del hombre a la mujer, la de la mujer al hombre, de la mujer a otra mujer, entre hombres, dirigidas a ancianos, niños, minusválidos, etc.

Y digo estrategia jurídica porque cualquier mujer asesina, para morigerar una pena alega violencia de género por recomendación de su letrado defensor. En cualquier juicio de tenencia, divorcio, visitas, se esgrime como recurso para anular las posibilidades de ganar un pleito (o incluso de iniciarlo). Luego, está la pléyade de ONG que lucran con los trabajos sociales, informes periciales, actas de constatación, letrados, etc. etc.

En la industria de la violencia de género, hay un personaje nefasto que es Jorge Corsi. Ese señor, psicólogo, docente formador de los cuadros de psicólogos forenses que trabajan sobre el tema de violencia, escritor de libros que eran la biblia sobre el tema, era el dictador de sentencias con sus informes periciales. La mayoría de los cuadros fueron formados por él o por gente formada por él. Sus informes produjeron cárcel, suicidios, separación de padres e hijos, sentencias por maltrato a mujeres, etc. Hasta que un día, tras una investigación judicial se determinó que Jorge Corsi integraba una banda de pedófilos. Que aprovechaba su condición de psicólogo para atraer a jóvenes a su grupo para violarlos. Fueron muchos los casos denunciados, pero - misteriosamente- solo uno fue llevado a expediente. El grupo (la banda criminal en realidad) firmó un "abreviado" aceptando la culpabilidad y una condena de casi cuatro años (¡cuatro años por violar a una persona, un profesional de la psicología y en banda!!!!). Jorge Corsi volcaba sus perversiones en sus informes, los cuales fueron usados para dictar sentencias. Más allá que hayan sido culpables o inocentes, se dictó sentencia con esos informes. Estuvo detenido en Marcos Paz. Sus libros no se edita, pero los profesionales que hoy determinan hombres violentos, sádicos, psicópatas -que fueron formados por uno al cual ellos y ellas, jamás pudieron determinar que estaban frente a uno- pero siguen trabajando, usando sus libros e instructivos y las sentencias inferidas a partir de sus informes periciales jamás fueron revisadas.

Hoy por hoy, es mucho más fácil judicialmente y socialmente hacer una denuncia para una mujer que para un hombre. Para que un hombre se le tome la denuncia en la OVD -que depende de la corte suprema de justicia de la nación, o sea el tribunal máximo- debe citar que va por recomendación de alguna abogada feminista de peso. Así están las cosas.

Hoy por hoy quitarle el hijo a una madre es casi imposible. Hoy por hoy si un informe pericial de un menor realizado en el CMF dice: "Mamá me pega en la cola con el cinturón" no pasa nada, pero si dice papá, en vez de mamá, el hombre termina preso. Es decir, no solo se es injusto con el hombre, sino con los menores que son víctimas.

Y las ONG del interior ¿No está la de TRimarco? que pone el ojo de la trata y la violencia de género contra la mujer en el norte del país -apoyada por el Kirchenrismo, mientras en Río Gallegos pululan los garitos donde traen mujeres para que trabajen.

Respecto a mi postura, estimada amiga. Yo jamás pongo a todas en la misma bolsa. No considero a todas boludas, ni hijas de puta. Solo hablo acerca de cómo es la coyuntura y de la injusticia que se perpetra. De las visiones maniqueas peligrosas. De los discursos feministas recalcitrantes.

Un beso mi estimada y querida amiga.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Acá hay datos del Servicio Penitenciario Federal

 

http://www.spf.gob.ar/www/estadisticas2/catcms/84/Situacion-legal-genero-y-grupo-etario

 

Cuando hablo de probabilidades no digo que aplique a todos los casos, si 9 de cada 10 presos son masculinos no podemos negar que la criminalidad en varones es mas alta, prendan la tele y encuentran presuntos delincuentes masculinos abatidos todos los días, las mujeres abatidas son raras, de eso a inferir que todos los masculinos son delincuentes y las mujeres la madre Teresa hay un trecho largo.

La estadística no puede condenar a nadie pero no se pueden ignorar en prevención.

 

Veamos usted eextrapoló a nivel internacional...El SPF actua sobre determinados delitos.

No obstante, insisto estimado para hablar hay que saber. ¿Tiene idea, ya que le gustan los numeritos cuántos de los presos son procesados y no tienen sentencia firme? El que uno esté preso, mi estimado, no significa que uno sea criminal. ¿Sabe qué? Uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

No obstante hay muchos crímenes contemplados en el CP perpetrados casi exclusivamente por mujeres y que no son castigados. Con lo cual, la estadística no cierra.

Además, con el nivel de delitos que no se denuncia, que no se judicializan, todo lo que usted plantea, para cualquiera que entienda, son discusiones peregrinas. Es como creer que la clase baja es la criminal porque son los que mayoritariamente engrosan las poblaciones carcelarias. Es pensar, para quien haga análisis vacíos de contenido como los suyos, quie los negros y latinos -que son los que engrosan los penales norteamericanos- son los delincuentes. Que los colombianos y mexicanos son los responsables del narcotráfico en Estados Unidos porque no hay narcotraficantes yanquis presos (a pesar de ser ellos los encargados de distribuirla dentro del país y los máximos responsables del blanqueo del dinero). es decir, insisto, para hablar de determinado tema, hay que saber.

