Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Consulta Vivi ex LAvalleja


Beethoven

Publicaciones recomendadas

Invitado talismanvip

Re: Consulta Vivi ex LAvalleja

 

Hasta donde yo se la mina colgó la bombachita y no ejerce el oficio más (por el momento, espero). Una lástima. Un saludo. Peter.

 

Estimado Colega, no se asuste, vivi aún sigue en carrera, la llame a su tel personal ayer a la tarde y me conto que esta laburando en un lugar nuevo.

me dijo que esta en San jose de Calazan, cerca de Bv San Juan.

14.11.2007 | ABSOLUTAMENTE Vivi en FX Uno Lo mejor Tel 155596115

 

Aun no tuve la oportunidad de ir a conocerlo, pero si alguien se anima me interesaria saber mas sobre el nuevo pv

 

Dejo mis saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Vivi ex LAvalleja

 

Osama, no te gusta Vivi?. Tiene un cuerpito muy lindo y una garra...Esta minina, Luz y Silvia de SM son las que más me gustaron de las que probé este año. Pero, es cierto, sobre gustos no hay nada escrito. Buena la info que sigue en el ruedo. Estoy cerca, iré a ver. Saludos. Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Vivi ex LAvalleja

 

A Vivi, la primera vez que estuve con ella, la encaro en la pieza y le busco la boca y la beso, y me dice: "ah, me querés comer toda, no? Yo te voy a comer todito". Bue...Y eso que no la conocía de antes. Unos besos de antología, caricias... Le comí todo, sus ricos pechos, su almeja, hice un 69 prendido abajo, y ella también y después, bah qué importa el después, después de semejante despliegue, terminamos en alguna pose...

Y sí, Juan, Silvia una maza. Se la extraña...

Saludos. Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Vivi ex LAvalleja

 

jajaja si todos los gatitos dicen lo mismo pero es que somos irresistibles je! si vivi esta alli en un depto nuevo por la san jose de calazan es un casa de dos pisos estan hambientandola aun pero va bastante bien el gift de ahi es $60 la media espero no equivocarme si no es asi es $80 y $120 la hora tantos gaterios me marean pero hasta ahora es la unica mina que esta ahi y le sigue poniendo la misma onda de antes yo estoy tratando de convencerla de que se ponga cola ;) bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas compas del foro paso a compartir exp super reciente, es mas es de anoche.

      Anoche, domingo, estaba en casa despues de una asado habia copeatado bastante y se ve que eso activo la calentura y la deshinibicion.

      Me apresto a buscar en la sexo3 alguna chica cercana a mi domicilio (es en castelar) con la descicion de visitarla en el momento, mande consulta a varias sabia que era un dia y horario complicado (domingo 20.30hs)

      para encontrar chicas trabajando, de todas las que mande la que me contesto al toque fue Yadira https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/yadira, le confirmo que la voy a visitar en 20 min ya que es lo que tardo hasta llegar a ramos. me pego un baño me perfumo y salgo, me habia dado un interseccion de calles cercanasd de referencia. 

      Llego estaciono, la zona es muy tranquila un domngo a la noche, en el centro de ramos. Le aviso q llegue me pasa la dire del depto de ella que queda casi pegado al Fravega de Ramos.

      Ella abre la puerta desde abajo, es todo muy discreto. llego al piso y al final del pasillo la veo, me hace seña para que pase. Entro al depto, muy limpio y prolijo, me recibe ella con un body de encaje azul

      estaba sin maquillaje pero tiene un rostro diria exotico y un acento que nos e si es colombiana,venezolana etc. nos desvetimos casi sin mediar palabara y le empiezo a acariciar el amigo que se endurece casi al intante,

      ella me dice que se la chupe y obedezco sumisamente. se la chupe un buen rato, se puso mas dura aun, tiene una pija de un tamaño agradable, dira que un M (no tengo mucha exp en pijas).

      despues de chuparsela me pregunta que quiero hacer, le digo que quiero probar como pasivo (si bien alguna vez me penetraron, hace mucho que no probaba) me hace poner de costado, se encapucha, lubicante y me

      empieza a apoyar la pija sobre mi cola. le costaba bastante y me hacia doler, aunque la calentua mia estaba en niveles siderales!!! me pongo en 4 porque no estaba comodo con la cola bien parada y empieza  nuevamente el intento, me hacia doler, ella super dulce y paciente no forzo ninguna situacion. Siguio intentando un rato sin exito hasta que acabo. no me pudo cger porque me dolia mucho y segun ella me dijo le calento mucho lo apretado de mi cla y por eso acabo rapido. luego me pajeo mientras me metia un dedo. acabe enseguida de lo caliente que estaba. 

      Limpieza, charla de rigor, pago y me despido con la promesa de poder vencer el limite en un proximo encuentro.

      la verda que la onda que le puso en todo el encuentro fue un 10. me fui a casa descargado y contento.

       

      Pija . 8  M recta

      Olor . 0 

      Lugar 10

      onda 10 le piuso la mejor, sin apuro y sin forzar nada 

      Photoshop .. un poco

      60 k GIFT 

       volver por la revancha que volver por la revacha

    • Las doctoras y enfermeras son putisimas, en el rubro de la salud parece ser la norma. Doy fe.

    • Me dijo algo asi como que iba a cambiarse los implantes asi que seguro no iba a estar laburando por un tiempo... ya volvera seguramente!

      • Thanks 1
    • en su momento hice match en página de citas y veníamos hablando, después perdí pisada pero está divina y se ve buen contenido,si estaría cerca me mandó 

    • Buenas

      Quería saber si tenía data de este bombón!

      Parece más activa que otra cosa! Aranceles un poco altos pero es una diosa y se la ve con buena herramienta!

      https://distintas.net/corraluz

      Alguien tiene data?

      Se agradece

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...