Jump to content

Katerina av


elseductor

Publicaciones recomendadas

La semana pasada, después de varios intentos infructuosos, decidí sacarme las ganas con esta chica.

 

Ahora veo que un colega publicó una experiencia con ella, y la verdad es que coincido en algunas cosas.

 

 

La había llamado varias veces pero la mina cambia de teléfono con frecuencia, y yo no tenía el teléfono actualizado, por lo tanto no pude dar con ella. Tanto es así que como conté, pasé con su compañera Fernanda la otra vez, al no poder dar con Katerina.

La semana pasada la volví a llamar, me atendió, pero me dijo que ya se había retirado. Así que este sábado la volví a lamar desde temprano... y no me atendía por ningún medio. Pensé en revisar la página, porque tal vez había cambiado el teléfono nuevamente... y efectivamente fue así.

 

 

La llamé, pero no atendió, le mandé un sms y me respondió que estaba disponible una hora mas tarde.

Le dije que me reservara que iba a estar en la puerta del edificio a esa hora.

 

 

Unos diez minutos antes del horario pactado, le volví a escribir diciéndole que estaba listo abajo, para cuando ella estuviera libre, con el fin de que no tomara otro turno y me dejara esperando... Respondió "estoy lista, subí, te dejé la puerta abierta".

 

 

Me llego hasta el edificio, había un montón de pendejos reunidos, esuchando música y charlando, porque el edificio está en pleno nueva córdoba y tiene un kiosco pegado al lado.

Pasé sin prestarles atención y me mandé, efectivamente estaba abierto. No estaba seguro del piso y el departamento, así que lo confirmé por sms.

 

 

La primera impresión fue "es la de las fotos pero no es la de las fotos".

En realidad es la mina, tal cual, solo que en las fotos parece mucho mas alta. Si bien aclara su altura en la descripción.

 

 

Me atiende vestida de "entrecasa". Podría vestirse un poco mas onda "nueva córdoba". Resaltaban sus enormes bochas, divinas a la vista. Desde atrás la cintura que se deja ver en las fotos parecía menos atractiva en la realidad, pero sin dejar de gustarme.

Me atendió con una sonrisa, linda de cara, sin ser una actriz de hollywood, bonito pelo y ojos. Muy menudita.

 

 

Me hace pasar a la pieza y arrancamos con unos besos, con apenas un poquito de lengua, yo le comía la boca y ella se dejaba, pero empezó a aflojar, diciéndome que no da besos con lengua. Algunos le robé.

 

 

Me dijo "esperame que me voy a cambiar". Yo ya me la quería garchar, pero la verdad es que no estaba vestida muy hot, así que el cambio le venía bien, aunque yo sabía que iba a volver en ropa interior y me iba a perder el juego de desnudarla. Se lo aclaré, entonces me dijo, "me voy a poner una lencería hot, pero un vestidito arriba entonces".

 

 

Pedí pasar al baño a higienizarme, me dió toalla.

Demoré un rato, y volví a la pieza, ella no había regresado, incluso me hizo esperar unos 5 minutos más.

 

 

Cuando volvió, regresó con un vestidito rojo, con detalles negros, bien ajustado al cuerpo. Para comérsela.

Me paré y empezamos con unos buenos besos y franeleo, ella empezó a besarme el cuello y a desprenderme la camisa, dos botones, y por esa hendija comenzó a lamerme y besarme el pecho. Me volvió loco. Chupaba y lamía con todas las ganas, gemía, me pasaba la boca con toda la humedad posible, le encantaba, me baboseó por todos lados diría yo, un deleite. La empujé contra la pared y empecé a besar su cuello, orejas, hombros, tomé sus manos y las levanté, la tomé de las muñecas contra la pared mientras la besaba y empezaba ella a calentarse.

 

 

Mientras le atrapaba ambas manos con una de las mías, con la otra bajé y empecé a acariciarle el clítoris, una conchita depilada que ya comenzaba a mojarse bastante.

La di vuelta contra la pared y la masturbé suavemente mientras se la apoyaba en la cola, con besos por el cuello.

