Jump to content

XP con Adrian Top de ST


Invitado carderock

Publicaciones recomendadas

esta es la primera vez que relato una xp en el foro. El lunes llamé a Adrián Top. Pasé por su departamento en zona plaza san martin. La experiencia fue muy buena. Lo probé como activo. Tiene un pedazo muy lindo. El tiene un cuerpo perfecto, cara linda. Es muy agradable. Ni bien llegué me desvestí me tiré en la cama y empezó a masajearme el culo. Epezó a meterme los dedos. lo hizo un buen rato, primero de a uno y luego de a dos hasta dilatarme perfecto. Su pija en seguida se puso al palo y luego de unrato de Masajes prostaticos le pedi que me coja,locual hizo perfectamente bien envarias posiciones.

Experiencia muy buena. $150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Adrian Top de ST

 

Felicitaciones!

Creo que hay otras buenas xps con Adrian Top.

A no olvidar pegar la fotito y el link.

Saludos

 

http://www.soytuyo.com/modelos/AdrianT

 

 

 

 

sisi recuerdo que hay excelentes y en un período posterior alguna qeu otra regular

 

tal vez despues del impass que se tomó esté con óptimos servicios nuevamente . Ojalá!

 

 

empieza la nuevo psicho era en el Foro... ENJOY

 

Guy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Adrian Top de ST

 

Gracias chicos! pero si me endulzan el oido me voy a poner medio mimosón...:D

Importante recordar que a nuestro querido foro lo hacemos entre todos y principalmente los valiosos aportes de los muchachos que se animan a relatar sus xps con los escorts, ese es el motor generador de todo.

 

Volviendo a Adrian Top, ahora que Guy lo menciona, había una mala xp donde se había dicho algo así como que, cuando sonó el gong o se cumplió el tiempo de reloj, el tal Adrian dio el famoso "salto de gacela" fuera de la cama y el forista se quedó con las ganas o sin acabar...

 

Besuquetes to Peter & Van der Guy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Adrian Top de ST

 

Gracias chicos! pero si me endulzan el oido me voy a poner medio mimosón...:D

Importante recordar que a nuestro querido foro lo hacemos entre todos y principalmente los valiosos aportes de los muchachos que se animan a relatar sus xps con los escorts, ese es el motor generador de todo.

 

 

Besuquetes to Peter & Van der Guy!

 

Bueno!, esa es la idea, para eso tambien estamos....

 

De momento no estoy posteando XP, porque estoy manteniendo algunas "imposteables", jejejeje

 

Salu2

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No conozco a nadie de ese target. Aunque bellezas en este mundillo que al menos sé que no publican más son Jessi Love, pampeana... estaba en un privado de la calle Lavalle y Florida. Hermosa mina y buena persona. Lo último que sé es que estaba en pareja, espero que le esté muy bien. Y la clásica Dulce Tentación o Ciel, tampoco publica pero era una máquina de sacar leche con esa cola.

      Ambas hermosas minas con las que te podías llegar a enamorar si no cortabas a tiempo jajaj.

      Desvarié pero son las únicas dos que me remite a una belleza que resalte, como la que consultó usted, aunque no de la misma onda (pelo corto)

    • hace 18 horas, Cosmar10 dijo:

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      Seguro lo leen. Me han contactado despues de una xp.......

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...