estuve con Liz
-
Actividad relevante
-
Buenas. Alguno paso a ver esta muchacha? La recomiendan ?
Se la ve bastante apetecible
-
javnew 367.931.008
buenas team
alguien tiene data nueva de Dany de palermo?
-
loko_y23 10
Yo nunca puse mi experiencia con ella en el foro por tímido, pero ella fue mi primera trans y mi debut como pasivo. Yo tenía 20 y pocos y leía el foro, flasheaba con las experiencias que leía y eventualmente me animé a pesar de las advertencias de no ser apta para principiantes.
Todavía recuerdo ese encuentro muchos años después. Yo era un pibe joven y flaquito y ella mucho mas grandota, me dominaba bien desde lo físico. Se ve que le gusté porque pagué por una hora y me quedé casi dos. Primero se la chupé por largo rato y me hacía hacer garganta profunda, eventualmente me cogió la garganta al borde de la cama. Después me la metió con maestría por atrás, y cuando me acostumbré me llevó a pasear en pija por todo el departamento, pasamos incluso por el baño y finalmente acabé con la pija adentro mientras me cogía de parado en el pasillito bien estrecho.
Realmente me voló la cabeza y quedé obsesionado, la volví a ver 3 o 4 veces mas.
-
clapton46 2.147.483.647
Entre a otro foro del mismo tipo y que acepta mismo usuario y contraseña que este y decían que lo habían bajado por no poder controlar los pocos moderadores que había,la cantidad de 840 y perfiles falsos que aparecían. Por eso lo dieron de baja ,pero sin avisar .Es una felicidad que gata vuelto .
-
1
-
-
Charles Bukowski 608.684.134
En 7/4/2026 a las 6:22, RomanSS dijo:Buenas colega. Yo ando en los +30, pero sinceramente, no tengo ganas de ser padre. No me veo, no lo siento, no me interesa. Estoy con ganas de hacerme la vasectomía.
Pienso igual que cada uno debe vivir la vida como quiera, de formar un familia ensamblada o tener su hijo. Depende lo que le haga feliz a cada uno.
Estimados: Me pasa casi que lo mismo que al colega @RomanSS ando en los +40, pero nunca tuve el deseo ni las ganas de ser Padre, mas cómo están las cosas en el Mundo hoy en día... No me veo en ese rol, ni siquiera me interesa (eso si, por ahora ni considero en hacerme una vasectomía). También coincido, en que cada uno debe vivir cómo desee y buscar su propia felicidad, sin importar lo que dígan o le traten de imponer otras personas. Cordiales saludos para todos.
Editado por Charles Bukowski
-

Publicaciones recomendadas