 

Cuando se determina prisión preventiva, un hombre va adentro. No es lo mismo con las mujeres, que esperan juicio en sus casas. Conseguir un arresto domiciliario para una mujer, es mucho más fácil que para un hombre. Igual, siempre con dinero es mucho más accesible cualquier trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Es asi! (aplauso:)

 

Otra estadística que puedo aportar.

El 99,9 % de los hombres que aplauden fervorosamente a las mujeres es porque se la quiere poner, de esos el 97% termina autosatisfaciéndose o buscando un gatito.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Otra estadística que puedo aportar.

El 99,9 % de los hombres que aplauden fervorosamente a las mujeres es porque se la quiere poner, de esos el 97% termina autosatisfaciéndose o buscando un gatito.

 

Jajaja, son un mal necesario. :biggr3in:

Sin ellas no existimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Gracias, Profe por la respuesta afectuosa y detallada.

 

Estoy de acuerdo con muchas de las cuestiones, pero sigo destacando que nuestro país está dividido y que en mas de una ocasión se hace verdadero el dicho de que "Dios es argentino pero atiende en Buenos Aires". Es cierto que a las madres no les sacan a los hijos y que hay muchos ejemplares que operan de manera inescrupulosa pero acá hay es vidrioso, en muchas ocasiones los buenos resultados dependen de los contactos y de haber elegido ciertos profesionales. Más que el género sigue funcionando el tráfico de influencias y la cara del cliente. Las ONGs estan relacionadas con el medioambiente y la salud, la de Susana Trimarco por acá no funciona.

 

Saludos

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Otra estadística que puedo aportar.

El 99,9 % de los hombres que aplauden fervorosamente a las mujeres es porque se la quiere poner, de esos el 97% termina autosatisfaciéndose o buscando un gatito.

 

Ah, bueno, mas generalizaciones y encima del tipo poco amable conmigo, decir 99,9% es lo mismo que decir ninguno; falta que me manden a lavar los platos puesto que según este forista nadie me aplaudirá por lo que pienso sino para conseguir ponérmela.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Ah, bueno, mas generalizaciones y encima del tipo poco amable conmigo, decir 99,9% es lo mismo que decir ninguno; falta que me manden a lavar los platos puesto que según este forista nadie me aplaudirá por lo que pienso sino para conseguir ponérmela.

 

Mi estimada amiga:

Más allá de lo que pueda afirmar un mal gastrulado aparándose en estadísticas mendaces y en análisis que destilan ignorancia, usted bien sabe que yo aplaudo, pero el cariño que le tengo y el reconocimiento a su capacidad. Es curioso el manejo antojadizo. Se cree que violencia es solamente dar un golpe, cuando el desprecio y la discriminación son formas encubiertas de violencia. Esgrimen argumentos tales como que la violencia y la agresión se encuentran correlacionados positivamente con el tamaño físico, pero luego son capaces de agredir verbalmente de manera artera...

No voy a responder más, cualquiera que tenga dos dedos de frente, se da cuenta quien habla con conocimiento y quien habla por boca de ganso.

 

Obviamente disiento en este punto, porque las organizaciones de padres separados de sus hijos por los manejos que menciono, también existen en el interior. Igualmente, las violaciones a los derechos humanos en el interior (en la Patagonía concretamente) son espeluznantes y nadie dice nada. También podría hablar -sin dar estadísticas y porcentajes sacados de contexto para lanzar afirmaciones que rayan la pavotería- de las cosas que ocurren y que ni siquiera salen en los medios.

Un beso mi querida amiga

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Ah, bueno, mas generalizaciones y encima del tipo poco amable conmigo, decir 99,9% es lo mismo que decir ninguno; falta que me manden a lavar los platos puesto que según este forista nadie me aplaudirá por lo que pienso sino para conseguir ponérmela.

 

Ehhh, 99,9 % es decir todos no ninguno, pero si, ante aplausos masculinos desmedidos una posibilidad cierta es que la quieran poner.Específicamente Admón y el profe encuadran en ese perfil.

La estadística no es una generalización, solo nos da una probabilidad, no condena a nadie pero hay que tenerla en cuenta.

Para el profe aca tiene mas datos consistentes sobre la población carcelaria por genero país:

http://www.prisonstudies.org/highest-to-lowest/female-prisoners?field_region_taxonomy_tid=24&=Apply

 

La criminalidad en mujeres no es significativa aunque siempre entienden lo que uno no quiso decir, el comentario era para decirle digamos adulador desmedido a Admon (es una forma de parafrasear el termino), ni paso por mi mente alguna calificación sobre lo que habías posteado por lo que no quise ser amable ni poco amable. Era solo una broma a lo mejor pava pero sin querer molestar.