 

 

Fuimos a la camay la subí a mi regazo. Se sentó de espaldas a mi mientras yo le desprendía el corpiño, besaba su espalda y le sostenía los enormes y deliciosos pechos.

Bajé con mi mano y la deslicé por debajo de su tanga, a lo que respondió con gemidos y echándose hacia atrás, sobre mí, hasta que terminé yo acostado y ella sobre mí, gimiendo con los ojos cerrados mientras yo la tocaba. Mis dedos fueron metiéndose de a poquito en su vagina, insinuándose, entonces ella me lo pidió "meteme los deditos". Allá fueron.

 

 

Nos volvimos a sentar y la di vuelta, esta vez enfrentándome. Comenzó a sacrme la camisa mientras me lamía mucho mas el pecho aun, se re calentaba, me desprendió el cinto y el pantalón, y así, subida sobre mi falta se arqueaba para llegar hasta mi pene y comenzó a chuparlo, un buen pete, muy erótico en esa posición, sin llegar a comérsela toda porque subida sobre mí no llegaba.

 

 

La saqué antes de que me levantara la temperatura demasiado, porque no quería terminar en seguida.

La empujé hacia atrás y se dejó caer sola, mientras yo sostenía su espalda con mis brazos ella colgaba hacia el vacío, contra el lado opuesto de la cama, posición que me permitía lamer sus pezones. Se tomaba los pechos y me los ofrecía. Luego tomó ambos senos y los juntó para que yo se los devorara a la vez. También bajé a lamer su ombligo y toda la panza. Noté que está un poco mas gordita que en las fotos. Tal vez es photoshop, porque a demás tiene un poco de vello en la pelvis, que en las fotos ni se nota.

Me hubiera gustado verla mas flaquita, tal cual las fotos. Eso me eloquece.

 

 

Empujé su frente hacia atrás y se dejó llevar. Ahora pendía de mis brazos, mientras yo jugaba con tuda su pelvis.

Volvió a subirse y siguió con un pete.

 

 

Me paré en el suelo y la arrodillé ante mí. Chupó un buen rato, tomé mi pene y se lo saqué de la boca, lo levanté y ella sola fue a lamerme los testículos un buen rato. Yo esperaba otra cosa, pero la dejé. Después le pedí lo que quería: que lamiera mi pene desde la base hasta la punta. Lo hizo pero solo una vez. Esperaba algo mas. Le pedí que peteara mirándome a los ojos y lo hizo.

 

La acosté sobre la cama y seguí chupándole las enormes tetas, mientras de tanto en tanto volvía a subir buscando robarle algún beso, que a veces lograba intenso, y otras veces lograba con mezquindad.

Fui bajando, recorriéndo ese torso con mi lengua, pasando por su cintura, ombligo, abriendo sus piernas y empezando a besar, lamer y babear sus muslos, cerca del paraíso.

Recorriendo las inmediaciones con mi boca, empecé a lamer sobre su vagina toda la tanga, que todavía había dejado en su lugar, para calentarla. Se echaba hacia atrás, cerraba los ojos y gemía. Fui bjando su tanga y lamiendo su pelvis, luego corrí esta tanga un poco a un lado y lamí cerca de su vagina entonces ella se apuró a sostener la tanga esperando que yo le chupara la vagina, cosa que hice de a poquito.

 

Luego retiré su tanga por completo y le di una buena lamida, ella gemía y rogaba "chupame la conchita", le frotaba el clítoris, chupaba y lamía sus labios vaginales, empecé a meter mi dedo y ella respondía diciendo "si, si, meteme los deditos". Se re calentaba.

 

Levanté sus piernas e hice un breve y grato recorrido por su ano.

 

La dejé y le dije que la quería garchar.

 

 

Buscó forro y me pidió que la pusiera en cuatro. Le dije que antes tenía algo para ella.

Entonces la subí a mis caderas y le dí duro, ella montada sobre mí mientras yo me balanceaba y la penetraba profundo. Empezó a gemir y luego a gritar. Esa pose ya la conté con Fernanda... las pone crazy, es una fija.

