Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Es Asi???


Invitado OSAMA

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: Es Asi???

 

mas vale, el que avisa no traiciona, yo traiciono...

 

 

claro... pero sabes q juanchila? hubo una persona q hizo el "sin decir agua va" y dije, eso es de juanchila, pero la verdad le salio mejor a el..

 

 

 

sabes quien?

 

una pista?

....

...

 

 

....

 

ivan se llama..

 

 

 

 

dicen por ahi q dijo eso o mas bien lo puso en practica tomando por sorpresa a un estimativo de 35000 "personas" dejandole el orto en la mano.. seguro q sabes quien es no? otra ayuda? hace 2 semanas

un abrazo

Viva el PAPO!!!....... pero que no gobierne muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Es Asi???

 

eso, es para todos.. cualquier info toy aca.. jajja

 

despues de tus consultas el otro dia en el chat me di cuenta que no te gustan las veteranas, ya pasaste al rubro viejas!!!!

 

que chiquito culiadito, si te viera PioX en lo que te has convertido, te echa a los patadones!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Es Asi???

 

despues de tus consultas el otro dia en el chat me di cuenta que no te gustan las veteranas, ya pasaste al rubro viejas!!!!

 

que chiquito culiadito, si te viera PioX en lo que te has convertido, te echa a los patadones!!!!!

 

 

lo de pio x quedo muy atras..

Viva el PAPO!!!....... pero que no gobierne muchachos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Es Asi???

 

Si se me permite, voy a dar mi humilde opinión, creo que una forma de asegurarnos si son confiables algunos que cuelgan XP es cuando hay 2 ó más XP que confirman el dato por foristas distintos, eso creo, nos daría un cierto grado de tranquilidad con respecto a la buena o mala leche del que plantó la primera XP. En mi caso particular, no soy de escribir mucho, mi presupuesto no me da para invertir $250, $300 ó $400 pero leo todas las XP, he visto foristas que comentan XP de gatos por $80 y $100 que es hasta donde puedo jugarme, y algunas las he corroborado como ciertas ya que he frecuentado los lugares mencionados y he pedido por las chicas mencionadas en las XP y la verdad, no me puedo quejar, pero siempre me fijo que las datas sean corroboradas por al menos 2 foristas. Un abrazo a la comunidad. Y... Hasta el tercer polvo, siempre...!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Es Asi???

 

Por ser muy nuevo participando, sepan disculpar, pero discrepo con la idea de crear sub foros o cosas por el estilo que limiten la consultade otros cófrades amigos. Si va a ser para 10 tipos, se juntan a tomar un cafe e intercambian XP. Lo magnifico de la red es como miles se nutren de las XP de otros pocos, cuya gratificación es nuestro respeto.Diferente es tratar de identificar y separar aquienes dan informacion falsa y le quitan credibilidad al foro. Es cierto, no hay que olvidar que es un foro de Putas y Puteros, pero es lo que nos gusta y merece el mismo respeto que el foro de autos antiguos que esta consultando el boludo de mi compañero en la compu de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Así es amigo tano , damos nuestras opiniones y vivencias! De cada uno , yo todo lo contrario a sus vivencias! Saludos e

    • Hola gente ,como estaba por ahi decidi pilerazo

      https://distintas.net/carolina-236326

      Tal cual las fotos ,dice que a veces publica por caballito ,mide 176 o 177 y no como dice la publicación y esta en el límite con san justo ,de hecho fuimos a un telo por avda rosas( 35000 pesos ).Ella es tal cual las fotos con unos 5 años mas ,pelo castaño oscuro muy lindo ,buen lomo ,muy simpática y gasolera además de gauchita.

      Tiene tits chicas de hormonas  y la acción comienza con ella de costado para que la franelee, en seguida se pone al palo una japi M + , dedos en la cola ,nada de olores .Chupadas mutuas sin , pajas mutuas y luego penetro esa cola no muy grande .Ahí se le bajo y quedo así todo el resto del tiempo hasta que la saque de su orificio y recién después de nueva paja se le paro.Quiso acabar masturbandose pero después de 4 minutos y ya agotada ella ,no pudo .Entonces me saco el forro y le digo que me haga acabar a mi ,para lo cual procede a chuparmela sin ,acabo en su boca ( no hace gp)  y sin teagarla va al  baño y escupe 

      Puse que es gauchita pues como yo iba para otro lado y llevarla a su casa eran 20 minutos mas ,se ofreció a pagarse un uber y ni siquiera me pidió el dinero.

      Gift 70 mil ,mas 20 mil que le di extra .No le pregunte si daba besos pues hoy no me interesaba eso.

      Espero les sirva 

    • Difiero señor bonn, yo le di varias cogidas y fue descomunal, tanto que me hice amigote, siempre lo aclaro para que sepan que es una opinión parcial. Pero la mina cumple, y como pasiva es una de las mejores que probé.

    • Don Bonn: así es! Ahora está más “ voluptuosa” pero es muy rica y tranquila!!!! Le voy a pasar por privado una niña que es un manjar!! Quizá ya la conozca, jajaja Abrazo!!!

      • Thanks 1
    • hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

      El link está antes d lo q escribi, pero x lo q leo parece q lo bajo....

       

      hace 22 horas, EL ROCO dijo:

      link?

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...