Jump to content

"Violencia de Género", negocio redondo.


chiron

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Cuando una mujer tiene hijos, no tiene trabajo, no puede elegir, se tiene que comer las trompadas y el maltrato de la PERSONA ENFERMA.

 

Esto no se soluciona solo con una marcha y rompiendo las pelotas acusando a cualquier que se cruza de VIOLENTO. Que pongan lugares donde la VICTIMA se pueda refugiar y salir al frente.

 

¿Cuanto hay? :biggr3in:

 

Ese es el discurso feminazi de la sociedad patriarcal que somete a la mujer y la degrada. Hoy por hoy, las mujeres pueden elegir y están ampliamente contempladas por la justicia. Lo que ocurre es que muchas mujeres -por ignorancia o, peor aún por tener patologías psicológicas (cosa que a las feminazis no les agrada reconocer) se sienten ¿a gusto? ¿Cómodas? ¿Cómo que es ese el lugar que les toca en el mundo? ¿ese es un verdadero hombre? y no rompen el vínculo por las sus limitaciones. No por ataduras económicas. Al menos hoy no tanto por ese motivo.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Profe, los homicidios perpetrados por mujeres son un porcentaje muy menor del total por lo que es lógico suponer que el riesgo en una mujer es menor. Si usted lo piensa en la mayoría de las especies el macho es mas violento y no somos tanto mas que animales.

 

En argentina tenemos la mitad de presos cada 100000 habitantes que en Uruguay y un 20% de los que hay en EEUU, pero argentina no es solo la patria del pibe chorro nosotros importamos de otros países. Nuestra tasa de robos cada 100000 habitantes es la mas alta de la región, no asi la de homicidios pero estimo esta trucada. Si tenemos mas chorros y menos presos la justicia no es efectiva.

 

Por último el salir del closet despues de la renuncia de Oyarbide nos pone luz sobre lo que es la justicia argentina, con su culo que haga lo que quiera, pero no parece ser probo para la función de juez.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Profe, los homicidios perpetrados por mujeres son un porcentaje muy menor del total por lo que es lógico suponer que el riesgo en una mujer es menor. Si usted lo piensa en la mayoría de las especies el macho es mas violento y no somos tanto mas que animales.

 

 

Hable por usted, Don Silvio.

Soy hombre, y por el momento soy inocente de cualquier delito que se me impute hasta que se demuestre mi culpabilidad.

Y como sujeto de derecho, también exijo igualdad ante la ley, sin prerrogativas por SEXO.

 

Ese discursito del hombre "violento por naturaleza", parece que ha calado muy hondo. A punto tal de notar a varios hombres autoflagelarse, aceptando en cierto modo su pérdida de igualdad ante la ley.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Hable por usted, Don Silvio.

Soy hombre, y por el momento soy inocente de cualquier delito que se me impute hasta que se demuestre mi culpabilidad.

Y como sujeto de derecho, también exijo igualdad ante la ley, sin prerrogativas por sexo.

 

Ese discursito del hombre "violento por naturaleza", parece que ha calado muy hondo. A punto tal de notar a varios hombres autoflagelarse, aceptando en cierto modo su pérdida de igualdad ante la ley.

 

Comparto que los derechos tienen que ser iguales para todos los sexos y géneros.

Hay que reconocer que somos seres humanos y que a veces en un momento de calentura actuamos mal. Hay hombres que tienen la capacidad de controlar la situación sin utilizar la violencia y otros no, todos nos equivocamos. Y creo que si no corre sangre por las venas, algo esta fallando. :dft012:

 

Esta mal pegarle a una mujer o a un hombre, no hay que llegar a la violencia fisica o verbal.

Las relaciones humanas son complejas, hay personas enfermas psicológicamente, hay personas que se criaron en la violencia, cada caso es particular. No se justifica, pero hay que tenerlo en cuenta.

