Jump to content

Día de los enamorados


francolina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: hay discursos sociales acerca de que los gays somos promiscuos y con relaciones inestables. De que hay gays con esas características seguro que sí. Sin embargo, propongo que contemos historias de enamoramientos estables entre gays, ya sea de experiencias propias o de casos que conocemos. Hablo de enamoramientos que duraron varios meses o años. O tal vez de relaciones gays que duraron hasta que la muerte los separó. Sería tan edificante saber de esos seres humanos que se jugaron por otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Día de los enamorados

 

hoy 14 de febrero (mejor dicho ayer) ... cumpli 38 años.... saludos a todos los foristas.....

 

Feliz cumple Tehuelcho!

 

Francolina, no hace falta ser gay para ser promiscuo, inestable o infiel a tu pareja.

Estoy en pareja feliz hace varios años - para mi orgullosamente muchos años, para otros serán pocos.

Conozco parejas mas grandes que llevan muchisimos años juntos, algunos casados, otros que quedaron viudos de sus parejas y los siguen recordando con mucho cariño.

Editado por ciuta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Día de los enamorados

 

Estimado Ciuta: que feliz me pongo con tu breve testimonio. Hay posibilidad de que haya parejas gay estables. Quizás yo me expliqué mal. Yo estoy a favor de que hay parejas gay estables, que haya enamoramiento perdurable. Tu testomonio es una prueba de que ello es posible. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Día de los enamorados

 

Yo estoy en pareja hace 13 años cuando lo conocí apenas cumplía 18 años(flaquitos los 2) hoy tengo 31 y el 33(bastante gorditos) y aunque no fueron fáciles(tampoco difícil) hoy estoy más que enamorado de el, no puedo imaginarme la vida sin el. Obvio que me he tentado y he provado otros cuerpos a lo largo de estos 13 años, pero yo no asoció el SEXO casual con infidelidad.

No sólo son 13 años de noviazgo también son 13 convivencia y siento q cada día q pasa lo amo mas y el me lo dice todos los días. Si el me tuvo SEXO con otra persona, no se, creo q si pero tampoco me importa, siempre y cuando vuelva a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Día de los enamorados

 

Me enamoré verdaderamente de cuerpo, alma y mente una sola vez, durante años. Verlo entrar a donde estaba y verlo sonreír al verme me hacía el hombre más feliz de la tierra. Es el día de hoy que si lo veo vuelve todo.

Lamentablemente decidió casarse con una mujer y vivir una vida chata, no infeliz, pero sí sin felicidad.

 

Tengo miedo de haber amado tan intensa y puramente tan temprano en mi vida que nadie me va a lograr hacer sentir eso otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Re: Día de los enamorados

 

Estoy en pareja hace 4 años y entre los dos buscamos machos todo el tiempo y vivimos de fiesta en fiesta... pero nod amamos... y amamos la verga! Eso cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...