Jump to content

Masajistas de la capital. 2da parte


tronchador

Publicaciones recomendadas

Estimados AmigosNobleza obliga, en base a los datos aportados por amigos del Foro, cumplo en informar mi XP. Mi agradecimiento a todos ellos por pasarme data.Como vengo por Mdp una vez al mes quizas dos, aprovecho para hacerme una escapada con masajistas. Fui la semana pasada al mediodía. Llame y me atendieron al toque. Sin mucha vuelta, como otras obsesivas, que hay que llamarla cuando estas cerca, para que te abran,etc, etc y todas esa infulas; me pasaron la direccion al toque. Estan a 1 cuadra del materno, lugar comodo y sin problemas de estacionamiento (corrientes y castelli, aprox.)Me atendio, una chica joven muy amable y tranqui llamada Steffi. Para mi que me gustan las rellenas y pechugonas, esta muy bien. Me hizo Masajes + pet ya que hasta ahi llego. La chica, esta buena y si le decis el relax de aclara las opciones ( Masajes solo 300, pet 200, completo 700, siempre totales).El pete esta lindo, encara medio fuerte yo le pedi que lo haga suave y con la lengua. Obvio se saco remera, calza y pude tocar y chupar a discresion. El masaje no es su fuerte, tampoco es malo, pero lo otro esta interesante son las opciones. La verdad, quizas habria que arrancar con relax, para descargarse y luego disfrutar del masaje, pero lo hacen a la inversa seria cuestion de pedirlo (yo mucho no me relajo, ya que espero el relax y la bocha va a mil). Trabaja con una morocha, linda no tan pechugona, joven y mas estilizada que no puede sacar el nombre. La veterana Sole no la pude conocer, pero me hubiera gustado verla para hacer otra sesion con ella. Por ser la primera vez (para mi siempre tensa...) estuvo muy bien y la pase bien.Tabla XP :7Fisico: 7 (rellenita)Gomas. 9 (pechugona)trato. muy simpatica y servicial, casi una geisha!.lugar: mas o menos un cubiculo minimo. Referencias: el diario del gayego y el celu termina con 493.Espero haber cumplido, abrazo!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 5/8/2025 a las 2:17, serrucho57 dijo:

      la peruana esta muy buena pero por desgracia  no le van los sub 60 jaja una cuadra antes esta la  otra peruana verenice que atiende muy bien y porta un porongon interesante , lo felicito por la experiencia .

      gracias por la recoendacion sera la proxim a visita porque yadira esta de vacaciones

       

    • En 6/8/2025 a las 16:26, joncho dijo:

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      Volvio a publicar hoy! 

      q paso con ella?

      Yo tuve buena experiencia hace algunos años pero pq fue de onda tal vez eso incluye pero si se que tiene un humor particular 

    • En 10/8/2025 a las 2:27, durango dijo:

      Epa Sensei!!!! Tachada

      Ojaldre amigo! Seamos cuidadosos! 

    • En 10/8/2025 a las 7:28, Untalfulano dijo:

      Sr @bonn360 gracias por la recomendación, algo no me cierra, porque me aparece también en Instagram / Facebook, con otro nombre claramente y no me da a chica del rubro la verdad 

      El tema es que el problema no es , si es o no del rubro! El problema es que no es trans! Muy fácil de rastrear las fotos , mire lo que le digo, hasta Juan topo de da cuenta que no es trans! En sexo3 y distintas siempre aparecen perfiles falsos con ese esquema de chantaje, mandas un mensaje y después viene el problema! Cuídense como siempre les dije usen otro teléfono para el gateo! Saludos ! Y viva Perón carajo! Soy Peronista! bostero! De zona sur! Negro ! Pijudo , cogedor! Come traba y si me encantan las trans! Y no lo niego!!! Lo disfruto ! Tengo unos huevos así de grandes, voy de la mano con ellas en la calle , se las presento a la familia!! Les dejo un saludo a las reprimidas, el que se sienta tocado , me responde,! El que no ! Ya me conoce! 

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...