Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

maia latin vip cba


el sultan de la pizza

Publicaciones recomendadas

llamó a la mina igual que las fotos tiene un look connie ansaldi flequillo petero asi que me reenvia sms armado con tarifas

conclusión que petardo por dios profundo¡¡ baboso lamida de huevos tronco de pija concentrada la piba muy servicial lastima el tiro final daba para reventarle la boca de leche ; se bajó la tanga y me dijo terminame en la cola asi que le termine en toda la espalda¡¡¡ puta hermosa.

http://latinvip.me/perfil/maia/

tabla.

cara/cuerpo : es ella

pete: 9 sería 10 si tomara todo el veneno

culo:8

olores: ninguno

dpto medio quemó la zona

 

reincidencia:si

 

 

saludos todos y que viva el papo.

  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: maia latin vip cba

 

Gente por el culo que se ve en las fotos calculo que si, pero alguien podría confirmarme si la maia que se comió el cofrade es la misma maia que publicaba junto a un grupo de minitas en esos faces onda "sofi cordoba" ayelen cordoba", etc?

Siempre me llamó la atención el ojete, pero nunca pude dar con ella. Dejo foto de la maia del face.

 

943410_1659721290956111_9014159905937200095_n.jpg.58a62511862ef6bceb33807506f82262.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: maia latin vip cba

 

Me adhiero a la consulta del colega ellocodel, pero por lo visto en fotos me parece q no son las mismas, la maia de latinvip esta lejos de tener el lomaso marcado y el culaso de la srta amiga de sofi cordoba, estaba muy buena pero era algo fria la srta,tenia ganas de reincidir.

 

mmm.. Por lo que comentas de que la mina era medio fria y por la Xp del cofrade, también me está dando a pensar que no es la misma. Pero bueno, esperemos a ver si alguien confirma fehacientemente si es o no es la misma mina.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: maia latin vip cba

 

Puedo confirmar q no es la misma. Maia del face esta retirada momentáneamente hace un mes aprox. Son distintas las minas y físicamente tienen poco en comun la Maia del face es flaquita y el lomazo de esa foto ya no es actual esta mas flacida por falta de gim.yo estuve un par de veces con ella y La verdad no es muy recomendable el pete es muy mecanico y el garche de medio para abajo. Lo unico bueno era el gift bastante económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...