Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Lauri SV


edmunch1974

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, esta experiencia es de hoy, con Lauri, una madurita que publicaita en SV. Llegue a ella medio de rebote, porque estuve intentando ubicar a Victoria de MR sin exito y tenia ganas de Astrid PD pero me aviso (bien por ella, varias deberian hacerlo) que no daba besos en la boca.

La señorita trabaja en zona de tribunales junto a otra chica. El dept esta muy lindo, ordenadito y limpito, es un 10.

Pasando a Lauri....encaramos para la pieza y arrancamos con besos, jugados, mucho mimo y franela. No tiene muchas lolas, digamos que casi nada, pero muy lindo cuerpo. Muy chiquitita, no pasa el 1,6 m; no da ni ahi aspecto de gato.Despues de la franela paso al amigo, se lo trago entero con suavidad, se mojo lo suficiente, encapucho y la penetre en 4, con el gemido y los movimientos justos, sin exagerar nada, todo muy natural......Mientras la cogia en 4 me tente con el * y teniendola aun adentro me pidio 200 mas para su usufructuo, convengamos que no estaba en condiciones de negociar, acepte la tarifa y se la mande x tierra, una preciosura, ajustadito y despacito. Acabe en la cola y me tire a relajar. La mina tiene muy buen lomo, lindas gambas, buena cola y cero panza. En la web dice 38 años, pero pasa seguro los 40. Quizas no es una belleza de cara pero esta buena en su conjunto. Tiene muy buena onda y es super agradable, mucho beso franela y todo suavecito, al menos asi fue conmigo....es el tipo de servicio que yo busco. Es muy limpia, cero olores extraños.En el post garche nos quedamos hablando un rato de la vida.

Paso a la tablita:

Lugar: 10

Cola:8

lolas: poca

gift 500+200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...