Jump to content

El Topic de la felicidad...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Invitado Anoshvan

Acá hay que escribir esos detalles que nos vuelven felices, lo que sea...

 

Y no vamos a disociar al puto del hombre, el combo va completo para hablar de la felicidad, claro que seguramente estará al que la plenitud le pase por el ano o la pija, (y no es nuestra intención crear juicio de valores, cada uno busca el viaje al Edén como quiera) y su putez sea un todo y la vida le pase por cuantas pijas chupó... todo bien.

 

Ahora, en líneas generales, qué los hace felices?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Topic de la felicidad...

 

Como dice Anoshvan, cada uno es feliz como quiere. Sin embargo, prefiere que excluyamos las cuestiones físicas y a mí me parece bien. A veces un buen polvo, un orgasmo, pueden confundirse con la felicidad pero eso es sólo placer. Apenas una cuestión física. Un gran placer a veces, alegría, satisfacción, relax, un montón de sensaciones. Creo que todos entendemos la diferencia.

 

Voy a irme un poco de la consigna de Anoshvan porque creo que todos vamos a coincidir en las cosas que nos hacen felices: charlar con amigos, la buena comida, viajar, el cine, el teatro (esto me hace pensar), jugar al tenis (en mi caso), pasear con mis viejos. Si me permitís Anoshvan, quisiera compartir una idea de lo qué es la felicidad para mi.

 

A mí esa pregunta me la han hecho varias veces y siempre vienen a mi mente tres momentos específicos. Si me pongo a pensar, podría llegar a varias decenas de recuerdos que me hacen muy feliz. Yo entiendo eso, que la felicidad son instantes de emoción plena. Los atesoro, los tengo archivados en mi mente y siempre los recupero cuando las cosas no me van bien, me bajoneo o cuando algunas personas me quieren lastimar. Me contienen, me afirman quien soy y me recuerdan que no estoy solo.

No tengo pudor en contarles esos tres primeros momentos

.

3 - Octubre de 1993. Estadio de River Plate. Primer Recital de Madonna en Argentina. Ese día llovió y hubo mucho mucho viento. No me importaba nada, eramos 50000 maricones soportando el clima y esperando. Fue una fiesta, antes, durante y después del show. No me sentí nunca más un bicho raro. Lloré de felicidad cuando la vi aparecer entre columnas de luz, con antifaz y dando latigazos. Puedo decir que fue un broche de oro para mi adolescencia.

 

2 - Diciembre de 2001. El país era un caos y unos amigos deciden casarse y festejar. El empresario y ella una belleza programada para ser madre y esposa. La fiesta era irreal casi. Daniel (mi pareja entonces) y yo nunca supimos muy bien por qué fuimos invitados, estábamos tan ajenos a ese nivel de vida y ostentación. Y, debe ser que nos concentramos tanto el uno en el otro, que al momento del baile éramos uno solo. Nada que ocultar, todos sabían que estábamos juntos pero se acaba la música, pasa el carnaval carioca y bajan el ritmo y ponen BJORK y suena UNRAVEL y nosotros abrazados, solos en la pista, en trance casi, mientras todos miraban alrededor esperándonos para la ceremonia de la torta. Aplaudieron cuando terminó la canción y se encenderon las luces y nosotros volvimos a la realidad. No sentimos vergüenza, nos reímos mucho y nos sentimos plenamente enamorados. Para mi , eso fue un momento de mucho amor y pura felicidad.

 

1 – 1994. A los 46 años mí madre queda embarazada. Nadie esperaba semejante noticia. Como sabrán, a esa edad puede ser muy peligroso. Fueron nueve meses de cuidados extremos y mucha tensión. Fui como un enfermero full time y me tomé como costumbre hablarle a la panza, cantarle, acariciarla e imaginarme como sería tener un hermanito que por la diferencia de edad que nos íbamos a llevar podría ser mi hijo. Llegó al mundo un 8 de Agosto. Cuando fui al hospital a darle la bienvenida, encuentro a mi mamá agotada por el parto y a Lucas (mi hermanito) en sus brazos, moviendo las manitos como queriendo alcanzar algo. “Pareciera que sólo duerme y sueña” me dice mi vieja y yo comienzo a hablarle y Lucas abre automáticamente los ojitos como sorprendido y busca y busca y yo no sé si realmente los bebés pueden ver apenas nacidos pero me clavo la mirada y yo sentí que el gordito había podido darle forma a la voz que lo acompañó en su viaje a este mundo. Me agarró fuerte el dedo meñique y juro que me regaló una sonrisa. Vivir eso fue pura felicidad.