Lo aproveché para sorprenderla y para calentarla.

 

 

Párrafo aparte, a las minas hay que calentarlas para que te atiendan bien. Es lamentable, porque si uno paga, te tendrían que atender super bien, somos sus clientes. Pero en Córdoba no funciona así. Tenés que laburar un poco para que la mina entre en confianza. Esto no puede ser.

 

 

La bajé de ahí y la puse en cuatro. Gritaba y pedía mas fuerte, asi que le di de parado mientras ella estaba en cuatro sobre la cama, luego me arrodillé en la cama y le seguí dando hasta terminar.

 

Charlamos un rato y me contó que eran sus últimos días, que no le gustaba dar besos las primeras veces, si no conocía al cliente, etc.

Acostada a mi lado trataba de besarla de todos modos.

 

La charla fue breve porque ella empezó a buscar inmediatamente una revancha, siempre es uno el que tiene que remarla para que no te choreen el tiempo, pero la mina se ve que tenía todas las ganas.

 

Me la subí encima y ella empezó a lamer mi pecho de vuelta, bien jugoso... la pm que buen gusto me di, todavía me acuerdo... yo le agarraba las nalgas y acariciaba su ano con un dedo, hasta que lo introduje... Había leido experiencias en donde la mina se dejaba... Cero drama.

 

Le dije que tenía un regalito para ella, que hiciéramos un 69. Se prendió super fuerte, yo le lamía a full y ella se tragaba todo, tanto que me empezó a doler la pija, me la quise sacar de encima y hacía lo imposible por mantenerse, así que le dije pará que te quiero dar.

 

Me chupó un rato de parado, la puse en cuatro y le seguí lamiendo el orto.

Le pedí un forro, me lo puso y me subí sobre ella para darle a gusto.

 

El segundo me suele costar, así que estuvimos un muy buen rato y la mina se la bancaba.

 

Al ver que iba a demorarme mucho y no queriendo que la mina se pusiera mala onda o relojeara, le dije "haceme terminar" a lo que respondió "en la boca?". Chann... me dije, que buen momento... no esperaba que ella sugiriera algo así.

Asi que respondí "si querés sí".

Chupó un rato en seguida empezó a pajearme. La bajé de la cama y arrodillé delante de mi. Siguió con la paja apretándome muy fuerte, lo que me la baja, así que le pedí "no aprietes tanto que no lo siento" entonces dijo "hacelo vos".

Me había calentado tanto que di bomba yo, y no me llevó tanto tiempo como esperaba, porque inmediatamente me vine, ella había cerrdo la boca porque no la quería adentro, así que le rocié toda la cara, y ella chocha...

 

Me limpié, ella se fue a cambiar, en vez de echarme a la mierda puso música, se cambió pacientemente, yo la esperaba y como no venía le pregunté si podía pasar a la cocina y me dijo "vení", la vi mientras se cambiaba en la oscuridad, busqué unos aprietes y unos besos, toda la onda la mina.

 

TABLA

 

Actitud: 9, muy piola. Faltan besos y soltarse más rápido.

Cara: 8, bonita, linda sonrisa. Quizá le falta un poco para estar diosa.

Tetas: 8. Enormes, deliciosas. No me parecieron muy duras como a otros. Buenos pezones, aunque un poquito mas chicas parecerían mas naturales.

Cintura: 7, en la fotos parece terrible yeguon, pero la realidad es que está un poco mas gordita. La cintura tiene buena forma, pero algo de panza, y vellos.

Cola: 7, linda, quizá le falta carne.

Piel: no es bien blanca como en las fotos, evidentemente hay photoshop. Es bastante morena, sin dejar de ser la mina de las fotos.

Garching: 9, se re calienta. Le encanta si pegás onda. Me dijo de manera espontánea "me hiciste acabar" aunque uno nunca sabe si se lo dicen para alentarte a volver...

Pete: 7-8 sin, le falta mas iniciativa y espontaneidad.

