Jump to content

xp:soe y denis(lo de oscar lomas)


ferchufe

Publicaciones recomendadas

Bueno todo el mundo quiere saber de estas chicas que estan o estaban en un cabarulo de lomas de zamora conocido como lo de oscar o la optica, a la vuelta de oliden sobre la avenida irigoyen, esta chica soe no esta mas y denis si, yo estoy llendo hace 3 semanas y el lugar fue cambiado y las chicas tambien,antes habia unos sillones y ahora hay mesas con sillas,pintaron unos dibujos vampiricos que dan risa,habian puesto bastante luz y ahi las chicas no pueden disimular y sinceramente son un desastre,a la semana lo oscurecieron pero igual se ven, son casi todas gordas y la mayoria pasan los 30 bastante bien y una que vi 40 facil, las 2 o 3 que son jovencitas tambien son un desastre y gorditas estan todas mas para el tren fantasma que para el cuarto del amor, tienen que abonar consumicion 10$ y el arancel es 40$ media y 80$ la hora,el tel lo paso por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:soe y denis(lo de oscar lomas)

 

es veterana debe estar tocando los 40!yo la vi de re ojo.Yo mañana a la noche voy a ver a una chica con la cual tengo una relacion y le pregunto bien!pero veterana seguro, pero es corta la bocha si buscas minas lindas ahi no vallas el puntaje mas o menos de todas las chicas no superan los 5 puntos!voy mañana y averiguo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: xp:soe y denis(lo de oscar lomas)

 

Bueno! el viernes pasado fui nuevamente a lo de oscar o ex oscar!No pierdan el tiempo en ir a este cabarulo!de la poca luz que habia lo dejaron mas oscuro todavia, la poca luz que hay es al lado de la rocola, y 3 tubos violetas para ver mas o menos a la persona con la que hablas es al lado de la barra junto a la rocola, despues alejado a eso no se ve, se fueron al carajo con esto, no sabia ni donde sentarme,me tire asi nomas en el primer hueco que encontre y la silla estaba desclavada y las mesas chiquitas que no podes ni acomodar las piernas,para el lado de la recepcion que hay mesas y sillas tambien, directamente no hay luz!y las chicas? son como 4 viejas veteranas mal!pero hachas percha! y 3 0 4 chicas que son unas gordas tipo peucelle! Al dueño no se le ocurrio mejor cosa! obscurecer en vez de renobar a las chicas,esto lo digo xq son 4 viernes seguidos que voy y alta ensartada me pegue! Muy poca luz + unas pinturas vampiricas que dan risa +una silla desclavada que me rompio el culo + lo desastroso de las chicas = El tren fantasma y la entrada sale 10$.No vallan que es posta lo que digo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Re: xp:soe y denis(lo de oscar lomas)

 

TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE a q te referis con "en banfield"????

Yo pase ayer x la puerta del lugar y la verdad q no se, habia un par de timbres en una puerta q esta al costadito, pero no me anime a tocar.

El lugar q si abrio nuevo, es del lado de espora a 2 cuadras del bajo de lomas, al lado de un lavadero de auto, tiene un cartel de bar.

X ahora pase 1 sola vez y la verdad q pintaba bastante bien, como justo ese dia llovia, eran solo 3 las chicas q estaban, pero dentro de todo bastante bien

DATA POR MP UNICAMENTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...