Jump to content

Escort valeria bonitas - muy buena


bampiro16

Publicaciones recomendadas

Saludos gateros amigos, les comento que viajo mucho y cuando paso por cordoba siempre me gusta conocer algo nuevo estuve con VALERIA de Bonitas muy hermosa mina, charla va charla viene, la mina tiene 2 hijos es separada y tiene esto como ingreso pero no le hace asco, lo hace a la perfeccion, me pego una chupada con forro yo le chupe su hermosa conchita y las tetas despues de hablar un rato hasa que acabo se puso re loca se puso en cuatro y le di para que tenga hasta que termine, la guacha me agarraba de los gemelos mientras la clavaba, cola no presta y tampoco tiene mucho, pero es muy bonita y simpatica que despues de gastarse $ 1000 es lo minimo que un espera.no esta mirando el reloj la pase barbaro asi que subo el comentario para el que la quiera disfrutar y pasarla bien, lo haga, espero sirva este aporte, y luego seguire subiendo comentarios de las proximas porque tengo suerte en el trabajo me dan como viatico pero 1000 para divercion por estar fuera de casa.

 

TABLA

Cara: 9

Gomas: 9

Cintuta: 9

Cola: 4

Besos: 6

Pete: 9 te mira a la cara

Garching: 9

Edad: 26 a 28

Gift: 1000 la hora

Reincidencia: SI

 

Espero les sirva la data amigos. Saludos

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: escort valeria bonitas - muy buena

 

3 - Queda terminantemente prohibido a los usuarios hacer publicidad con fines comerciales, desplegar conductas que promuevan o faciliten la prostitución, escribir o postear experiencias o comentarios falsos o celebrar contratos verbales y/o escritos con escorts, sea cual fuere su género, a cambio a cambio de ventajas de cualquier naturaleza, sea económica o no. Por ende, el administrador y/o propietario del sitio no será responsable por comentarios publicados por los usuarios que vayan en contra de la ley siempre que, una vez que se anoticie de lo que está ocurriendo o haya sido debidamente anoticiado en forma pública o mediante mensaje privado, actúe con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

    • delfivv

      Publicado (editado)

      Buenos dias a todos y muy buena semana!!

      Después de meses de indecisión, le hablé a Juliette, con foto de perfil publica, me contestó luego de 20 minutos sin speech armado, sacando la charla de rigor vamos al grano, le digo tengo mi foto visible, me gustaría coordinar encuentro con vos. Me contesta "perfecto, la pude ver", mi tarifa es tanto, estoy en tal zona. Le digo de hacer un turno mas extenso, a lo cual accede sin problema, ya que me dijo que no da muchos turnos por dia -entre 3 y 4- asi que opté por visitarla + horas, piletazo total, pero aprovechando que estaba dulce en guita, si la queria tener la quería tener bien.
      Casi anochecer, lego a su dpto, abre ella, cerca de av Las Heras el dpto en cuestión, super limpio y ordenado, ella una presencia increible, todo un mamby delicioso. Una charla super amena, masajitos que pedí y me dio con muy buena mano, desde el momento uno se aclaro que yo era activo -igual ella no lo es, pero tiene una erección para los libros de historia- asi que hice uso y abuso de esa herramienta, con premio delicioso!! (abajo va fotito que no se puede ver en el sitio, la suele tapar con un emoji)

      Una piel de seda, un aroma increible, una charla interesante (es tucumana), fue uno de mis mejores encuentros de la historia mía. Sí, tampoco nunca gatillé tanto dinero, asi que digamos que es lo que esperaba para una escort que filtra si sos lindo o feo por foto -el fisico no pregunta nada, con ver tu cara alcanza, según me dijo si no le gustas te rechaza con altura dejando en claro que no le gustas y no te va a dar servicio, vaya uno a saber si será así de clara-

      La tarifa es la que figura en el sitio, no hay descuento por sumar cantidad de horas.

      Ella es lo que es, me pareció una chica super clara, asi como su descripción en distintas, es lo que es, no hay vueltas. Es negro o blanco. 

      Se las recomiendo realmente, vayan, escriban con su foto de perfil publica, no le pasen nada, de ultima le pasan una foto de visualización unica.

      https://distintas.net/juliette

      bambytucuman.thumb.jpeg.6f1238801afc33d7daf56b834aa7c0d8.jpeg

       

      Editado por delfivv
    • Excelente aporte Tony, parece una muy linda mina en las fotos pero gracias por tirar la verdadera data así no caemos los demás. Se entiende que seguramente no les guste hacer esto a muchas pero por el precio y al ser su laburo deberían ponerle onda. Bastante hay que cuando uno va y se encuentra con algo que nada que ver a las fotos. Y si, lamentablemente nos tenemos que conformar con las que tenemos buenas referencias para no comernos este garrón.

      Editado por Pistolero125
    • Buenas, estuve intentando hablar con la señorita pero no hay caso. Tengo su último número que lo veo activo pero no responde jamas.

      Sé que vende contenido pero sigue haciendo encuentros? Hace tiempo no publica, alguno sabe algo? 

      Saludos!

    • La conocí y no fue lo que esperaba. Debo mi xp. Suerte le fue bien!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...