Editado por Il Cavalieri Berlusconi

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Compañeros,

Voy a rescatar el título del tema, sin citar a nadie, sin embargo nobleza obliga y sin citarlos tomo como referenciales al Profe y a la Distinguida Dama, olvidando los demás posteos, solo en un afán de simplificación"Violencia de Genero, involucra un tema importante y que existe en la historia,teñido actualmente y sin ser peyorativo como tema "de moda" y que ocupa titulares y mueve marchas en favor de la violencia a que está sujeta la mujer.

Pero todo en esta vida es un camino de doble vía y opiniones contrapuestas, y aquí pregunto la violencia es patrimonio del Hombre frente al genero Femenino?

Mi respuesta es un rotundo NO

, es un camino de doble vía que transitamos todos los seres humanos.

Una mujer puede ser sometida por la fuerza física o psicologica, y eso es lo que defiende la campaña "ni una menos" loable iniciativa, a la que me sumo.

Pero si la mujer recurriendo a la fuerza física caso improbable, pero no imposible, es agresora? o lo más probable, recurre a medios judiciales, civiles o penales, donde encuentra defensa "el SEXO fuerte", los tribunales están repletos de causas en que se es agresora la mujer, ya sea por reclamos de dinero injustificados, o lo más común, y que no tiene defensa, la negativa a cumplir con un regimen de visita del padre, caso harto común, se puede recurrir a la denuncia del delito de impedimiento de contacto, en el fuero penal correcional, resultado? despues de la vista al fiscal, la citación a la "imputada" pueden pasar meses, sin contacto y despues de 10 denuncias iguales, quizás citen a la madre o no. Es esto violencia?

La Violencia De Genero, es un camino de dos vías y lo puede recorrer cualquiera de los sexos, o inclinaciones sexuales, la ambiguedad de situaciones, me impiden ser terminante en ningún sentido.

Solo prima un sentido que invito a todos a usar el sentido común

Saludos

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Ah, bueno, mas generalizaciones y encima del tipo poco amable conmigo, decir 99,9% es lo mismo que decir ninguno; falta que me manden a lavar los platos puesto que según este forista nadie me aplaudirá por lo que pienso sino para conseguir ponérmela.

:aplausos::afirmar::risa:

Estimada,solo aplausos para Ud.!!!!

Es lo que merecen sus lucidas intervenciones, me abstengo de calificar a don berlusconi, para no caer en adjetivos pasibles de reprimenda de los moderadores.

Saludos

P.D. Ud sabe elegir.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Quieren levantarse a Briar rose, todo lo demás verso.:dft012:

 

Y es por su inteligencia porque al menos yo no conozco sus medidas solo su escritura.(no se si quede bién, al menos trato, pero no estoy seguro :dft002:)

  • Thanks 1

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

:aplausos::afirmar::risa:

Estimada,solo aplausos para Ud.!!!!

Es lo que merecen sus lucidas intervenciones, me abstengo de calificar a don berlusconi, para no caer en adjetivos pasibles de reprimenda de los moderadores.

Saludos

P.D. Ud sabe elegir.

 

Quieren levantarse a Briar rose, todo lo demás verso.:dft012:

 

Y es por su inteligencia porque al menos yo no conozco sus medidas solo su escritura.(no se si quede bién, al menos trato, pero no estoy seguro :dft002:)

 

Ahhh, muchachos... y eso que solo me han leído, si me llegan a conocer personalmente...

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • interesante , conoces a YAILIN de gemidos?

    • hace 2 horas, lean_901 dijo:

      Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

      Me convenciste con bbw

      GQc4yBgXsAAJDtA.jpg

    • Tuve el placer de estar con esta nena trans hace dos días, mágica, mujer real, hermosa y perfecta por donde la mires es modelo al parecer. 

      Se maneja con reserva y seña.

      Llegue al telo donde trabaja en palermo 

      No se abona nada solo anunciarte y te hacen subir, todo esta dentro de su gif al parecer.

      Hermosa piba, entre me espero con botas brillantes, alta morocha, cara de mujer sin cirugía, hormonizadas sus lolas, cola hermosa sin olores raros nada, un pete que es una locura, el mejor pete que probé pasando por varias experiencias, mucho besos, caricias, se le para, también es activa si se lo pedis. La cogi en todas las posiciones me saque las ganas que le tenía a esta pendeja! Loco parece una minita nacida mujer, me caso! Sus gemidos enamoran posta. La ame volveré a verla 1 vez por mes es muy hermosa! Su piel suave, su pelo lacio largo, todo suyo para jalarlo dios esta piba es una bomba NATURAL1080w.thumb.jpg.80fe8fbd1d7ec1d26263265f0379c604.jpg

      para destacar. Contactenla no se van a arrepentir posta vale la pena! Gif 70k la hora pero es tan hermosa que no te apura con el horario, tampoco es tonta maneja muy bien la situación, es nuevita en el rubro año y medio arranco!

      Me caso con vos https://distintas.net/nela-gucci

    • Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

    • Claro que puede atender a quien quiera pero si publica en una página y pone su teléfono como te va a preguntar quien te dio el teléfono? Parece joda, sino q no publique y se maneje con sus contactos es raro tanto secreto. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...