 

Tanto hombres como mujeres ejercen violencia, quizás en las mujeres es mas común la violencia psicológica y en el hombre física. Pero existen todo tipo de violencias para cualquiera de los dos sexos.

 

Las campañas sirven para concientizar, lamentablemente vivimos en un mundo violento.

 

Muestran a las mujeres como el SEXO débil ¿Débiles físicamente?. Las mujeres tendrán menos fuerza, pero tienen virtudes que los hombres no.

 

El mundo desde sus comienzos gobernado mayormente por hombres, eso va cambiando. ¿Alternancia de poderes? Creo que es bueno, suma. No estoy de acuerdo con las victimas que solo hablan desde el rencor por lo que tuvieron que sufrir, igual las entiendo. Pero desde ese lugar es difícil llegar a cosas buenas.

 

Derechos iguales tanto para hombres y mujeres.

 

Huevos muchachos que nos quieren garcar :biggr3in:

Editado por AmonRa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Profesor tumbero. Debo aplaudir de pie sus aportes ilustrativos. Silvio, con todo respeto, quítese el velo de los ojos, esto es gravísimo. Una mujer violenta percibe astutamente que puede hacer un uso abusivo y manipulante del entorno social e institucional. Y esto, es echarle más nafta al fuego.

Yo tengo mi propio ejemplo personal, un día quizás amplíe con más detalles, lo que puedo decir, que infructuosamente, busqué algún asesoramiento institucional, de cómo proceder con una mujer violenta, capaz de pegarle un cachetazo a su hermana en un restaurant, o a su madre en la noche de año nuevo.

Ilusamente, creí que se podía forzarla a recibir un tratamiento.

Absolutamente imposible que alguien escuche a un hombre tratando de "prevenir" males mayores. No fue sino hasta que esta señora volcase una falsa denuncia en mi contra, esto ya hace 9 años, que el estado comenzó a responder con contundencia.

Si la perinola de la violencia, hubiera dado con un paso en falso mío, ya el profe ha ilustrado lo que hubiera sido. Si la perinola, daba en que ella consumaba la agresión que por suerte evité en forma afortunada (el derecho a la legítima defensa en el hombre, pasa en ser evitar el puntazo sin tocar un pelo, un prodigio que debo agradecer haber podido hacerlo).

Sabrán entenderme cuando no creo ni una sola palabra sobre la remanida violencia de género, así como no creo nada sobre la cuestión de la trata.

El feminismo sencillamente es parte de toda una ruptura disociante en el mundo occidental, fogoneada con el fin, de facilitar el dominio de la manada, en manos de cuatro vivos.

  • Thanks 1

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Profe, los homicidios perpetrados por mujeres son un porcentaje muy menor del total por lo que es lógico suponer que el riesgo en una mujer es menor. Si usted lo piensa en la mayoría de las especies el macho es mas violento y no somos tanto mas que animales.

 

En argentina tenemos la mitad de presos cada 100000 habitantes que en Uruguay y un 20% de los que hay en EEUU, pero argentina no es solo la patria del pibe chorro nosotros importamos de otros países. Nuestra tasa de robos cada 100000 habitantes es la mas alta de la región, no asi la de homicidios pero estimo esta trucada. Si tenemos mas chorros y menos presos la justicia no es efectiva.

 

Por último el salir del closet despues de la renuncia de Oyarbide nos pone luz sobre lo que es la justicia argentina, con su culo que haga lo que quiera, pero no parece ser probo para la función de juez.

 

Mire Silvio:

Una cosa son las suposiciones, otra es el conocimiento. Yo hablo de lo que sé, no de las suposiciones. Usted mezcla papas con piedras porque las dos están en el suelo.