Editado por joel_70
  • Thanks 3

Siempre este parche en el ojo fue más lejos que mi corazón...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: El Topic de la felicidad...

 

Muchas cosas me dan felicidad.

 

Y lo bueno es que a veces no puedo identificarlas. Simplemente, me siento feliz.

 

A veces la expectativa de algo, ya me hace sentir feliz.

 

El preparar una comida para recibir amigos por la noche, ir al mercado de la calle Juramento a comprar los ingredientes de lo que les voy a cocinar, me hace feliz. Elegir los vinos que vamos a tomar. El reunirnos. Escucharnos.

 

Viajar con mis hijos. Reírme junto con ellos.

 

El tener excelentes amigos.

 

Sentarme a leer un buen libro, en la tranquilidad de la noche con una buena taza de café.

 

Tomarme un helado por la tarde.

 

Compartir una cerveza Stella a eso de las 6 o 7 de la tarde en los veranos con algún amigo, sentados en una vereda, comiendo un poco de queso gruyere.

 

Ir al cine o al teatro, a ver alguna obra que me interese.

 

El no tener que usar despertador, desde hace años, me hace feliz.

 

El poder disponer absolutamente de mi tiempo me causa mucho placer.

 

Gracias a Dios, cosas muy simples y cotidianas, me hacen muy feliz.

 

Si yo supiera que me voy a morir mañana, lamentaría lo que me voy a perder, como por ejemplo el nunca conocer a mis futuros nietos, pero no siento que la vida me deba nada. He sido muy feliz. El saldo de mi vida ha sido muy positivo para mí.

 

Tal vez, inmerecido. Pero soy consciente y lo disfruto mucho. Soy consciente de mi felicidad y la disfruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: El Topic de la felicidad...

 

Aseguran que los gays son más felices que los heterosexuales.

 

 

Un estudio publicado por la revista Psychosomatic Medicine, reveló que los hombres que demuestran públicamente su homosexualidad sufren menos de estrés y preocupaciones que los hombres homosexuales y bisexuales, que no han confesado su orientación sexual.

 

De esta manera, remarca "el papel positivo de la autoaceptación y de la comunicación sobre la salud y el bienestar de las minorías sexuales", dijoNathan Smith Grant, uno de los investigadores.

 

Los datos se desprenden de una muestra de 87 hombres y mujeres, entre ellos 46 homosexuales y bisexuales y 41 heterosexuales. El equipo del hospital Louis-H. Lafontaine evaluó el nivel de cortisol, la hormona del estrés, y una veintena más de biomarcadores como los niveles de insulina, azúcar, colesterol, la presión arterial y la adrenalina.

 

Según explican el hecho de "salir del closet" y enfrentar sus miedos genera que los gays sean más positivos. En tanto, los heterosexuales y aquellos que no han hecho alguna confesión significativa, se autoimponen preocupaciones y viven con frustración.

 

"Al contrario de lo que esperábamos, los hombres gays y bisexuales tenían menos síntomas depresivos y menos niveles de carga alostática que los hombres heterosexuales", dijo el autor principal de la investigación, Robert-Paul Juster.

 

La discriminación hacia estos sectores minoritarios ha mermado producto del apoyo social y gubernamental logrado. De esta manera, ser gay dejó de ser un tabú por lo que la comunidad LGBT vive con un ánimo diferente que décadas atrás.

 

"El hecho de revelar la homosexualidad o bisexualidad puede ser beneficioso para la salud cuando las políticas sociales son de tolerancia y facilitan el proceso de divulgación", sintetizó Juster.