 

Link: 403 Forbidden

 

Exitos

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Katerina av

 

Excelente relato, elseductor.

Abundante, detallado, claro, y, además, muy erótico.

No sé si felicitarlo por su éxito o reprocharle por incitar a la masturbación.

¿Cuánto le costó esta excursión?.

 

No aparece más su publicación.

¿Se trasladó?

¿Se retiró?

Editado por BenedictoXVI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Katerina av

 

Jajaja son terribles ustedes.

Sabía que me olvidaba de algo.

Fue una hora 1200.

 

La mina cuando entré no ponía primera, así que estuvimos un buen rato de besuqueo. Luego se fue a cambiar... Apretamos... En ningún momento pregunto por la guita.

Cuando terminamos se fue a lavar, puso música, se cambio...

 

Ni pregunto por la plata. Hasta pienso que podría haberme ido sin pagar jajaja.

Cuando fui a la cocina a ver mientras se cambiaba le ofrecí el dinero, lo guardó sin contarlo y me acompañó abajo.

Abrazo a todos y gracias por los comentarios

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Dan58 dijo:

      Qué tal, en mi caso me pasó igual, a los 18 años me hicieron una frenuloplastia por lo mismo que tú frenillo corto, la cirugía fue muy sencilla y recuperación muy rápida sin dolor

      a los 24 años en el 2023 empecé de nuevo con molestias, dolor a la erección, se curvaba mi pene hacia abajo, y más molestias acudí al urólogo y no quedó más solución que la circuncisión, fue con láser en menos de una hora ya estaba fuera del consultorio, la recuperación fue un poco más dolorosa y hasta hoy sin ninguna molestia, me encanta el resultado estético y funcional

      Gracias por responder, tengo ganas de ver de operarme el mes que viene, pero solo frenillo.

      Con respecto a la circuncisión, no te genera molestias o comezon la ropa interior??

    • Valentina, la venezolana! De una! No puede faltar!

    • Qué tal, en mi caso me pasó igual, a los 18 años me hicieron una frenuloplastia por lo mismo que tú frenillo corto, la cirugía fue muy sencilla y recuperación muy rápida sin dolor

      a los 24 años en el 2023 empecé de nuevo con molestias, dolor a la erección, se curvaba mi pene hacia abajo, y más molestias acudí al urólogo y no quedó más solución que la circuncisión, fue con láser en menos de una hora ya estaba fuera del consultorio, la recuperación fue un poco más dolorosa y hasta hoy sin ninguna molestia, me encanta el resultado estético y funcional

    • Buenas tardes a todos!, les quería consultare si alguien tuvo algún encuentro con ésta nena https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/naila y que me puedan compartir info para poder ir a visitarla. 

      Gracias y que tengan una excelente semana!

    • Buenas tardes colegas. Teniendo en cuenta que las últimas 18 publicaciones son consultas aquí va una xp. 

      Salgo temprano del trabajo. Me queda un huequito para gatear y poco efectivo, la llamo a Loana https://distintas.net/loana-mdq Me dice que pase rapido que esperaba a otro cliente en media hora. Acelero rumbo a Parque Camet, llego y me recibe con una coca fresca, una genia. Pasamos a la acción, 69 a pelo hermoso. Ella la tiene mediana, se le pone como un fierro. Después le cojo un rato la boca contra la almohada mientras nos vemos por el espejo. A ella le encanta, se me pone en 4 y le doy por un buen rato. Hasta que no aguanto más y le largo todos los pibes. Ella no es la más linda ni la más joven pero lo da todo y eso para mi suma muchísimo. Repito: no esperen a una diosa travesti, pero por 15 lucas no se puede pedir mucho. Limpieza de rigor y a casa. El lugar es muy limpio, tiene unos perros de mierda que joden un poco pero nada más. El lugar es medio boton, vive en una casa al fondo, pero como yo vivo lejos de ahí me chupa un huevo cruzarme a alguien. Si les sirve es una buena opción en casos de Emergencia. Saludos a la banda 

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...