Hay más homicidios perpetrados por el hombre, eso se debe a que las modalidades de delito son diferentes generalmente por el tema de SEXO. Los que roban blindados manipulan armas que no cualquier mujer puede usar, deben tener cierta fuerza física, etc. Ahora en asesinatos dentro de parejas, la cosa no es tan diferente en cuanto a número. La cosa es que usted escucha las noticias manipuladas que relatan el número de mujeres muertas. ¿Escuchó alguna vez la estadística de hombres muertos, maltratados fisicamente? Seguramente no. Cuando se habla de menores maltratados se habla de los maltratadores masculinos, pero nada se dice de las mujeres maltratadoras (madres o madrastras). Y así podría seguir.

El análisis del tema de violencia, respecto a los manejos de las instituciones -si usted leyó lo que escribí entenderá- no sirven porque los manejos son antojadizos y, por ende, las estadísticas son sesgadas. Es decir, si va un padre a denunciar a la madre porque la madre golpea al hijo y la denuncia no la toman y viceversa sí, la cosa no funciona. Los resultados de esas estadísticas son mendaces.

Insisto, hay que hablar de saber, no de meras conjeturas y suposiciones.

Editado por Profe tumbero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Hable por usted, Don Silvio.

Soy hombre, y por el momento soy inocente de cualquier delito que se me impute hasta que se demuestre mi culpabilidad.

Y como sujeto de derecho, también exijo igualdad ante la ley, sin prerrogativas por sexo.

 

Ese discursito del hombre "violento por naturaleza", parece que ha calado muy hondo. A punto tal de notar a varios hombres autoflagelarse, aceptando en cierto modo su pérdida de igualdad ante la ley.

 

Estimado Chiron.

En lo que atañe a la justicia civil, frente a una denuncia de violencia, el principio republicano de que "usted es inocente hasta que se demuestre lo contrario" no corre. Se invierte la carga de la prueba. Igual, en el fuero penal también, aunque ahora menos. Hace diez años atrás o un poco más, en pleno auge de las denuncias de abuso deshonesto, con una denuncia de esas usted se morfaba el proceso preso porque el delito sobre el cual a usted se lo acusaba, no era excarcelable. Y luego de que a usted lo sobreseyeran, le impedían ver a sus hijos "por que esos delitos son difíciles de probar, entonces el sobreseimiento podía constituir un error del procedimiento".

Editado por Profe tumbero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Profe, los homicidios perpetrados por mujeres son un porcentaje muy menor del total por lo que es lógico suponer que el riesgo en una mujer es menor. Si usted lo piensa en la mayoría de las especies el macho es mas violento y no somos tanto mas que animales.

 

En argentina tenemos la mitad de presos cada 100000 habitantes que en Uruguay y un 20% de los que hay en EEUU, pero argentina no es solo la patria del pibe chorro nosotros importamos de otros países. Nuestra tasa de robos cada 100000 habitantes es la mas alta de la región, no asi la de homicidios pero estimo esta trucada. Si tenemos mas chorros y menos presos la justicia no es efectiva.

 

Por último el salir del closet despues de la renuncia de Oyarbide nos pone luz sobre lo que es la justicia argentina, con su culo que haga lo que quiera, pero no parece ser probo para la función de juez.

 

Hace dos o tres años atrás, en la cárcel de mujeres de Ezeiza, en un pabellón donde vivian cinco reclusas, colgaron cabeza abajo a dos, las crucificaron y degollaron en un rito satánico.

Silvio, con el mayor de los respetos, no digo sonseras.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Mi estimado colega Silvio:

Yo hoy le respondí, con cierta premura porque debía ir al médico, cosa que llegué tarde y la profesional no me esperó.

Le voy a contar varias anécdotas. Tengame paciencia.