 

 

 

Aseguran que los gays son más felices que los heterosexuales | Sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: El Topic de la felicidad...

 

[h=1]Parejas gays más felices que "heteros":[/h]

 

Un estudio de la Universidad Open de Reino Unido, analizó la información recavada en 5 mil entrevistas, donde las personas gays tuvieron afirmaciones más positivas respecto a su pareja que las personas heterosexuales.

 

Eso sí, los investigadores también descubrieron que es menos probable que las parejas gays sean cariñosos abiertamente, esto debido a querer evitar reacciones negativas de homófobos o personas conservadoras. "Muchas parejas homosexuales, especialmente las más jóvenes, aseguran que no se dan la mano en público por temor a represalias", dice el informe.

Una de las parejas gays que respondió la encuesta, confesaron que durante un año prefirieron darse el beso de despedida desde su casa y no en el Metro, a pesar de que viajaban juntos casi todo el trayecto a sus trabajos. Esto por miedo a la desaprobación social y a la violencia homofóbica.

 

Pero tanto para las parejas gays como las heterosexuales, resultaron más importantes los pequeños detalles cotidianos entre ellos, como hacer una tasa de café para su amado, ver la televisión juntos o dormir abrazados. Los grandes "actos románticos" que vemos en las películas de Hollywood, no representan nada significativo en las parejas que son verdaderamente felices.

Otro dato revelador, es que las madres resultaron ser las menos felices en una pareja, ya sea heterosexual o lésbica.

 

 

La primera conclusión del estudio fue que aunque es difícil definir lo que se entiende por "amor" en una relación, decir "te amo" es percibido por igual entre hombres y mujeres, gays o heterosexuales, pero lo que verdaderamente da significado de felicidad en una relación son los "gestos de amor".

 

Luego entonces, los gays al estar menos propensos a la paternidad y sus preocupaciones, además de tener más tiempo para desarrollar actividades profesionales o recreativas entre ambos que los hacen sentir satisfechos personalmente, son parejas más felices que las heterosexuales.

 

 

Parejas gays más felices que "heteros": Estudio | SDP Noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: El Topic de la felicidad...

 

Los animales... los perros me dan mucha felicidad.

 

Un sábado a la mañana estaciono la moto y cruzo la vereda para hacer unas compras, contra la pared del negocio estaba un cachorro que miraba con una tristeza infinita a todos los que caminaban por ahí, mi primer impulso fue levantarlo, no llegue acercarme porque pensé "otro mas?...", en casa ya estaban Sharon, Xica, Camila y Sabik.

 

Entré a comprar con la esperanza de que al salir ya no estuviera mas ahí, salgo sin mirar pero al subirme a la moto lo veo nuevamente, doy la patada de arranque y el cachorro cruza la calle hacia mi, no movía la cola, solo se puso al costado y me miraba, yo podía leer en esa mirada la suplica de que lo llevara conmigo, no lo dude mas, lo puse en la mochila y a partir de ese momento pasó a ser un integrante mas de la familia. De esa forma llegó Ginger a mi vida...

 

Al final de su camino la tuve entre mis brazos, murió mirándome y lamiendo mi rostro, recordarla me entristece pero fueron tantos los momentos felices que viví con ella que me pareció que bien valía la pena escribir sobre ella en este lugar y en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: El Topic de la felicidad...

 

Aseguran que los gays son más felices que los heterosexuales.

 

 

Un estudio publicado por la revista Psychosomatic Medicine, reveló que los hombres que demuestran públicamente su homosexualidad sufren menos de estrés y preocupaciones que los hombres homosexuales y bisexuales, que no han confesado su orientación sexual.

 

De esta manera, remarca "el papel positivo de la autoaceptación y de la comunicación sobre la salud y el bienestar de las minorías sexuales", dijoNathan Smith Grant, uno de los investigadores.

