Jump to content

Loly de vivavisos


F22RAPTOR

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas:

 

 

Esta XP es del martes. Navegando en la web encontre varias niñas por ZN y me decidi por Loly de Vivavisos, la contacto por el tel publicado y combino para la tarde, en la puerta de un telo por la zona de Escobar.

 

Cuando la veo, me impacta su presencia (morocha, linda de cara, segun el gusto, buen cuerpo, linda cola) joven, aparenta la edad que publica y entramos.

 

No soy bueno para explicar bien la experiencia pero puedo decir que la chica en el primero me hizo un muy buen pete sin, cambiamos e hicimos un 69, para terminar poniendola en cuatro con una imagen de un culo que se me fueron los pibes.

 

Luego de una charla, pasamos al siguiente round, me vuelve a hacer un pete sin que casi me saca los pibes (es buena en eso), pero le pido cambiar y ponerla en cuatro de vuelta (no se me iba la imagen anterior asi que tuve que repetir) hasta sacarme el segundo.

 

La tablita es la siguiente:

 

Tetas: 7 estan bien, aunque no es su punto fuerte

Cara: 7 me gusto la morocha

Cuerpo: 7

PT: 8 me gusta, es sin pero no pregunte si es hasta el final

Cola: 8 muy buena (no hice uso ni pregunte).

Onda: 8 copada

Lugar: Telo, entre $ 250 y $ 300

Relojea: No se si mira la hora, pero en la charla intergarching mira el celu....

Gift: $ 800 la hora (es lo que estuve) telo aparte.

Link: http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+escobar/loly/132799746

Reincidencia: Si

 

 

Colegas espero les haya servido de ayuda esta XP, igual voy a seguir probando mas opciones y las publicare.

 

 

Saludo gatero.

 

F22RAPTOR

Editado por F22RAPTOR
  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 1
    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...