Primero la de hoy a la mañana. Llego a la unidad cuatro, quedo retenido en un retén (digamos atrás de una puerta) bajo el control de gente del servicio y me advierten que no podía avanzar porque el tránsito estaba cortado (expresión carcelaria que está vinculada a la idea de no poder circular debido a incidentes). El personal que debía venir por mi para entrar estaba retenido. Mientras esperaba vi ingresar a seis penitenciarias con chaleco. Luego de media hora volvieron tres con guantes de cirugía en sus manos y sangre en ellos. Al rato apareció un pelotón de "tortugas ninja" (pelotón anti motines) con cascos, escudos, palos y -cosa que no alcancé a ver- pistolas gaseras. ¿Qué pasó? Muy fácil, tomaron a una interna mientras hablaba por teléfono y la apuñalaron. La presionaron contra la pared entre varias y, según me contaron, una vino y la "pasó a fierro" dandole en la espalda. Eso en la puerta de los talleres de la cárcel de mujeres.

La única cárcel en donde me dijeron que no podía salir porque no tenía garantizada mi seguridad fue en la cárcel de mujeres. Eso ocurrió en dos oportunidades. Una vez una presa pesada a la cual le habían matado a un ¿hijo? (creo) decretó que todo el penal debía estar de luto. Las que no hicieron caso, debían ser castigadas. Y, un día se apareció una con una espada directo a asesinar a otra interna por haber desobedecido la orden y no haber acatado el duelos. Y se entabló una batalla campal para desarmar a la interna entre el personal de requisa con la fulana.

Ya le conté sobre las dos minas que aparecieron cabeza abajo, crucificadas y degolladas.

Podría contarle otra, cuya causa quedó como suicidio. Lo que se rumorea que fue una vendetta porque esa presa apaleó en la cabeza (y destrozó) a una guardia cárcel. En venganza, tal como es el modus operandi, le arman un pabellón especial con todas las enemigas /enemigos para que ellas o ellos den cuenta. Y fue así como se dice que la encontraron ahorcada, con la garaganta llena de pastillas y con el útero destrozado por los palos que le metieron. Claro está, estimado colega, son rumores. Ah, eran todas mujeres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

En todas las cárceles de occidente el 91% de los reclusos son hombres, casi una constante en todos los países.

Podemos pensar que es una conspiración matriarcal o que la criminalidad en mujeres es 10 veces menos que en hombres.

Le creo profe que ese grupo de mujeres que termina presa es extremadamente violento.

Pero en promedio no tienen ni la fuerza ni la agresividad para herir físicamente a su pareja por lo que la tendencia a proteger a la mujer no me parece una insensatez.

Por el otro lado la esperanza de vida de las hombres es 8 años menos que la de las mujeres, es probable que las mujeres como contrapartida nos quiten años de vida sin infringir la ley, pero quien quiere vivir tanto como ellas.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

En todas las cárceles de occidente el 91% de los reclusos son hombres, casi una constante en todos los países.

Podemos pensar que es una conspiración matriarcal o que la criminalidad en mujeres es 10 veces menos que en hombres.

Le creo profe que ese grupo de mujeres que termina presa es extremadamente violento.

Pero en promedio no tienen ni la fuerza ni la agresividad para herir físicamente a su pareja por lo que la tendencia a proteger a la mujer no me parece una insensatez.

Por el otro lado la esperanza de vida de las hombres es 8 años menos que la de las mujeres, es probable que las mujeres como contrapartida nos quiten años de vida sin infringir la ley, pero quien quiere vivir tanto como ellas.

 

¡Cómo le gusta citar estadísticas de manera vacía de conocimiento mi estimado! ¿De dónde sacó que el 91 % son hombres? Usted incurre en múltiples errores conceptuales. Que esten presos no significa que están por delitos violentos. El robo de obras de arte, las estafas, robar por medio de hackeados de cuentas realizando transferencias bancarias, determinados robos y los hurtos, no son violentos. Las mulas no realizan violencia. Es decir, la correlación que se vislumbra de su magro análisis, es aboslutamente improcedente.

Igual es mucho más probable que, de acuerdo con lo manifestado por mis otros comentarios, muchas mujeres consigan arrestos domiciliarios por temas relacionados cuidado de chicos (la tenencia se la dan a las madres casi exclusivamente) o embarazos e impunidad invocando "violencia de género".

