andrea liniers
-
Actividad relevante
-
daz_05 36
Resulta que el martes pasado me toco ir a hacer unos tramites al Microcentro.
Asi que aproveche para ir a la oficina. en el almuerzo hice los tramites que tenia que hacer y como los pude hacer rápidos me sobraban 45 minutos.
Reviso la pagina de S3 para ver que habia de nuevo y me encuentro con esta señorita.
Le mando un mensaje por whatsapp y me responde enseguida.
Preguntas rutina sobre honorarios y servicios, y me pasa la dirección.
Por suerte estaba a pocas cuadras asi que llego enseguida.
Ella baja a abrirme.
Super amable, se dejo besar y acariciar en el ascensor.
Entramos al departamento, me dijo que me pusiera cómodo y se empezó a desvestir.
Ahi le pregunte yo si prefería que le pagara primero asi nos quedábamos los dos tranquilos. Y me respondio que como yo prefiriera.
Le pago lo pautado por WS.
Inmediatamente ella se pone en 4 arriba de la cama, y sin sacarle la tanga le arranco a comer el orto y a incurrir en la verga que estaba dormida todavia.
Le saco la tanga y ahí si hago un salto recurrente entre la verga y el orto. Noto que se le va poniendo dura.
Ahi me dice veni acóstate. le hago caso, me calza un pilotín y se me prende de la pija como pocas se me han prendido.
Mientras yo la masturbo se le va parando mas y mas pero nunca al 100.
Entonces me pregunta queres que te entre por la cola?
Si dale.
Se pone un forro ella y me dice ponete en 4, le hago caso pero me cuesta entrar.
Le digo déjame ir arriba que me es mas fácil. se acuesta y me subo.
Logro el objetivo y me empieza a coger.
Cambiamos de pose como 3 o cuatro veces, siempre porque yo se lo pedía.
Me vuelve a poner en 4 ahora si con la verga al 100% de dura y me empieza a dar de una manera espectacular.
Culpa de las horas de oficina el ciático no me permitió seguir en 4 asi que me di vuelta y patitas al hombro.
Ahi fue cuando acabe, mientras ella me cogía y a la vez me masturbaba.
Después mientras nos vestíamos charlamos super bien, ella es super amable.
Antes de irme le hice unas caricias y le bese el cuello.
Yo me tenia que ir porque obviamente ya me habia pasado de los 45minutos que tenia para volver a la oficina pero estoy seguro de que si insistía pintaba doblete.
Tablita- Cara: 7, como dicen los yankies "nada para escribir a casa", pero agradable.
- Tetas: 8, Acordes a su cuerpo tirando a grandes. duras pero disfrutables.
- Culo: 9, no es de gym pero super rico.
- herramienta: M para mi perfecto.
- Onda: 10 (Como me gusta cuando las chicas tienen buena onda y no te hacen sentir como si estuvieran haciendo un tramite)
- gift: 50k por media hora.
[link]
ps: la verdad me saco el mal savor de boca de la experiencia anterior con otra chica de la zona. -
TheMetal 692.530.346
FElicidades colega! Gran xp y gran relato.
-
robertitoblank 278.100.791
Alguno que me pase su contacto por MP?
Dice de vacaciones en su web, pero creo que la vi donde vivo... Quien te dice surge encuentro
-
Jonas&co 177
Encontré estas referencias medio pobres, son del interior porque ella suele andar de gira. Por ahí le sirve:
-
1
-
-
gabriel34 25
-

Publicaciones recomendadas