Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Agus (DTS/S3)


dionisio_1

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

Re: Agus (DTS/S3)

 

Estimado DIonisio, la tenía agendada a esta nenu, y por suerte en el buscador encuentro su xp. Esta semana es fija.

Una consulta, es rodriguez peña y corrientes el Dpto. ? Hay vigilancia, piden DNI ? Es un edificio de oficinas ?

Disculpe tantas preguntas.

Se agradece su aporte,

 

Abrazo

 

Hoy decidí volcar mis experiencias de los últimos tiempos, así que acá les dejo la que tuve con Agus Argentina de DTS y S3. Esto fue también dentro de las semanas pasadas.

 

El Contacto

La realidad es que estaba entre Agus y algo totalmente distinto que es esta señorita. Ambas me llamaban mucho la atención, pero cuando llamé a la segunda y me di cuenta que era un privado, mis sentidos gateros empezaron a tintinear y preferí dejarlo para otro día/mes. Así que fui con Agus. Le pregunté qué onda, me dijo que era pasiva, pero que se copaba en todo salvo en penetrar, a lo cual accedí más que contento ya que era lo que buscaba. Me dice que su tarifa es de 900 la hora, 600 la media, a lo cual acepto. Tiro ETA y ella me dice que está por Corrientes y Saenz Peña.

 

El Encuentro

Me baño y enfilo para su depto, llego y le tiro un mensaje diciendo que estoy cerca. Me tira justa y encaro directo al edificio. De día y sin portero, entra y sale gente pero mientras uno no ponga cara de compungido o que está haciendo algo mal, todo liso. Subí, toqué timbre y me abrió la puerta un ángel caído del cielo. Cuando la vi juro que me quedé pelotudo. Es alta, un poco más que yo. Estaba con botas y vestida como para salir a la calle. Es flaca y tiene un cuerpo terrible. Tiene una de las caras más lindas que vi, y entre chicas trans y cis. Si no fuera porque las fotos la retratan peor, diría que me hicieron un cambiazo para bien.

Por parte del depto, lindo. Mono ambiente, muy ordenado e iluminado. Eso me encantó. Se nota o que vive ahí o pasa gran parte del día. Le pregunto si quería la plata ahora o después, y me la pide en el momento.

 

El Acto

Apenas llego, me saco el abrigo y ella se sienta en la cama. Tengo que admitir que cuando hablé por teléfono, no me esperaba encontrarme con tanta femeneidad toda junta. Me habló muy seco.

Me siento al lado de ella, me pregunta "qué me gusta" y mi respuesta de siempre "todo, lo que nos guste a los dos y lo que se de en la marcha". Y ahí empezó con los besos. Besos de amantes. No escatimamos nada. Nos fuimos desvistiendo de a poco cual novios y entonces ella agarra dos forros, uno para cada y me dice "no hago ni dejo que me hagan nada sin forro... entendiste?". Casi retándome. Yo ahí casi me muero de amor. La mayoría no les importa nada, pero ella no sólo pone las reglas claras, sino que además te cuida. Nos encapuchamos y nos volvemos a comer a besos.

Como es en estos casos, donde la cosa se hace tan fluida, es muy difícil de determinar cómo pasaron las cosas. En un momento estábamos besándonos, al siguiente ella me estaba chupando, luego yo la besaba a ella, después yo lo chupaba. Fue algo tan fluido, sensual y tranquilo, que realmente parece como si hubiera sido mi amante.

Lo que recuerdo es que en un momento empiezo a hacerle un beso negro, y ella me dice "no querés metermela?". Se pone un poco de gel y con ella patitas al hombro le empiezo a dar. Fue todo muy íntimo, muy sensual. Muchos besos, caricias, miradas. Tengo que admitir que estuve un rato largo, estoy fuera de estado, pero cuando acabé, fueron miles.

 

El Final

Terminé y quedé exhausto. Estaba tirado al lado de ella, después de 50 minutos ininterrumpidos de sexo desenfrenado donde los últimos 30 fueron a velocidad maratonista. Ambos estábamos totalmente transpirados. Me voy al baño para higienizarme y cuando vuelvo, ella se estaba vistiendo. Nuevamente, con una femeneidad exuberante.

 

El Resumen

Ella es hermosa. No hay dudas. Las fotos son un mal reflejo de lo que uno se va a encontrar cuando llegue. Ella es dulce y como dice, tímida. Una vez que se desenvuelve en la cama, ya está. Pierde las inhibiciones. Es totalmente pasiva, le gusta que le hagan orales y tal vez ella hacerlos, pero no los va a penetrar. Sin embargo sabe demostrar que está excitada y que le gusta lo que estás haciendo.

El tarifario, 900 la hora, 600 la media. Es una chica correcta, sumamente pulcra. En la cama se desempeña muy pasivamente. Sin embargo creo que sabe marcar las distancias bien.

 

Espero que les sea de utilidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...