Ahora le voy a decir algo que creo que para usted pareciera ser una novedad. SE INVENTÖ LA PÓLVORA, LAS ARMAS,LOS VENENOS y COMBUSTIBLES LIQUIDOS Y LOS OBJETOS CONTUNDENTES QUE PUEDEN SER LANZADOS. Es decir, las mujeres no necesitan las fuerza para agredir. Esperan a que se duerma y le prenden fuego, le pueden pegar un tiro, o lo envenenan (las mujeres son más proclives según los informes de criminología - los serios no los que usted menciona) a matar por envenenamiento. Las mujeres pueden ser tan agresivas como un hombre o peor aún. Y lo de la fuerza física, slogan barato que esgrimen las feminazis, es de una ridiculez insostenible. Nadie que razone un poco puede tomarlo en serio.

Además, existe la agresión psicológica, que muchas veces es el disparador de la violencia cruzada. Sumado al escenario de neoterrorismo feminazi que permite, apaña y tolera la injusticia y la violencia ejercida por las mujeres. Y esas son mujeres que ejercen violencia y no están presas. Relacionar a la cárcel como el depositario de los violentos, tampoco es correcto. La violencia está afuera, en hombres y mujeres. No son violentas por ser presas, son violentas porque son violentas independientemente si poseen una sanción de cumplimiento de pena. Una mujer que para vengarse de un hombre denuncia a conciencia falsamente ¿no es violenta? Que se muda y no le da la dirección a la padre de sus hijos para joderlo ¿no es violenta? Y así. puedo seguir horas escribiendo dando ejemplos. Una mujer que entabla pleitos judiciales para joder a su ex pareja o, para obtener una cuota o para arruinarlo fisica, psicológicamente, socia y economicamente. ¿NO es violenta?

¿No tienen agresividad? ¿Habla en serio? ¿Leyó lo que yo escribí? Hoy por la espalda apuñalaron a un mina en la cárcel de Ezeiza, mientras hablaba por teléfono. Le pido un favor, no me venga con estadísticas de diarios o panfletarias de un feminismo recalcitrante y vacío de contenido. Es mucho más difícil trabajar en cárceles de mujeres que de hombres. Se lo dice alguien que las transita.

Ahora, muchas denuncias - fijese bien lo que dice el video que colocó Chiron (el 90 %) en España - que no son causas secretas como acá, con lo cual la estadística no se sabrá nunca- SON FALSAS...Y, como mencioné, una causa se puede iniciar con un insulto, un mensaje de texto (aún sin contenido de amenaza). Recuerdo haber leído que una mujer manifestó, como elemento de argumento para radicar una denuncia: "me asustó". Recuerdo en "borrando a papá" que le metieron una denuncia de violencia familiar a un padre porque, siendo él ruso, le hablaba en ruso y le enseñaba ese idioma a su hijo. Y la denuncia no solo se la tomaron, sino que el juez no la rechazó in limine...Ah, el documental, lo prohibieron, por las dudas vio.

Le sugiero mi estimado, para hablar sobre cualquier tema, hay que saber...

Y con respecto a la cuestión de las mujeres presas si están vinculadas a "ser mulas" respondo: el tema de la droga pobló los penales. Si, mayoritariamente son temas vinculados a las drogas que los lleva a prisión. Eso no significa que ocurra únicamente con las mujeres, ya que también pasa con los hombres. Creer que los presos varones, por el solo ser de SEXO masculino son asesinos o son violentos, es de una ignorancia supina. He tenido alumnos que por transportar droga en un camión terminaron presos y no son violentos. También hay muchas mulas hombres (los prefieren los narco porque les entra - generalmente- más píldoras dentro con cocaína que una mujer).

También son muchos los hombres que caen presos por la extorsión a la que son sometidos por sus parejas mujeres que amenazan con dejarlos por el tema económico. Y recurren al delito como estrategia para evitar perder a la mujer amada.

