Jump to content

consulta: Dalmi platynum


Invitado tripa_20

Publicaciones recomendadas

Re: consulta: Dalmi platynum

 

se sacan las fotos en un dpto. de primera. con todo. y cuando vas son pv. de mierrda. es nueva me parece que no vas a encontrar exp. pero parece natural,,,lo mas probable es que este. que sea real. no esta taaan buennna como para que sea un foto trucha. es una mina linda pero comun. seguro que la vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Dalmi platynum

 

se sacan las fotos en un dpto. de primera. con todo. y cuando vas son pv. de mierrda. es nueva me parece que no vas a encontrar exp. pero parece natural,,,lo mas probable es que este. que sea real. no esta taaan buennna como para que sea un foto trucha. es una mina linda pero comun. seguro que la vas a encontrar.

 

 

Que buen analisis, JAJAJAJA, le agrego algo , puede estar un poquito mas gordita , efectos del FS.

 

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: Dalmi platynum

 

buenas, mira si no me equivoco, creo que esta mina laburaba en un pv que estaba en la Lucila, en la calle paralela a las vias del tren (TBA), no se si el pv sigue estando, en su momento cuando pase, y reitero no se si es la misma chica aunque en un 90% de posibilidades lo sea, la xp fue + o -, la mina esta buena, la agarre tarde ese día y estaba cansada, asique no le puso mucha onda, tiene un tatuaje en la espalda, un culo para 500, pero no entrega, no da besos, o por lo menos fue bastante esquiva conmigo, el gift. fue de 150 y te estoy hablando de hace fácil, seis o siete meses, la hora, me heche el primero, esperando que hubiese mejor onda para el segundo pero ni arranco, practicamente la mina estaba que se dormia, hablamos un rato y no me daban ganas de arrancar de nuevo, y cuando tome la iniciativa yo, tocaron la puerta y tiempo cumplido. Si el Pv. sigue siendo el mismo, en la Lucila, el baño medio pelo, la habitación muy chiquita, y la casa esta casi llegando a una esquina entre la que bordea las vias del lado para cruzando para el lado de Maipu, no recuerdo en que intersección y no conoci a las otras chicas. Espero que sirva el aporte si es que es ella, con llamar y preguntar dirección sabran si se trata de la misma y si la contactan y tiene el tatoo en la espalda altura casi de la cola, tambien, se tratara de la misma chica. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...