Jump to content

Trio con tv y mujer


doctorsex

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Trio con tv y mujer

 

Colega, tengo algunas XP's con una chica y una TV. Alguna la publiqué aquí o en el otro foro, no lo recuerdo bien. Pero le comento.

Hay una escort que se hace llamar Pia, publicaba en soloindependientes y ahora con el mismo nombre publica en area vip, con ella visité a Yelitsa Ledesma, conocida TV que a veces te atiende muy bien y otras muy mal. Como era una escort con la que tenía confianza, jugué los 2 roles y además de cogermelas a las 2 me hice dar tremendo polvazo por la TV mientras yo se la daba a Pia, muy buena XP.

También fui hace tiempo con Fabiana Rubi pero ya no hace ese tipo de encuentros, no se por qué.

 

También estuve con Belén Capristo y la pasamos joya. Le diría que la mejor para estos casos porque tiene muy buen culo para darle murra pero además ella coge muy bien y siempre está al re palo, además de que tiene buen garrote. Una pena que en esa época no me animaba al pasivo porque la chica era mi pareja, pero después la fui a ver solo y me dió una paliza de pija pocas veces vista.

 

Las últimas fueron la que menciona un colega mas arriba, con la bianco. Primero fui con la que era mi pareja y al igual que con Belen, jugué de activo solamente, mas que nada por pudor frente a mi pareja. Inmediatamente la fui a ver solo y me ofreció traer a su amiga.

Esta fue la mejor para mi porque como no conocía a la escort me solté por completo e hicimos de todo. 2 horitas con esas nenus y le aseguro que va a tener que descansar una semana. La Bianco es una degenerada de las mejores, y la amiga sabe muy bien seguirle el tren, trío mas que recomendable.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Trio con tv y mujer

 

Olvidé decirle que la Bianco y su amiga hacen todo, y cuando digo todo quiero decir TOOODOOO. PT's 1-2, 2-1, 1-1-1. Lo mismo cogiendo, sanguchitos H-TV-M, H-M-TV, TV-H-M, trencitos, acabadas faciales reciprocas, 69 triangulado y varios etceteras. Por si fuera poco tienen algun que otro TOY que incluyen en el juego.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...