Jump to content

Mas de uno la conoce ..quien me ayuda?


Invitado elmestizo

Publicaciones recomendadas

Invitado elmestizo

Buenos dias colegas.. hoy me lebante de madrugada medio caliente.. Y como de costumbre me puse a investigar nenas nuevas en el ambiente.. creo a ver escuchado una experiencia del joven SMURF pero creo que la borraron.. a ver si me pueden ayudar.. no sean graciosos..

 

http://servicios-eroticos-gay.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+villa-devoto/busco-jefe-activo/132169158

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: Mas de uno la conoce ..quien me ayuda?

 

fue un poco de humor para arrancar el dia....aunque hay que destacar que en mi tiempo de adolecencia a mas de una peluca le e entrado...:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: Mas de uno la conoce ..quien me ayuda?

 

La verdad es que yo no puedo, varias veces he pensado en comerme algo asi pero despues de pensar un rato y verme en esa situacion desisto, no podria entrarle a un tipo y menos que menos peludo.

Alguna vez fantasee tambien conque me coja un tipo en un trio con una TV pero tampoco, no creo poder hacerlo.:028:

 

Yo estube con varias nenas cross, son una fantasia que el amante de las nenas trans no se puede negar...A la mayoria las lebante de onda, en este ambiente no hay que ser un top model o ser un pendejo fachero, para lebantar...A la mayoria las conoci por chat online, a veces suele ser medio engorroso estar metido ahi mucho tiempo, pero suele dar sus frutos.

La mayoria de las nenas cross, buscan lo mismo que nosotros, un buen SEXO espress.

Pero a la hora de pagar, creo que sin tetas no hay paraiso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo nunca puse mi experiencia con ella en el foro por tímido, pero ella fue mi primera trans y mi debut como pasivo. Yo tenía 20 y pocos y leía el foro, flasheaba con las experiencias que leía y eventualmente me animé a pesar de las advertencias de no ser apta para principiantes.

      Todavía recuerdo ese encuentro muchos años después. Yo era un pibe joven y flaquito y ella mucho mas grandota, me dominaba bien desde lo físico. Se ve que le gusté porque pagué por una hora y me quedé casi dos. Primero se la chupé por largo rato y me hacía hacer garganta profunda, eventualmente me cogió la garganta al borde de la cama. Después me la metió con maestría por atrás, y cuando me acostumbré me llevó a pasear en pija por todo el departamento, pasamos incluso por el baño y finalmente acabé con la pija adentro mientras me cogía de parado en el pasillito bien estrecho.

      Realmente me voló la cabeza y quedé obsesionado, la volví a ver 3 o 4 veces mas.

    • Entre a otro foro del mismo tipo y que acepta mismo usuario y contraseña que este y decían que lo habían bajado por no poder controlar los pocos moderadores que había,la cantidad de 840 y perfiles falsos que aparecían. Por eso lo dieron de baja ,pero sin avisar .Es una felicidad que gata vuelto .

      • Like + 1
    • En 7/4/2026 a las 6:22, RomanSS dijo:

      Buenas colega. Yo ando en los +30, pero sinceramente, no tengo ganas de ser padre. No me veo, no lo siento, no me interesa. Estoy con ganas de hacerme la vasectomía.

      Pienso igual que cada uno debe vivir la vida como quiera, de formar un familia ensamblada o tener su hijo. Depende lo que le haga feliz a cada uno.

      Estimados: Me pasa casi que lo mismo que al colega @RomanSS ando en los +40, pero nunca tuve el deseo ni las ganas de ser Padre, mas cómo están las cosas en el Mundo hoy en día... No me veo en ese rol, ni siquiera me interesa (eso si, por ahora ni considero en hacerme una vasectomía). También coincido, en que cada uno debe vivir cómo desee y buscar su propia felicidad, sin importar lo que dígan o le traten de imponer otras personas. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • En 4/4/2026 a las 9:19, JHOLMES dijo:

      ...."Otra cosa que no me cierra de lo virtual es que para mi el gateo siempre se paga cash, sin dejar rastros, y por obvias razones eso es imposible en la virtualidad."

      Estimado colega @JHOLMES entre muchos de los motivos, por los cuales no me cierra la famosa "virtualidad", aparte de los motivos ya descriptos en mi posteo anterior, también es que lo virtual también se paga por medios electrónicos, lo cual no me convence en lo absoluto ya que los mismos siempre dejan rastros, coincido, el gateo siempre se paga en efectivo !!! Cordiales saludos para todos. 

    • Fue la 2da o 3era trans que me comí. O ella a mi. Recuerdo que prácticamente en un momento mientras me copia quise cortar y me agarro las manos y me las tuvo con fuerza, prácticamente me violo. Una pena que ya no este en el pais

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...