La cosa, es mucho más compleja que mencionar númeritos de porcentaje. Se lo dice alguien que hpy vio una pared manchada con sangre de una mujer porque otra la apuñaló. ¿Entendió? A mi con frases hechas, le pido encarecidamente, no.

Editado por Profe tumbero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Para retomar el posteo original: aunque muchos piensen lo contrario, la cuestión de la violencia de género existe. No creo que el varón sea violento por naturaleza, así como tampoco considero que las mujeres sean peores o más crueles. Lo que sí creo es que en muchas ocasiones, aún un señor que es usualmente bueno puede tirar una trompada. Simplemente porque en ese momento cree que es lo único que puede hacer para establecer su opinión y no quiere perder. Cada caso merece su análisis y no su generalización.

 

Por otro lado, toda esta cosa de machismo-feminismo, me impresiona como en los movimientos culturales: al barroco lo sucedió el clasicismo y luego el romanticismo surgió como oposición a todo aquello tan desprovisto de sentimientos, lo que provocó un neoclasicismo posteriormente y así seguimos en la rueda. Luego de tanto tiempo en donde las mujeres no hemos tenido demasiada justicia, a nadie le puede sorprender el exceso o que la balanza se incline completamente hacia el otro lado. Y también hay que esperar que se balancee todo.

 

Hace muchos años, mi madre no se separó de mi padre porque él fue muy claro, y se lo dijo enfrente de mí: “Negrita, si te querés separar, te vas de esta casa sin un peso y sola, los chicos se quedan conmigo”. Mi papá podía hacerlo en ese entonces, era amigo del juez y controlaba el dinero. Conozco muchos casos en donde el marido jamás pagó alimentos porque se hacía el imbécil, porque tenía todo enajenado o porque tenía doble recibo de sueldo porque era amigo de su jefe. También puedo contar de lo difícil que siempre fue y es hacer una denuncia policial por violencia de género. Las cosas en las provincias, en las ciudades más chicas no son tan generosas para las damas y han cambiado algo pero no tantísimo, ¿ONGs?, no, no, eso es patrimonio de los lugares con dinero e importancia. Así que lamentablemente estamos a mano con la justicia y la injusticia. Nadie merece que lo dejen afuera por haber nacido mujer o varón pero durante mucho tiempo todo ha sido difícil al ser mujer.

 

Me considero feminista, mi feminismo consiste en que me respeten como persona y me dejen vivir en libertad. No me aprovecho de mi condición y no la he convertido en un negocio. Cada vez que generalizan me da alergia. Como mujer, de corazón espero que los señores se despabilen y no insistan en considerarnos unas boludas, taradas, sin capacidad de pensamiento, a todas. Habemos muchas que no lo somos, que somos muy buenas e inteligentes mujeres y que nos revienta cuando nos meten en la misma bolsa.

 

Saludos

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: "Violencia de Género", negocio redondo.

 

Para retomar el posteo original: aunque muchos piensen lo contrario, la cuestión de la violencia de género existe. No creo que el varón sea violento por naturaleza, así como tampoco considero que las mujeres sean peores o más crueles. Lo que sí creo es que en muchas ocasiones, aún un señor que es usualmente bueno puede tirar una trompada. Simplemente porque en ese momento cree que es lo único que puede hacer para establecer su opinión y no quiere perder. Cada caso merece su análisis y no su generalización.

 

Por otro lado, toda esta cosa de machismo-feminismo, me impresiona como en los movimientos culturales: al barroco lo sucedió el clasicismo y luego el romanticismo surgió como oposición a todo aquello tan desprovisto de sentimientos, lo que provocó un neoclasicismo posteriormente y así seguimos en la rueda. Luego de tanto tiempo en donde las mujeres no hemos tenido demasiada justicia, a nadie le puede sorprender el exceso o que la balanza se incline completamente hacia el otro lado. Y también hay que esperar que se balancee todo.

