Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Leonardo Escort Independiente de MDQ


Invitado usgustavo2003

Publicaciones recomendadas

Invitado usgustavo2003

Hola foristas!

Les cuento mi XP con un tal Leonardo de Mardel. Atiende en un dpto chiquito cerca del centro, no es gran cosa, un poco oscuro y algo desordenado porque se nota que está como en remodelacion. Pero el chabon es de primera, rubiecito como de unos 22 años, alto, flaco y se deja la barbita como recien crecida. Me gustó además que es peludito pero sin exageracion, por ejemplo tiene vello en el pecho y en la espalda un poco mas abajo del cuello. El culo es de 10, algo peludito, firme y lo entrega sin problemas. Comenzamos con el franeleo habitual y los roces de costumbre, me la chupó sin forro y me calentó al rojo vivo. Luego ahí no más le pedí que se pusiera en 4 y se la metí despacito, luego cambiamos de posición, el con las piernas apoyadas en mis hombros y no se si le gusta en serio que se lo cojan pero sino disimula muy bien. No probé los besos porque a mi no me gusta mucho, así que sobre eso no tengo info. Tiene una pija de muy buen tamaño pero lo que me pareció que es para bajarle un poco la nota es que se afeita las bolas. A mi me parece que cuando un chabon es peludito se debe dejar tal cual es, porque todo peludito y con las bolas afeitadas queda para atrás!. La tuvo parada casi todo el tiempo hasta que se le bajó mientras me lo cogia.

Me cobró $60. Se los recomiendo si es que alguna vez viajan a Mardel como una muy buena opción. Publica en el diario local como Leonardo y con otro nombre que ahora no me acuerdo.

Saludos y espero les sirva como dato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...