 

Los datos se desprenden de una muestra de 87 hombres y mujeres, entre ellos 46 homosexuales y bisexuales y 41 heterosexuales. El equipo del hospital Louis-H. Lafontaine evaluó el nivel de cortisol, la hormona del estrés, y una veintena más de biomarcadores como los niveles de insulina, azúcar, colesterol, la presión arterial y la adrenalina.

 

Según explican el hecho de "salir del closet" y enfrentar sus miedos genera que los gays sean más positivos. En tanto, los heterosexuales y aquellos que no han hecho alguna confesión significativa, se autoimponen preocupaciones y viven con frustración.

 

"Al contrario de lo que esperábamos, los hombres gays y bisexuales tenían menos síntomas depresivos y menos niveles de carga alostática que los hombres heterosexuales", dijo el autor principal de la investigación, Robert-Paul Juster.

 

La discriminación hacia estos sectores minoritarios ha mermado producto del apoyo social y gubernamental logrado. De esta manera, ser gay dejó de ser un tabú por lo que la comunidad LGBT vive con un ánimo diferente que décadas atrás.

 

"El hecho de revelar la homosexualidad o bisexualidad puede ser beneficioso para la salud cuando las políticas sociales son de tolerancia y facilitan el proceso de divulgación", sintetizó Juster.

 

 

 

Aseguran que los gays son más felices que los heterosexuales | Sexo

Habría que ver si este estudio se hubiera hecho 40 años atrás, qué hubiera dado...

 

Una cosa es como se vive salir del closet ahora, a como se hubiera vivido hace unos cuantos años.

 

Hace poco hubo un post que se llamó "¿Lo harías?", referido a que si uno volviera a empezar y pudiera elegir en su sexualidad, si preferiría ser gay o no serlo.

 

Yo contesté que si volviera a nacer en la fecha en que nací, preferiría haber nacido solo heterosexual. En cambio de nacer hoy, estaría encantado de ser bisexual.

 

Hoy ser bisexual es piola y dentro de 20 años lo va a ser más aún, no tengo dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: El Topic de la felicidad...

 

Parejas gays más felices que "heteros":

 

 

Un estudio de la Universidad Open de Reino Unido, analizó la información recavada en 5 mil entrevistas, donde las personas gays tuvieron afirmaciones más positivas respecto a su pareja que las personas heterosexuales.

 

Eso sí, los investigadores también descubrieron que es menos probable que las parejas gays sean cariñosos abiertamente, esto debido a querer evitar reacciones negativas de homófobos o personas conservadoras. "Muchas parejas homosexuales, especialmente las más jóvenes, aseguran que no se dan la mano en público por temor a represalias", dice el informe.

Una de las parejas gays que respondió la encuesta, confesaron que durante un año prefirieron darse el beso de despedida desde su casa y no en el Metro, a pesar de que viajaban juntos casi todo el trayecto a sus trabajos. Esto por miedo a la desaprobación social y a la violencia homofóbica.

 

Pero tanto para las parejas gays como las heterosexuales, resultaron más importantes los pequeños detalles cotidianos entre ellos, como hacer una tasa de café para su amado, ver la televisión juntos o dormir abrazados. Los grandes "actos románticos" que vemos en las películas de Hollywood, no representan nada significativo en las parejas que son verdaderamente felices.

Otro dato revelador, es que las madres resultaron ser las menos felices en una pareja, ya sea heterosexual o lésbica.

 

 

La primera conclusión del estudio fue que aunque es difícil definir lo que se entiende por "amor" en una relación, decir "te amo" es percibido por igual entre hombres y mujeres, gays o heterosexuales, pero lo que verdaderamente da significado de felicidad en una relación son los "gestos de amor".

 

Luego entonces, los gays al estar menos propensos a la paternidad y sus preocupaciones, además de tener más tiempo para desarrollar actividades profesionales o recreativas entre ambos que los hacen sentir satisfechos personalmente, son parejas más felices que las heterosexuales.

 

 

Parejas gays más felices que "heteros": Estudio | SDP Noticias

 

Descreo de estas encuestas en lo personal.

 

Creo que comparan peras con zapallos.

