Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Propuesta a efectos documentales


SIVENAP

Publicaciones recomendadas

Estimados.

Me he encontrado varias veces en una situación no muy agradable.

Esto sucede cuando se hace referencia a una TV en alguna XP, ya sea directamente o cuando se la trae a colación de otras y sobre todo cuando se habla de históricas o nenus que ya no publican hace mucho tiempo.

Me pasó hace unos minutos con Selena del Mar que figura a tope en el ranking de pijudas de un colega.

Comienzo a buscar XPs y algunas refieren links a la página de escorts donde publicaba. Pero al no estar activas, obviamente el aviso ya no está y uno se queda con la intriga de saber como es la señorita en cuestión.

Mi propuesta gira en torno a agregar un par de fotos a nuestros posts, así quedan imágenes para la posteridad, de otra forma, si la nenu no es lo suficientemente famosa como para que haya videos u otras fotos disponibles en la web, quedamos supeditados a poder verla mientras tengan su anuncio on-line.

Escucho sus pareceres al respecto.

Gracias.

Sívenap

  • Like 1
  • Thanks 2

En el cielo las estrellas,En el campo las espinas,Y en la punta de mi chota,Las traviesas argentinas!Ex ty69er69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propuesta a efectos documentales

 

Hago otra propuesta, análoga. Que incluso pueden hacerse por separado y al mismo tiempo. Todos los links que pongamos, tienen que ser de esta página. https://archive.is/

 

Lo que hace es guardarse en sus propios archivos la dirección que nosotros le pasemos y mostrarla tal cual era en ese momento. De forma tal de guardar como una fotografía de ese sitio en el tiempo. Por ejemplo, este es el link JUSTO antes de que yo haga este comentario.

 

https://archive.is/NDCAW

 

Saludos!

  • Like 1
  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propuesta a efectos documentales

 

Me parece perfecto que no se puedan subir fotos de las anunciantes. Por como usted ya dice, esto vulneraría el derecho de ellas a la privacidad. Aparte, traería al foro el problema de tener que borrar los datos y otras yerbas. La verdad, es muy complejo e incluso desde el punto de vista legal entra en grises poco felices.

 

Pero poner el link a algo como waybackmachine o la página que yo pasé, no es problema desde el punto de vista privacidad y legalidad en el foro. Ya que en este caso, estas páginas suelen tener algo así como un "derecho al olvido", en donde si alguien pide que tal link se remueva, se hace. La carga legal no puede caer en el foro o el forista, porque no hay certeza que la página se haya creado antes del momento del comentario ni que lo haya hecho tal persona. Además, de haberlo hecho, en su momento no estaba incurriendo en ningún delito y si la persona a quien perjudica ese link lo quiere removido, puede ir a hablar con el proveedor de servicios de archivo de páginas y que la dé de baja. Solamente se hizo un post con un link a una página de archivo de internet. Mientras dicho link no contenga algo que esté prohibido en el lugar de residencia del server, como puede ser Porno Infantil, no debería haber problema y no debería presentarse como una violación a ninguna ley.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propuesta a efectos documentales

 

Yo tambien el otro dia le consultaba al Honorable Admon si podriamos subir fotos propias de las nenus que freuentamos perpo me dijo que no. Hubiera estado bueno poder hacerlo ya que hay demasiado fotochot en muchas de ellas y con nuestras fotos podriamos eliminar las dudas. Medio al pedo no?? porque la verdad es que se hacen fotochots tan grotescos que a 5 metros de la pantalla ya sabemos que se recontra fotochoteaon, es muy evidente.

Igual hubiese estado bueno.

A ver, a que no adivinan quien es esta??

[ATTACH=CONFIG]49334[/ATTACH]:028:

 

Mmmm, no es Karola??

  • Thanks 1

El tiempo sin ti es … ‘empo’. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Propuesta a efectos documentales

 

GRANDE Romanito!!! vio que cuerpito tiene la nenu?? diga que no se pueden subri fotos, esta la subi porque no se ve la cara, ademas de que ella me dio permiso para usarla aqui el hecho de que no se vea la cara no compromete al foro.

Me encantaria poder compartir fotos pero lamentablemente no se puede.

Muera el FOTOCHOT!!! :028:

Y bueno, no sea canuto y comparta por mp. Hace mucho cuando frecuentaba a Karola nos enviábamos vídeos y eran muy hot. Lástima que perdí ese celu 😭

  • Thanks 2

El tiempo sin ti es … ‘empo’. :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...