 

Hace muchos años, mi madre no se separó de mi padre porque él fue muy claro, y se lo dijo enfrente de mí: “Negrita, si te querés separar, te vas de esta casa sin un peso y sola, los chicos se quedan conmigo”. Mi papá podía hacerlo en ese entonces, era amigo del juez y controlaba el dinero. Conozco muchos casos en donde el marido jamás pagó alimentos porque se hacía el imbécil, porque tenía todo enajenado o porque tenía doble recibo de sueldo porque era amigo de su jefe. También puedo contar de lo difícil que siempre fue y es hacer una denuncia policial por violencia de género. Las cosas en las provincias, en las ciudades más chicas no son tan generosas para las damas y han cambiado algo pero no tantísimo, ¿ONGs?, no, no, eso es patrimonio de los lugares con dinero e importancia. Así que lamentablemente estamos a mano con la justicia y la injusticia. Nadie merece que lo dejen afuera por haber nacido mujer o varón pero durante mucho tiempo todo ha sido difícil al ser mujer.

 

Me considero feminista, mi feminismo consiste en que me respeten como persona y me dejen vivir en libertad. No me aprovecho de mi condición y no la he convertido en un negocio. Cada vez que generalizan me da alergia. Como mujer, de corazón espero que los señores se despabilen y no insistan en considerarnos unas boludas, taradas, sin capacidad de pensamiento, a todas. Habemos muchas que no lo somos, que somos muy buenas e inteligentes mujeres y que nos revienta cuando nos meten en la misma bolsa.

 

Saludos

 

Es asi! (aplauso:)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • interesante , conoces a YAILIN de gemidos?

    • hace 2 horas, lean_901 dijo:

      Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

      Me convenciste con bbw

      GQc4yBgXsAAJDtA.jpg

    • Tuve el placer de estar con esta nena trans hace dos días, mágica, mujer real, hermosa y perfecta por donde la mires es modelo al parecer. 

      Se maneja con reserva y seña.

      Llegue al telo donde trabaja en palermo 

      No se abona nada solo anunciarte y te hacen subir, todo esta dentro de su gif al parecer.

      Hermosa piba, entre me espero con botas brillantes, alta morocha, cara de mujer sin cirugía, hormonizadas sus lolas, cola hermosa sin olores raros nada, un pete que es una locura, el mejor pete que probé pasando por varias experiencias, mucho besos, caricias, se le para, también es activa si se lo pedis. La cogi en todas las posiciones me saque las ganas que le tenía a esta pendeja! Loco parece una minita nacida mujer, me caso! Sus gemidos enamoran posta. La ame volveré a verla 1 vez por mes es muy hermosa! Su piel suave, su pelo lacio largo, todo suyo para jalarlo dios esta piba es una bomba NATURAL1080w.thumb.jpg.80fe8fbd1d7ec1d26263265f0379c604.jpg

      para destacar. Contactenla no se van a arrepentir posta vale la pena! Gif 70k la hora pero es tan hermosa que no te apura con el horario, tampoco es tonta maneja muy bien la situación, es nuevita en el rubro año y medio arranco!

      Me caso con vos https://distintas.net/nela-gucci

    • Cómo anda la bandurria? Está experiencia es de hace unos días,hoy a ser breve ella es bastante simpática, morocha grandota, alta,muchas lolas 120 quizás, es para los qué le gusten estilo bbw, da lindos besos, SEXO oral rico con tocada de huevos,,pero no los visito, devolvi favores luego,parece que le gusto,misionero,despues en 4 , una cola xl, bueno la pase bien pero no me enloqueció , 40 k la media,creo por esa plata hay mucho para elegir, bueno cuidense gente y sigan gastando el sueldo en esto 😁

      Dejo link https://gemidos.tv/caro-mdq

    • Claro que puede atender a quien quiera pero si publica en una página y pone su teléfono como te va a preguntar quien te dio el teléfono? Parece joda, sino q no publique y se maneje con sus contactos es raro tanto secreto. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...