 

Comparar a un tipo de parejas que tiene miles de años desde Adán y Eva, como es la pareja heterosexual, con la pareja homosexual en un país en el que hace 60 años ser gay era considerado un delito, es algo que no tiene sentido.

 

Es como comparar a una pareja con 30 años de constituida, con otra recién formada. Es obvio que la pareja más reciente va a parecer más feliz.

 

Sin ninguna duda, los hetero y los gay, llegan a formar una pareja con motivaciones distintas y con expectativas también distintas.

 

Y con realidades de entorno distintas. Tampoco es igual una pareja gay que vive en un ambiente social gay, que una que viva en medio de un entorno social heterosexual. O sea, no debe ser lo mismo formar una pareja entre un abogado y un médico, que entre dos bailarines como la que armaron Facu Mazzei y Pato Sauc. Hay entornos más complacientes que otros, que también deben afectar a la pareja.

 

El resultado de esta encuesta, es tan inconsistente como sería el resultado de una encuesta sobre quien es más feliz, si el que se compra un auto o el que se compra una lancha.

 

Son cosas distintas e incomparables, que surgen de motivaciones y de necesidades diferentes, me parece.

 

Creo que es un error el comparar a las parejas heterosexuales con las parejas homosexuales.

 

¿Tienen características comunes? Sin duda que sí. Pero también tienen muchas diferencias que las hacen incomparables.

 

El ADN del hombre no se diferencia mucho del de un chimpancé, pero uno no se pregunta si el hombre es más o menos feliz que el chimpancé.

 

Comparar la felicidad de las parejas hetero con la felicidad de las parejas gay, es lo mismo.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: El Topic de la felicidad...

 

"La Felicidad reside en el ocio del espíritu"

Aristóteles

(384 a.C. - 322 a.C.)

 

Conclusión : A Aristóteles lo que lo hacía feliz era rascarse las pelotas, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Topic de la felicidad...

 

felicidad?. jugar con un perrito o un gatito..... acariciar a un bebito (como Joel70)...... jugar con niños...... hacerlos reir. hacerme el payaso con niños: jugar....... contarles cuentos..... dibujar con ellos....... me hace feliz besar las manos de mi abuela....... pensar que algun día voy a formar una familia

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juli Stefa

Re: El Topic de la felicidad...

 

Descubrí otra cosa que me hace feliz, de casualidad fue.

 

Los sandwiches de miga de una panadería pedorra ubicada en la calle Juramento, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz. A mano derecha yendo para Ciudad de la Paz, a unos pocos metros de la esquina. Frescos, con buen fiambre, exquisitos...

 

Ah, y les recomiendo otra cosa para hacer con muy buenos amigos, o con alguien de quien estén enamorados. Seguro se van a sentir felices con este consejo. Especialmente si les gusta el pescado fresquísimo a la parrilla o el cochinillo al horno de barro. Reserven y vayan a comer una noche de viernes o sábado, al Almacén Santa Rita. Prueben la cerveza casera y disfruten de la comida y de la agradable música.

 

Googleen aquí : https://www.google.com.ar/#q=Almac%C3%A9n+Santa+Rita

 

De nada por compartir estos dos datos... después de todo, no todo tienen que ser prostiputos entre nosotros.

Editado por Juli Stefa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El Topic de la felicidad...

 

Me pone muy feliz poder haber dejado atrás una situación muy mala el año pasado.

Pude tomar la decisión y buscar el valor de generar un cambio, nada podía ser peor que el momento que estaba viviendo. Y me anime a dejar mi trabajo, mi casa, y todas las comodidades que genera lo conocido y lo establecido y mudarme al exterior. Sin nada seguro, salto al vacío.

Hoy me pone muy feliz vivir donde vivo, disfrutar la playa, salir a correr por lugares hermosos, conocer gente nueva, tener un auto que siempre fue un sueño para mi, y muchas pequeñas cosas que en el día a día me hacen sentir feliz y orgulloso de saber que podía y merecía algo mejor.

  • Thanks 1

"Find what you love and let it kill you"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...