Jump to content

Casi debutante


nicorodz77

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores, mi nombre es Nicolás, hace rato que entro a leer post pero es la primera vez que escribo.

Allá por el año 2000 tuve una excelente primer experiencia con una shemale. Era preciosa, dulce y cariñosa. pasaron 16 años y todavía recuerdo su cara y su amigo, era la primera vez que tenía un muñeco en frente que no sea el mío. El trato fué como si fuera una salida con una chica, unos besos en la boca, mimos y le pedí hacer un 69 (era mi mayor fantasía), recuerdo como si hubiese sido esta mañana cuando acostados en la cama le corrí la tanga despacito y apareció la barra, erecta, perfecta. Me la llevé a la boca y me voló la cabeza.. me enamoré de esa mujer, pero como estaba próximo a casarme, me pegó la puta moral y no la volví a llamar. Se llamaba Nicole, tenía 21/22 años, publicaba en el extinto rubro 59 de Clarín, y residía en Recoleta, Azcuenaga frente al cementerio, perdí el contacto y nunca más la encontré. Unos años después probé con otras chicas y fueron malas exp, pero desde hace un año, que al volver del trabajo paso por Palermo, la zona de l@s chic@s, me dieron ganas otra vez. Si alguien tiene data de esa mujer le agradecería me la facilite, y si no, debido a las exp que vengo leyendo acá, me gustaría me sugieran entre Fabiana Rubi y Graciana Cruz, son dos minas que me calientan y por lo que leí, se asemejan al perfil de mi querida Nicole, busco algo así, aparte de calentón, soy romántico y cariñoso.

Perdón si los aburrí, y gracias..

NicoRodz77

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Casi debutante

 

Escualo, por favor pegue una foto de Ceci por favorrrrrr

 

a pedido.

Distintas.Net travestis, traviesas, shemales, escorts, trannys, escorts en argentina, escorts in argentina, shemales in argentina

y otras fotos

Distintas.Net travestis, traviesas, shemales, escorts, trannys, escorts en argentina, escorts in argentina, shemales in argentina

Atte.

 

PD no entren al catalogo porque se van a querer meter un balazo en las bolas. :negacion::scratchchin:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Casi debutante

 

si que me acuerdoooo de ellla como olvidarlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

fue unas de las 1° que me hizo cambio de roles, vistiendome bien de puta, y arrodillado ante ella mientras me refregaba todo su paquete en la cara, me obligaba a suplicarle casamiento. para terminar cogiendo bien el orto.

diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa absolutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: Casi debutante

 

Escualo maestro se lo ruego como hace para buscar catálogos viejos ? Esas fotos de Mariah joven me mataron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...