b_six Publicado 21 de Marzo del 2016 Share Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola gente, quería hacer una consulta... hace rato ya en realidad ando buscando mujeres en Cordoba que se dediquen o que realicen fantasías un poco sado, no busco algo extremo, mas bien algo tranqui, y lo mas importante que cuente con algo de indumentaria de domina, ya sea algo de cuero, botas,etc... creo mas por ahi pasa mi fantasía... En fin, espero que me puedan ayudar.. Cualquier info es bienvenida... Por favor, los que desconocen el tema, mejor no opinar o evitar comentarios en los que se creen chistosos.... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lukitasarg Publicado 21 de Marzo del 2016 Share Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Sado /fetiches/dominacion Quizás tiro fruta, pero si no recuerdo mal, Delfina AV me dijo que tiene cueros y hasta usa arnés cuando se lo piden... llamala y preguntale a ver que onda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b_six Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Sado /fetiches/dominacion mm recien la veo, es una jovencita por lo que veo, voluptuosa ... esa me decis ? desde ya gracias por el dato. si me confirmas bien si es la misma de la que hablamos, le hablo por tel en estos dias... de nuevo gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lukitasarg Publicado 21 de Marzo del 2016 Share Publicado 21 de Marzo del 2016 Re: Sado /fetiches/dominacion Sí, es esa. Llamala y si se da algo después contanos que onda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b_six Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Share Publicado 21 de Mayo del 2016 Re: Sado /fetiches/dominacion Buenas, paso a comentar que no me eh podido comunicar con esta mujer y tampoco eh encontrado algo similar. Si alguno tiene algun contacto por favor avise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Dios Publicado 22 de Mayo del 2016 Administrador Share Publicado 22 de Mayo del 2016 Re: Sado /fetiches/dominacion 1 ArgentinaXP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas