Xp tamara pasion
-
Actividad relevante
-
Yo fui hace unos meses, muy buena onda y un amigo importante , pero lo sabe usar y te coge divino súper recomendable , si vas conta como te fue
-
Lonion 2.147.483.647
En 27/5/2025 a las 13:51, Dany dijo:Buen día. Ms allá de no buscar ida y vuelta, el amigo responde? Se puede juguetear?
Cuando fuí sí pero hasta ahí...no espere un palo duro .
-
Lonion 2.147.483.647
hace 20 horas, bonn360 dijo:Espere !!! De que está buena ! Eso lo dije siempre! No lo dudo! Y yo la conocí hace ya años en 2009 , fui porque está buenísima ! , me trató para el culo y no necesite verla varías veces para darme cuenta que te hace pasar un momento de mierda! O te de un servicio de mierda! Yo no creo eso de que tengan malos días! Y que yo voy a intentar hasta encontrarla en un buen día para pasar un encuentro como la gente! Si la paso mal , listo no voy más! Y me importa un huevo si está buenísima! Me pasó con Ángeles, faby rubí! Con la Gonzaga a la que ví varias veces y no que se que le pasó! Empezó con esos delirios astrales y no se que mierda más! Yo voy a coger cuando quiero y tengo ganas no cuando ellas quieran y su agenda me de un momento libre!
Anto también la conozco desde que estaba en Quilmes! Ni operaciones tenía! Tiene sus humores como todas! La conozco y ella me conoce , entendí por dónde vienen eso cambios de humor y supe encontrarle la vuelta y hablamos de eso! Hoy cero problemas con ella !
Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.
-
elbarman89 29
On 5/26/2025 at 7:06 AM, robertototo said:Lo felicito colega....ella es realmente muy hermosa le tengo muchas ganas...voy a tener q juntar unos verdes. Consulta con respecto a su rol, es mas pasiva, activa? O versatil depende de uno?
Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien
-
quirquincho69 2.147.483.647
En la pag sige a 300 Euros
-
Publicaciones recomendadas