Jump to content

No me puedo acordar ni como se llama


fanto

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos y colegas, lleve mi vehiculo a renault minuto, calle J V Zapata y mientras esperaba leo los sociales de diario Los Andes, y me llama la tención un anuncio de una srta. en Guaymallén, marco su número y me da la dirección, J V Zapata pero del otro lado de la Costanera, cerca del a casa que vende refrigeración, me dije queda cerca voy.

Fui y maldigo mi puta suerte y lo cagón que soy para decir paso y mevoy cuando estoy dentro de los dptos.

La cuestión es que salio una señora mayor( según ella 38 años, según los arrugas del cuello que le conté alrededor de 50), varios kilos de mas me dio tarifas de rigor y tomé las barata( recuerden que soy cagón para irme)

Pagué los $30 y pase a la pieza mi Dios que asco, la mina y la pieza, la sra me agarro el amigo, me desabrochó el pantalón me lo bajó junto con los calzones, y empezo un pete sin en eso la mire y le dije para que me pongo el forro, me lo puse y continuo chupando y yo mirando el techo y esforzandome por terminar, a los 5 minutos y viendo que no podía levantar al amigo me dijo querés que me ponga arriba a lo que contesté " no mira gracias, me duela la cabeza dbe ser por el zonda la verdad que no puedo seguir, vengo otro día y terminamos esto" ella contestó bueno bombón que lástima te espero ( mientra ella decia esto yo ya estaba vestido y saliendo por la puerta)

Bajé la escalera casi corrinedo cruce el nudo costanera casin sin mirar hullendo de esa pesadilla, llegue al taller y los mecanicos me parecieron lindos.

Muchachos en esta no hay tabla, porque no hay como calificar ESO que vi

Lo único que les digo que a esa dirección no vayan no se acerquen.

Un fuerte abrazo y espero poder pasar el viernes por JSB

Saludos

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gato_vampiro

Re: No me puedo acordar ni como se llama

 

Che Fanto todavía queres memorizar el nombre luego de tremendo shock emocional, agradecé que te acordas de tu propio nombre y la amnesia no fue total, jajajajajaa

Va con onda, gracias por advertirnos a todos de tal pieza de museo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...